Tengo casi 2 días de retraso menstrual

Resuelto
Fj1798 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 06:00
alita8004 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 10 mar 2016 a las 18:03
Hola, estoy muy preocupada bueno siempre lo estoy soy muy irregular nunca me baja cuando debe de ser tengo relaciones con mi novio y no nos cuidamos pero el siempre se viene afuera y ai veces que me tomo la pastilla de al día siguiente ya tengo como 2 meces que no la tomo y eh tenido relaciones y el siempre se viene afuera el mes ante pasado no me bajo en todo el mes lo cual pense que estaba embarazada pero me realice una prueba como ala semana de retraso y salio negativa gue prueba de farmacia y ya no me bajo en todo ese mes dsps en febrero me bajo el dia 9 y me dura siempre de 4 a 5 días casi siempre 4 el dia 17 de febrero tuvimos relaciones y se vino dos veces pero afuera , se supone que el 9 de marzo seria mi próximo periodo y ya estamos a 10 y nada aun , no se que pensar por lo dicho antes que el periodo ante pasado dure un mes sin que me bajara y ahorita apenas casi 2 días pero desde ayer siento como cólicos dolor en el bajo vientre dolor en mis bubis y hoy 10 de marzo amaneci con un dolorcito en la espalda pero sin ningún dolor de panza , fui a un mandado ala tienda caminando que me queda como a 3 cuadras y subi unos escalones muy altos y empezo a darme ese dolor como de cólicos otra vez eh estado estreñida y el dia ante pasado con mareos , me duro el dolor como 2 minutos y se me quito luego llegue a mi casa y me agache y me volvió a dar poquito e igual a los minutos se me paso. Qué me está pasando? Es efecto de la pastilla si tengo mas de dos meces que no la tomo?? A que se debe todo ayundeme porfavor tengo 17 años

1 respuesta

alita8004 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 3
10 mar 2016 a las 18:03
hola, lo primero q tienes q saber es q el cioito interrumpido no es seguro si no t has embarazado antes es por pura suerte no xq funcione , ahora lo q tienes q hacer es realizar te una prueba de embarazo a los 7 días de retraso xq si hay posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad