Me bajó la regla y tomo anticonceptivos

Resuelto
Siln
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
- Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 05:55
Siln
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016
- 10 mar 2016 a las 23:49
Hola, tengo una duda, y es para ver si alguien puede ayudarme...
La semana pasada, jueves día 3, me bajó la regla adelantándose 5 días, desde entonces tengo la regla (1 semana ya), nunca me ha durado tanto y a parte cada vez sangro más y no parece que se me vaya a ir nunca...
No tengo cita con el ginecólogo hasta finales de abril, por eso he decidido preguntar por aquí.
Alguna sabe a que puede ser debido, si es normal... ¿?
Estoy realmente preocupada

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.176
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 05:55
Hola!

Puede ser necesaria una regulación de tu dosis anticonceptiva... hay que evaluar el estado actual de tu endometrio...acude a tu ginecólogo a la brevedad.

Saludos!

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Siln
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016

10 mar 2016 a las 16:39
Gracias josephx,
He pensado acudir hoy a urgencias en el hospital, pero no se si es para tanto como para acudir, o esperar a la cita del mes q viene...
0
Siln
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 5 de marzo de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 10 de marzo de 2016

10 mar 2016 a las 23:49
Hola!
Al final he ido a urgencias, es metrorragia, debido a las pastillas anticonceptivas...
Gracias por todo!! :)
0