Embarazo??

Luciagonzz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 07:42
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 3 mar 2016 a las 08:03
Hola,
Hola, mi novio me ha penetrado sin protección pero no acabo en mi en mi ultima menstruacion luego de tomar pastillas, quizá estaba ovulando ya que tenía que empezar a tomarlas el tercer dia de mí menstruacion y eso ocurrio al quinto día. Ahora suspendi las pastillas y creo que tengo síntomas de embarazo. Me canso al caminar rapido o al hacer un poco de esfuerzo, a veces siento molestias en mis senos, he agudizado mi olfato... Estoy embarazada o puede ser a causa de suspender el uso de pastillas? Estoy aterrorizada!!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
3 mar 2016 a las 08:03
Hola Lucía,
la probabilidad de embarazo es baja, lo más probable es que los síntomas que presentas se deban al abandono del método anticonceptivo, de todas maneras debes estar atenta a si hay retraso menstrual, si es así debes realizarte una prueba de embarazo para descartar esta posibildad.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
Únete a la comunidad