Que me estara pasando?

Damiandeluxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:18
Damiandeluxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 13:48
Hola,Hola a todos.. quiero q m asesoren acerca d unas dudas.. Todo comenzo el viernes x la tarde, comenze a sentir dolor leve d garganta, a la madrugada m desperte con fiebre alta y no m paso en todo el dia sabado. A la tardecita fui a la clinica y el doc m receto penisilina inyectable, a la una hora aprox se m fue la fiebre y no m volvio a agarrar. Pero el lunes al medio dia comenze a sentir debilidad y sueño. Y molestias como en el corazon. Fui a la clinica y el doc m dio 25gms de atenolol y m hicieron un electro. Dijo q estaba bastante bien el resultado. Hoy x la mañana amaneci igual o algo peor y el doc m dijo q tenia la frecuencia cardiaca muy alta y arridmia y m mando a tomar atenolol 25gms x la mañana a la tarde y a la noche. Pero sigo sintiendome asi. Me molesta un poco la espalda y siento presion en el pecho. Pero xq tengo arridmia?? Sospecho de neumonia, o alergia x la penisilina?? Me pueden ayud

3 respuestas

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
9 mar 2016 a las 22:54
Elimina la sal y te curarás, mira este enlace

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
0
Damiandeluxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 23:44
Muchas gracias. Pero x eso crees q m siento asi?? Son sintomas como de neumonia pero no tengo tos ni fiebre ni mucosidad nada.
0
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
Modificado por Sam423 el 10/03/2016, 10:31
La sal provoca que los desechos se acumulen en el cuerpo y eso produce que proliferen los microbios, como en el agua estancada. Además al hincharse las celulas por el sodio producen inflamación y dolor al presionar nervios.

La sal tambien baja el potasio y eso produce muchos problemas de salud.

También puedes hacer un ayuno y que el cuerpo elimine todo lo malo.

Si te quedas más tranquilo hay muchos antibioticos naturales, el coco, polo negativo de un iman, ozono, hoja de olivo en infusión, dioxido de cloro, plata coloidal....
0
Damiandeluxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 13:48
Graciaas. El problema es que no conozco ninguno de esos antibioticos naturales por aca..
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 mar 2016 a las 10:28
Por tus síntomas yo sospecharía mas bien de un problema de arritmia o de una taquicardia, sinusal o no. Esta arritmia puede haber sido desencadenada por la infección (ya sea neumonía u otra). Creo que debes volver a consultar y no estaría de mas que te hicieran una radiografía de torax.
Saludos !
0
Damiandeluxe Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016
10 mar 2016 a las 12:48
Muchas gracias doctora. Pues si eso m dijo el medico q tenia una arridmia, pero nisiquiera analizo xq m dio la arridmia. No creo q asi d la nada. Le dije ayer q podria hacerme algun analisis y m dijo que no que siga con el atenolol que me receto. Tengo apenas 23 años.
0
Únete a la comunidad