Como saber si el utero esta sano [Resuelto]

arrepentida de sus errores - 3 dic 2011 a las 04:06 - Última respuesta: Xire 5 Publicaciones lunes, 12 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2012 Última intervención
- 13 dic 2011 a las 14:44
Hola, yo tengo la misma inquietud, tuve un aborto provocado hace 6 meses, es horrible el trauma psicologico que te genera, solo las que pasamos por esto entendemos que hay miedo, dolor, tristeza y soledad cuando tomas esta desición. Es muy facil juzgar para la gente, pero despues no saben si estaran en la misma situación, o en otra que las orille a hacer algo de lo que despues se arrepientan. Yo me sentia sola totalmente y sin salida.
Jamas lo volveria a hacer, fue un error pero hay que tratar de compensar al mundo ese error, pudiendo hacer buenas acciones.
Mi miedo es no poder tener bebes, en verdad deseo tenerlos, repito fue un error pero que hago ahora que ya me arrepenti?, es de humanos equivocarse, se que fue grave y pido perdon, no se si el utero esta en buenas condiciones, y no se si eso realmente en estudios se pueda observar, ayudenme a saber que estudios se necesitan para ver como se encuentra mi utero porque no he ido al dr por pena y miedo de no soportar que me diga que quede mal.
Gracias y de verdad si cometieron un error, las entiendo, no hay quien para juzgar mas que Dios, el arrepentimiento a Dios le agrada y compesemos ese error con buenas acciones a quienes necesitan en el mundo.
Y para quien juzga con la vara que midas serás medido, tengan compasión y no sean tan crueles para humanos que sufren por sus errores, todos nos hemos equivocado, no sean tan duros, podria pasarle a su hija, hermana, amiga.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

arrepentida de sus errores - 3 dic 2011 a las 04:25
0
Vota
Ve a tu medico y que te cheque. Suerte
Comenta la respuesta de arrepentida de sus errores
Xire 5 Publicaciones lunes, 12 de diciembre de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2012 Última intervención - 13 dic 2011 a las 14:44
0
Vota
Hola, tienes razon hay personas que nos juzgan pero nadie sabe si les pase eso a ellas parientes etc, pero no deberia importanos porque cada mujer tiene razanes de peso por hacerlo, animos intentalo solo Dios nos puede ayudar.-
Comenta la respuesta de Xire