Pildora del dia despues por segunda vez en un mes

PaulaPlea Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 8 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 3 mar 2016 a las 22:28
Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 - 3 mar 2016 a las 23:18
Hola es la segunda vez en un mes que se me pincha el preservativo y tuve que tomar la pastilla del día después. Aclaro que un mes antes exactamente me paso lo mismo y tuve que tomar la pastilla también. Hará efecto esta vez??

1 respuesta

Estoysola Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de junio de 2019 3
3 mar 2016 a las 23:18
Hola, hacer efecto si que hace pero el problema está en que es una bomba hormonal una, así que dos...pufff, una sola tarda hasta 6 meses en disolverse, es fácil que ahora tengas desarrollos durante un tiempo, yo tomé una y me hizo efecto en todos los sentidos, no quede embarazada pero también tuve los efectos secundarios durante 3 meses, dolor de pecho, sangrado que no se me quitaba y que tuve que cortar con amchafibrin dolores de cabeza, hinchada.....etc....


Mucha suerte y por el embarazo tranquila que seguro que no estas.
0
Únete a la comunidad