¿Hay posibilidad de embarazo?

locomost Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2016 - 18 feb 2016 a las 23:12
Marimez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 18 feb 2016 a las 23:17
Hola, hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin protección, ¿qué posibilidad hay de embarazo si al día siguiente pasadas 17 horas le di una pastilla postday?, lo que me extraña es que no tenga ningún síntoma. Supuestamente su periodo de menstruación le viene entre fin de mes de febrero y la primera semana de marzo.

gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
18 feb 2016 a las 23:16
Hola, la píldora de emergencia es bastante efectiva dentro de las primeras 24 horas después del coito por lo que el riesgo de embarazo es bastante bajo. luego de 1 a 2 semanas de su ingesta devendrá un sangrado que indique que la píldora ha sido efectiva. Te adjunto esta ficha para más información https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Marimez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
18 feb 2016 a las 23:17
Hola quisiera saber si puedo estar embarazada tuve relaciones sexuales con mi novio él día jueves 4 de febrero, inicio la penetración sin protección pero a los pocos minutos uso preservativo, por si las dudas ese mismo día tome la píldora del día siguiente. Mi regla inicio él 5 de febrero y termino el 8 , él día 11 de febrero volví a tener relaciones sexuales pero desde un inicio uso preservativo, él condón no se rompió y no termino dentro de mi... Hay posibilidad de estar embarazada?
0
Únete a la comunidad