Como recuperarse emocionalmente después d embarazo anembrionario

anacris28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 02:20
LaHermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 12 mar 2016 a las 02:56
Hola,
BUenas noches mi saludos a todos
Mi pregunta es para aquellas mamis que han tenido perdidas por embarazo anembrionario, en mi caso fue mi primer embarazo cuando me entere mi corazon crecio ser madre es mi sueño, y ahora me siento como vacia, se que no hubo un bebe como tal, pero mis ilusiones y mis anhelos se han ido, a mi me duelo mucho nunca en mi vida pense pasar una tristeza como esta, donde me siento sola porque todos lo que me rodean dice cosas como que no importa! ya vuelves a quedar embarazada, no se perdio nada, no te convenia ...y siento que mi esposo no le duele nada ni siquiera ha llorado, el continua con su vida normal como si nada, y yo me escondo para llorar en el baño, o cuando me quedo sola.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

2 respuestas

LaHermo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 1
12 mar 2016 a las 02:56
Holaa

Ami me Sucedio Algo Igual Hace Ya Unos Años...Sii Es Dificil Perder Un Bebe Pero Creo Yo Que Es necesario Superarlo, Eso Solo Son Obstaculos Que Debemos Aprender A Superar..... La Vida Continua Y Aunque Perdistes A Alguien Que No Se Comenzo A Formar Por Algun Momento Formo Parte De Ti, Te Ilucionastes Con El...
Si Tus Amigos Y Tu Familia No te Apollan En Tu perdida O No le Dan Importancia Pues Es Su Decision, Tu Sola Puedes Tratar De Sanar Ese Dolor Y Convertirlo En Fortalezas.. No Te Sientas Triste Por Lo Ocurrido Puede Ser Que El Bebe Que Traias Dentro No Estaba Listo Para Llegar A Este Mundo O Tu Aun No Estabas Lista Para Ser Madre... Es Cuestion De Que Lo Veas De Una Manera Diferente, Trata De Superar Ese Dolor Y Seguir.... Mas Adelante Podras Poder Disfrutar De Lo Que La Vida Te Esta Quitando Ahora... Es Dificil Lo Se!.. Pero Con Voluntad Todo Se Puede...

Espero Te Mejores...
1
Alemorita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 12 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016
12 mar 2016 a las 02:46
Sabes a mi me paso lo mismo ... A mi Se me Murio mi Bebe de 4 meses de embarazo .. Y el papa me decia q mejor q Se Murio xq. I Sabia si era hijo de el o no ... Pero sabes ... Lo importante Es llorarle y hablar con el ... Cuando ya te sientes con fuerZas dejale ir al cielo Amiga .... Xq son Angeles q no eran de este mundo y solo vinieron hacernos Felices si no le Dejas ir al cielo no va a poder deacansar tranquilos Amiga Bella
0
Únete a la comunidad