Pildora del dia despues

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de marzo de 2016
-
Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
-
Hola, buen dia tengo un pequeño problema yo el 7 de diciembre del 2015 tome una pildora del dia siguien y ese era mi ultimo dia mestrual, el sangrado me bajo el 20 de diciembre 2015 pero no me volvio a llegar y estoy en embarazo es que no se si el bb sea de mi novio o de un deslis existe la posibildad de a ver quedado en embarazo cuando tome la pastilla del dia siguiente agradezco me saquen de la duda ya que tengo 10 semanas y 6 dias de gestacio

1 respuesta

Message postés
19
Date d'inscription
jueves, 3 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 19 de junio de 2019
3
Habiendo tomado la píldora dentro de las 72horas posteriores a la relación sexual es prácticamente imposible que estés embarazada, lo que si pasa es que la píldora es una bomba de hormonas que te hacen cambiar tu patrón de sangrado tanto en lo regular como en la cantidad y esto puede estar pasando durante 6 meses que es lo que tarda en desintoxicarse por así decirlo el cuerpo.

Suerte :-)