Mesigyna produce dolor y hinchazon en los senos?

alfaro28 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 24 feb 2016 a las 13:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2016 a las 13:55
inicie mi primera dosis el día 13 de enero espere 7 días para tener relaciones sexuales el 5 de febrero llego mi periodo solo manchas marrones duro unos días mas asi no era abundante llego el día 13 de febrero me puse la segunda dosis ahora actualmente me duele muchos mis senos y parece q están mas grandes mi duda si es normal q pase esto mi relación sexual es activa estoy muy preocupada
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
24 feb 2016 a las 13:55
Si es un efecto secundario.
0
Únete a la comunidad