¿ Los síntomas que presento son de embarazo ?

Astridc18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 02:41
Astridc18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 22:44
Hola, hace ya 15 días tuve relaciones con mi novio (Dos días después de acabada mi menstruación, mi ciclo es de 26 o 27 días) fue sin protección y el eyaculó dentro de mi, entre las 24 horas me tomé la postday. A los 5 días presenté un sangrado muy parecido al periodo el cual me duró una semana. Al día siguiente tuve relaciones con protección, y al otro día es decir ayer empecé a sangrar muy poco, la sangre es como color marrón. ¿A qué se debe esto? ¿Es por la pastilla? ¿Estos sintomas son de embarazo? Cabe aclarar que estas son las dos únicas relaciones sexuales que he tenido, es decir era virgen

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
5 mar 2016 a las 04:00
Hola Astrid,
si el sangrado que presentaste fue de regular cantidad significa que fue un adelanto de tu período y por lo tanto no estás embarazada, el último sangrado que presentas puede ser consecuencia del desajuste hormonal causado por la píldora, no debes preocuparte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Astridc18 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 22:44
Gracias, y es normal que con este último sangrado se presenten dolores en los ovarios (suaves) ? Ayer corrí y me comenzó a doler el ovario izquierdo, y pues seguí con el sangrado que por cierto es muy leve, es normal esto ? osea nada relacionado con embarazo. Es que enserio ando muy preocupada.