Embarazo???

beatrizluna
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 18 de febrero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de febrero de 2016
- 18 feb 2016 a las 22:41
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 18 feb 2016 a las 22:47
Hola quisiera que me ayudaran yo tuve relaciones el 8 y 10 de enero pero tome postday en las dos porque en la primera se rompió el condon de ahí empecé con sangrado el día 12 y considero que ese fue mi periodo pero hasta hoy van 37 dias y no me ha vuelto a bajar.quiero saber si cabe la posibilidad de estar embarazada o solo es porque las pastillas alteraron mi ciclo menstrual gracias

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.762
18 feb 2016 a las 22:47
Hola, si efectivamente si luego de la ingesta de las píldoras devino un sangrado eso indicó que la píldora fue efectiva. El retraso que ahora presentas puede deberse a alteraciones hormonales. Sin embargo si deseas salir de dudas puedes realizarte un prueba de embarazo, https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
0