Podría estar embarazada o son efectos de la pastilla Post-day

Ja13 - 25 feb 2016 a las 05:25
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 feb 2016 a las 11:28
Hola, tengo 25 días de retraso y he tenido relaciones con mi pareja, la primera vez que estuvimos juntos tomé la pastilla Post-day a las dos horas después, y tres dias después vino mi periodo. Soy irregular y mi periodo suponía que llegaría hace casi un mes pero no ha sido así, en lugar de eso he tenido algunas marchitas color café o a veces rojo, así decidimos hacer una prueba casera de embarazo y salió negativa. ¿Podrían decirme si es algún efecto de la pastilla?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.190
25 feb 2016 a las 11:28
Si hubo sangrado luego de la toma del postday indica que hizo efecto.
0