Virgen y embarazada?

Resuelto
dlily Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 4 mar 2016 a las 20:06
Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016 - 5 may 2016 a las 21:16
Buenas una pregunta soy virgen pero mi novio se corrió encima mio cerca de mi vagina,podría quedar embarazada?

1 respuesta

preguntaweb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 1
4 mar 2016 a las 20:29
Absolutamente no, el esperma muere al estar en contacto con el aire.
Para quedar embarazada es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre). El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales tales como la masturbación o la felación.
saludos y no te preocupes en lo absoluto. no vas a salir embarazado te lo aseguro en un 100%
1
Francinyy Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de mayo de 2016
5 may 2016 a las 21:16
hola tengo un retraso, pero me vino como la regla como color cafe, luego no me vino mas, tuve roces pero no se vino en mi vagina pero si habia liquido preseminal. no hubo penetracion y soy virgen
0