No me quedo embarazada

Resuelto
lara - 3 dic 2011 a las 13:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 dic 2011 a las 14:28
Hola,
me gustaria quedarme embarazada pero llevamos un año intentando y nada mi mario solo tiene un 3% de espermatozoides morfologicamente bien y yo un quiste ovarico.no puedo hacerme fiv porque ya tengo 40 años y la seguridad social ya no me cubre y privado no me lo puedo permitir,ayudenme por favor.la ultima regla la tuve el 20 de octubre y estamos a 3 de dieciembre y hoy estoy manchando un poco y los test de orina salen negativos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 dic 2011 a las 14:28
Hola,

Te recomiendo acudir a una clínica de fertilidad, pues con la cantidad de espermatozoides que tiene tu pareja, no creo q haya forma de una fecundación natural. Asesorate por un ginecólogo que controles bien tus periodos, o puedes controlar tu mucosidad o temperatura, para saber en que momento puedes tener relaciones. Quizás haciendo eso puedas quedar embarazada, pero creo que la opción es la concepción artificial.

Saludos y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad