Luisangel0420
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 21 febrero 2016EstatusMiembroÚltima intervención25 febrero 2016
-
22 feb 2016 à 23:39
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
23 feb 2016 à 01:20
Tuve sexo el 8 de febrero me tome la pasta del dia despues el 9 de febrero estamos a 22 y no me ha bajado, aunq siento nauseas, dolor de cabeza, de pecho, sueño, qusiera saber si es normal de la pasta o estoy en embarazo...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 23 feb 2016 à 01:20
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.