EMBARAZO O RETRAZO??? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 2 de diciembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 2 de diciembre de 2011
-
Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada dos dias antes de que te llegue la menstruacion mientras tomas pastillas anticonceptivas y que aun asi te baje el periodo de ese mes, pero que el proximo mes solo te baje un flujo rosa??

1 respuesta

Message postés
111652
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
27.504
Hola,

Si has tomado adecuadamente tus anticonceptivos el riesgo de embarazo es casi nulo y estás irregularidades en tu ciclo menstrual se pueden deber al uso del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.