Retraso

vbmm Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 07:53
Mximenaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016 - 15 mar 2016 a las 08:34
Hola buenas noches, me gustaría mucho que me ayudara con una duda. El día 11 de Enero tuve relaciones sin protección, pero mi pareja se vino fuera, a las 5 horas del acto me tome la píldora de emergencia. Mi siguiente periodo me vino del 28 al 31 de Enero en las fechas esperadas, solo que fue un poco más escaso (cosa que atribuí a la píldora). Sin embargo, es hora que no me viene mi segundo periodo, después de eso no hemos vuelto a tener sexo sin protección. Cabe destacar que no soy muy regular (tengo rachas en las cuales soy muy muy regular y de pronto tengo retrasos bien grandes o me baja dos veces al mes, etc). Por último, tengo 10 días presentando una infección en las vías urinarias (ardor al orinar, muchas ganas de ir al baño, orina turbia...) para la cual me estoy tratando pero persiste. Empieza a preocuparme la falta de mi regla e incluso hoy me realicé una prueba casera de embarazo la cual me salió negativa. Me gustaría saber su opinión por favor estoy muy preocupada!! - See more at:

1 respuesta

Mximenaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de marzo de 2016
15 mar 2016 a las 08:34
Hola Amiga sabes yo por lo general paso por lo que tu estas pasando, creo que tu retraso se debe a la pildora yo el año pasado en este mes la tome y me bajo hasta mediados de mayo a consecuencia de la píldora, te aconsejo que trates de no tomarla muy seguido o a menos de que sea extremadamente necesario ya que las personas que padecemos de irregularidad somos mas propensas a desequilibrarnos mas e incluso padecer quistes de cualquier forma consulta tu ginecologo. espero te sirva mi respuesta
Saludos..
0
Únete a la comunidad