Quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas

romy_26 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 00:25
romy_26 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 15:42
hola..quiero dejar de tomar las pastillas anticonceptivas isis mini...2 veces me las han cambiado por que me hacian mal al estomago y me caia todo mal,estas ultimas son mejores pero siento cambios en algunas cosas tambien.Hace dos años empeze a tomar pastillas y me han cambiado mucho para mal...animo,dolor de estomago,me cae mal muchas comidas etc etc...ahora me salio alta la prolactina,no se si se debe a eso.mi pregunta es cuando puedo dejar de tomarlas?...esta semana estoy en mi semana de descanso con las pastillas..la nueva caja la empezaria a tomar el lunes...pero si se puede quiero dejar de tomarlas y no empezar nuevamente el lunes...seria efectivo que use mi marido preservativo y cuidarnos asi??...me hablaron de los parches que es lo mismo que las pastillas solo q no es oral sino q se pegan en el cuerpo..me harian mal tambien?ya que desprenden a traves del cuerpo la misma droga q las pastillas.gracias espero la respuesta.

1 respuesta

Perfil bloqueado
25 feb 2016 a las 02:35
te suguiero no tomar drogas que te llenan de toxinas, sigue lo natural y consulta lo siguiente
http://www.saluddealtura.com/todo-publico-salud/salud-nutricion-familia/como-funciona-cuerpo/menstruacion-periodo-fertil/
1
romy_26 Message postés 4 Date d'inscription jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2016
25 feb 2016 a las 15:42
ok muchas gracias..encima tengo hipotiroidismo y siento que estoy tomando muchas hormonas mas las anticonceptivas...una duda es 100% el preservativo??y del parche que me decis??
0