¿Desajuste hormonal por tomar la píldora de emergencia?

Resuelto
24_CarF Message postés 3 Date d'inscription domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/06/2016, 07:38
24_CarF Message postés 3 Date d'inscription domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016 - 13 mar 2016 a las 18:22
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio el 17 de enero y no nos cuidamos, pero no penetró. Como estaba en mis días fértiles decidí tomarme la pildora de emergencia el 18 de enero , llego mi periodo 3 semanas después (hubo mucho sangrado, dolor y duro una semana). Todo el mes de febrero no llego mi regla hasta el dia de hoy 12 de marzo singue sin llegar!

1 respuesta

LJeri Message postés 7437 Date d'inscription jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.770
13 mar 2016 a las 07:22
Hola,
lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal causado por la píldora de emergencia, si no hubo penetración no debes preocuparte por un embarazo.
Suerte.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
24_CarF Message postés 3 Date d'inscription domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de junio de 2016
13 mar 2016 a las 18:22
Gracias!
0
Únete a la comunidad