Urgente pregunta sobre jadelle y embarazo

Resuelto
samanthalopezcastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 05:19
samanthalopezcastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 05:50
Buenas noches, tengo el jadelle hace poco me lo colocaron el día 12 de febrero y mi menstruación fue el 8 de feberero, tuve relaciones sexuales el día 28 de febrero sin protección, cabe aclarar que sólo duro de 5 a 10 minutos y me penetró en varía ocasión es en ese poco tiempo, mi peso es de 62 kg y esto puede bajar un poco la efectividad, no he tenido ni mareos ni emesis ni síntomas así, lo que me preocupa es que me tendría que llegar la menstruación el día 5 de marzo aproximadamente, pues soy irregular y me bajo un flujo café el día 4 de marzo y hoy 5 de marzo me bajo un poco más de flujo café pero con presencia de sangre, se que el jadelle afecta mis hormonas, pero lo que quiero saber es si puedo estar embarazada? o es simolemente por el jadelle, mi novio mo eyaculo en mi ni nada, pero tengo entendido que el líquido preseminal contiene espermatozoides, quisiera saber que es para salir de dudas, muchas gracias por su colaboración.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
6 mar 2016 a las 05:38
Hola Samantha,
La probabilidad de embarazo es mínima ya que estabas protegida por el método anticonceptivo, lo más probable es que el sangrado marrón que presentas sea consecuencia del método anticonceptivo, con el uso estos síntomas Irán desapareciendo.
Puedes revisar la siguiente ficha para más información:
Métodos anticonceptivos
0
samanthalopezcastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016
6 mar 2016 a las 05:50
Muchísimas gracias LJeri
0
Únete a la comunidad