Duda sobre embarazo

Resuelto
Maryluperb Message postés 2 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - Modificado por DRA. MARNET el 1/03/2016, 18:47
Maryluperb Message postés 2 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 22:04
Hola! que tal... tengo una duda que quiero que me aclaren por favor! tengo un año tomando pastillas anticonceptivas... Bueno, tengo un mes sin tomarlas porque no las conseguía por ninguna parte, yo en ese mes tuve relaciones con mi esposo sin protección... claro el no eyaculo dentro! y me tocaba venirme el periodo y no me vino! y me he sentido algo mal, tengo exactamente dos semanas sintiéndome así.... Tendré riesgo de embarazo o es solo descontrol hormonal por dejar de tomar las pastillas un mes???

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.522
1 mar 2016 a las 18:47
Si tienes mas de una semana de retraso debes hacerte la prueba de embarazo. Si no te protegiste hay riesgo.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Maryluperb Message postés 2 Date d'inscription martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016
1 mar 2016 a las 22:04
Ahh ok... osea que no debo empezar a tomar pastillas antes de hacerme la prueba de embarazo??
0
Únete a la comunidad