Hola,
soy aileen tengo 20 años, y utilizo la ampolla femelin como método anticonceptivo desde hace aproximadamente 4 meses. yo me la coloco los 8 de cada mes, y en febrero se me paso y me la coloque el 9. ¿hace efecto el anticonceptivo si me la coloque el 9?... lo otro es que mi periodo es irregular y ahora en marzo la menstruación me vino el mismo 8 y ese mismo día me coloque la ampolla como es acordado, pero no me vino un sangrado normal, tuve manchas marrones durante 4 días, ademas he tenido cólicos y dolores en los ovarios ¿ quisiera saber por que me sucede eso? ¿es algo normal? o me tengo que hacer alguna prueba de embarazo?
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 17 mar 2011 a las 12:17
Si te colocaste la ampolla con 1 días de retraso no considero que haya grandes posibilidades de falla, aunque de todas maneras deberías tener en cuenta esta sospecha en especial si no empleaste protección adicional durante las relaciones que hayas mantenido en días cercanos a tal fecha, y por lo tanto consultar con tu ginecólogo para qué mediante una ecografía descarte tal posibilidad. Por otro lado las manifestaciones que refieres se pueden efectivamente considerar como parte de las reacciones secundarias del mismo anticonceptivo. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
hola me llamo karla y a mi me paso lo mismo con la diferencia q yo fuy puntual y aparte votaba muchos cuavulos de sangre, mi medico me recomendó dejar de usar el medicamento por q según el este era muy fuerte para mi, la verdad quisiera saber cual método de planificas-ion pudiera usar sin q me cause estos efectos y por ultimo cuando la suspendí el periodo me duro 18 días
Hola! Desde agosto del año pasado vengo usando femelin pero en el mes de marzo no me la apliqué, en abril si lo hice y no me llegó el periodo (aclaro no tuve relaciones en ese tiempo), el periodo llegó nuevamente el 8 de mayo pero el 12 si tuve relaciones sin proteccion adicional a la inyeccion que me habia aplicado en abril. Ahora es junio 9 no me llega el periodo y llevo 4 dias con unos cólicos terribles. Sera posible que este embarazada? Mi periodo no es regular por lo cual me preocupa este malestar. Gracias a quien me pueda responder.
hola mi pregunta es: yo planifico con FEMILIN hace 4 años y el periodo mestrual de el mes de abril aun no me ha llegado, a veces me dan dolores en los ovarios es primer vez que me sucede muchas gracias espero pronta respuesta...
Hola mi mujer empeso su cuido con inyeccion femelin pero pasa con colicos como por 10 seguntps y se le pasa dolor en el seno que podra ser eso.. Seran efectos de la inyeccion quien me ayudaa ppr favor ?
Ola me llamo Miriam . tengo una inquietud . yo desde septiembre del año pasado empese a cuidarme kon femelin me la coloco todos los dos no e fallado ni una .. Tenia picasones abajo y me ardía para orinar me mandaron unas meteodinazol y nitrofurantoína y me tiene ke venir el periodo como el 24 y hasta la fecha no me ah llegado aller 28 de enero me llegaron unas manchas súper marrones con unos cólicos horribles y hoy 29 no tengo manchas . no se ke hacer el dos de febrero me toka la ampolla nuevamente
mafecorsal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 2 sep 2015 a las 03:47
hola me llamo maria. tengo una inquietud ya tengo 4 años planificando con la ampolleta femelin y me toca el ultimo día de cada mes y ya me pase dos días si me la aplico dos días pasados hace efecto
Maria
>
mafecorsal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de septiembre de 2015 11 feb 2016 a las 16:37
Hace efecto pero lo ideal es que te CUIDES con preservativo ese mes
Hola soy lisa planifico con femilin y soy muy juiciosa aplicandome todos los 20,de cada mes la ampolleta pero no me llega la regla. Mi periodo es muy regular todos los 17 y estamos a 23 y nada que me llega puede ser embarazo??
No exactamente, después de utilizar femelin un tiempo como de 6 MESES más o menos tu período puede comenzar a disminuir hasta que llegue el mes que no te baje, eso es un efecto a largo plazo de la inyección, Saludos
Pg_3870
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de mayo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de mayo de 20193 24 may 2019 a las 00:53
Necesito información, hace cuatro meses estoy planificando con femelin y n los meses anteriores me ha llegado el periodo normal, este mes no me ha llegado cuando soy muy regular con mis ciclos y planifico de manera cumplida.
Tengo retraso de 15 días y no se si sea por la planificación
Hola mi nombre es sandra quiciera preguntar yo planifocaba con mexigina los 12 de cada mes me la cambiaron a femelin es verdad que me la puedo colocar el mismo 12 del mes
lreyes94
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016 18 may 2016 a las 00:55
Me estoy cuidando con la femilyn y me aiento.hinchada mi peso no baja normalmente mi metabolismo es muy rapido con los estresores de la universidad siempre bajo de peso y esta ves no. Estoy haciendo ejercicios y alimentando me bien y nada sera que debo cambiar de anticonceptivo?
lreyes94
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de mayo de 2016 22 may 2016 a las 14:35
Soy ledys me cuido con la femilin y tengo un retraso de 4 días estoy asustada
24 de noviembre dejé de ponerme la inyección femelin y ya tengo un mes y 15 días k no me viene el periodo entonces quiero saber si estoy embarazada o tengo algún atraso
Con la inyección llevaba 1 año y 3 meses
Hola empece a planificar con femelin, tengo dolor en los senos,a veces me duelen los ovarios y me siento hinchada. Que podría ser? Es mi primera aplicación.ademas de eso me llegó el periodo dos días y se desapareció. Espero la respuesta gracias.
7 ene 2012 a las 03:29
9 abr 2012 a las 16:59