Probabilidad de embarazo con liquido preseminal

Anabelas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 07:18
alexandrasop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016 - 5 mar 2016 a las 07:43
Hola,
Necesito ayuda por favor mi situacion es la siguiente tuve relaciones dos días después de que termine mi último ciclo menstrual es decir me dejo de bajar un jueves y tuve relaciones un domingo pero mi novio no acabo adentro. Pensé que era muy difícil quedar embarazada ya que el líquido preseminal no contiene espermatozoides suficientes pero ya ha pasado una semana de esto y el día de hoy me sentido muy mal mareada y me han dado ganas de vomitar..cuales son las posibilidadades de que este embarazada teniendo en cuenta todo lo que eh dicho..? Ayuda por favor

1 respuesta

alexandrasop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de marzo de 2016
5 mar 2016 a las 07:43
Hola.
Es muy probable que estés embarazada ya qué siempre sexo sin protección después e antes de tú regla tienes mayor riesgo de embarazo y si la pre eyaculación si contiene espermatozoides. Pero recuerda primero calmada por que aveces si tenemos la mentalidad de estar embarazada nuestro cuerpo juega con nosotras e es mejor hacer una prueba de embarazo ya sea casera o de sangre. Te mandó saludos y mucha suerta.
0
Únete a la comunidad