¿Embarazo, aborto o simplemente mi regla?

Resuelto
Samtrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 03:41
Samtrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 16:56
Mi ultima regla fue del 18 al 24 de enero tuve relaciones el dia 17 de febrero , ese mismo dia me tome las pastillas de emergencia y el día que me tocaba mi período no sangré, me hice una prueba casera el 29 de febrero y salió positivo y el 2 de marzo sangré abundante con coagulos.
Quisiera saber si es posible aun estar embarazada o que pasa???
Estoy asustada.
Ayuda porfavor

1 respuesta

Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
3 mar 2016 a las 08:12
Pero eres regular? Porque se suponía que él 20 mas o menos te llegaba la mestruacuion osea que cuando estuviste con esa persona no estabas en tus días fertiles... Tomaste algo para sangrar? Cuanto duro él sangrado cuando es aborto espontáneo por lo general dura 1 a 2 días y es fuerte pero a veces quedan restos hemorrágicos cuando dura tan poco a mi me duro una semana y aun no se si lo bote todo pero me haré un eco transvaginal en unos días de todas formas en tu siguiente periodo que seria dentro de 4 sem expulsarías él resto tienes que estar pendiente si te da fiebre porque eso significa infección de esos restos a mi me mandaron cefadroxilo por si me daba fiebre no lo tomes a menos que te de.
1
Samtrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016
3 mar 2016 a las 08:21
Si soy regular , efectivamente me tocaba la regla el 20 y no ocurrio nada hasta el 2 de marzo, no tome nada para sangrar,ps sangre 2 de marzo y hoy 3 de marzo y ocurre con coágulos estoy preocupada por que la prueba salio positiva y no se que es lo que me pasa
0
Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 258
3 mar 2016 a las 12:43
Mientras mas días sangres mas restos botaras seguro fue un aborto espontáneo porque siempre salen coágulos podrías ir al medico luego pero ya sabes si te da fiebre toma él antibiótico
0
Samtrios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 > Paolamorales Mensajes enviados 156 Fecha de inscripción sábado, 27 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016
3 mar 2016 a las 16:56
Muchas gracias paolamorales el sábado ire al médico a checar mi caso.
Gracias por su respesta y tiempo.
0
Únete a la comunidad