Embarazo incipiente

leonelagrullon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 02:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 14 mar 2016 a las 22:10
Necesito palabras de aliento. Les cuento tengo 21 año no tengo hijos. Tenia que averme llegado el periodo el 1 de marzo estamos a 13 i no me a llegado. Antes tenia ovarios poliquístico i tengo que estar haciéndome sonografias cada mes para ver si an salido de nuevo. Bueno en pese a sentirme rara mas gorda mucho apetito bueno acudo al medico a chequearme el medico me dice que tengo un embarazo incipiente que aun no se veía claro pero que indicaba eso. Tengo que regresar el lunes. Pero me están dando dolores frecuentes en el estomago i muchos gases que siento me recorren el estomago. Estoy muy asustada. Solo se me carma el dolor si estoy recostada de lado en la cama

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
14 mar 2016 a las 22:10
Hola!
Podría ser una amenaza si se presentan sangrados o un embarazo ectópico... si debe acudir a la EMG del hospital a la brevedad ... El DOLOR mismo también sería un motivo para ir a EMG si es insoportable.

¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto

SALUDOS!

0
Únete a la comunidad