Es mi menstruacion?

Melisa-ruber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 29 feb 2016 a las 05:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2016 a las 05:15
Hola,
un dia por ejemplo 29 tuve mi primera vez,pero yo no me sentia comoda,solo metio hasta la mitad,pero no me sentia comoda y lo saque.
El dia siguiente me baja mi menstruacion me calme un poco pero solo me duro 4 dias.
Tengo 15,le pregunte a mi profe y me dijo que que era imposible porque ya me habia bajado.
Pasaron los dias y llego por ejemplo el dia 25 de febrero(lo que sucedio fue en enero) y me comenzo a bajar un liquido medio rojo oscuro o aveces marron y me dieron unos dolores como de colicos pero aun no me baja completamente.
Estoy preocupada pq nose si estoy en cinta o no,he leido que se puede embarazar con el liquido preseminal pero son pocas y que si ya te bajo es imposible que estes embarazada pero tambien que si te baja un liquido medio marron puede ser que sea el sangrado de implantacion.
En verdad nose que hacer..doctora!! Se acuerda que le dije que despues de todo me bajaba manchas marrones? Pasaron dos dias y los dos dias siguientes me bajo sangre (asi como la sangre de la menstruacion,pero en menos cantidad) hasta ahora voy botando sangre normal dos dias...podria estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 feb 2016 a las 11:04
Si ya estás menstruando puedes descartar la posibilidad de embarazo.
0
Melisa-ruber Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
29 feb 2016 a las 20:15
Osea me baja en menos cantidad (no en poquita pero como que un poco menos de lo normal ,mañana se cumplirian tres dias desde que tengo sangrado roja) pero le pregunte a alguien y me dijo que tmb se contaban los dias en que te bajanban medio marrones osea en total seria 5 dias desde que estoy sangrando
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
30 mar 2016 a las 05:15
Si hay sangrado eso no indica embarazo.
0
Únete a la comunidad