No me viene la menstruación

bandolerachispita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 18:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2016 a las 18:16
Hola,
hola, buenas tardes. tengo 32 años, de Argentina. Quiero saber por qué aún no he menstruado.
-Eh tenido mi ultima menstruación, pero no recuerdo la fecha exacta ya que soy irregular. Recuerdo fue entre el 27 de enero y el 5 de febrero.
-Eh tenido relaciones sin protección el 20 de febrero.
-Fui a la ginecologa el 23. Esté mismo día por la noche, tome la pastilla de "el día despues" (Ovulol Ud"). Además el 25 de febrero comencé un tratamiendo de 8 días para una infección vaginal, que me encomendó mi ginecologa. Son ovulos, ("Colpofilux Max).
-En estos días a mi parecer, tuve y tengo los sintomas de que la regla desde hace ya 3 o 4 días, (cansancio, granitos en el rostro, dolor abdominal, y algo sensible). Pero aún no baja el sangrado…
¿es posible sea por el ovulo que uso y esté obstruyendo el sangrado, podría este tratamiento influir? o que será?.

Muchas gracia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
3 mar 2016 a las 18:16
Espera que culmine esta semana para presentar tu menstruación.
0
Únete a la comunidad