Sangrado pequeño un mes despues de la pastilla del dia siguiente

Daniel3298 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 22 feb 2016 a las 00:02
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2016 a las 03:09
Bien vengó a explicar un poco mi caso para que a ver si pueden darme una respuesta y ayudarme, se los agradeceria mucho. Con mi pareja tuvimos relaciones el 21 de enero. Ambos lo intentamos por primera vez y se rompió el preservativo. Nuestro actuar directo fue comprar la pastilla del dia siguiente y tomarla rápido. Ella era muy regular y le venía los 11, pero se le adelanto un 24 por efectos de la pastilla, sólo le duró tres días. Ahora, tuvimos relaciones al tiempo, el 5 de este mes para ser exacto. Se le rompió el imen y esta vez si tuvimos éxito con el preservativo. No se rompió ni nada y mi líquido seminal se almacenó ahi. Eran recién comprados y los verifique tres veces para ver si el semen salió de ahí de alguna manera y nada. Tuvimos relaciónes el 14 y este 19 ambas con protección y esta vez no me vine dentro de ella, sin embargo también revise los condones y no había por donde se escape el líquido seminal ni nada. Ahora, hoy 21, a tres días de su supuesta regla por efectos del pasado adelanto de la pastilla, le han bajado un poco de sangre oscura. Primero me asuste pues leí que esos pequeños sangrados significan embarazo, pero son rojos vivos y este es oscuro. Que significa? De alguna manera quedó embarazada ? O son efectos secundarios aún presentes en ella de la pastilla del día siguiente ? Esperó su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
22 feb 2016 a las 01:19
Es frecuente este tipo de irreguaridades en los 2 a 3 meses del uso del anticonceptivo de emergencia.
0
Daniel3298 Message postés 7 Date d'inscription domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017
22 feb 2016 a las 01:24
Muchas gracias, esto me deja más tranquilo. Ahora su fecha de menstruación cambiará cierto? Será el 24 ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
17 mar 2016 a las 03:09
NO se puede saber cuando menstruarás.
0
Únete a la comunidad