Pastillas anticonceptivas sin resultado

danielamorena141105 Message postés 1 Date d'inscription martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 19:05
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 feb 2016 a las 20:06
por favor, necesito que me ayuden tengo miedo
solo tome una caja de pastillas anticonceptivas y la deje por la mitad
despues de que la deje NO tuve relaciones, y me tenia que venir hace 10 dias y no me vino nada, siento molestia en el ovario todo el tiempo.
Mi amiga me dijo que debe ser porque el ovario sigue ovulando si no seguis tomando y tarda en llegar la menstruacion.
Alguien que sepa? por favor, estoy desesperada. las deje de tomar porque me separe de mi marido .. tengo dos hijas...estoy preocupada me da miedo hacerme el Test

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
23 feb 2016 a las 20:06
Esta irregularidad se debe al reciente abandono del método anticonceptivo sin mayor riesgo de posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad