lor3nza
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 15 marzo 2016EstatusMiembroÚltima intervención15 marzo 2016
-
15 mar 2016 à 17:12
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
16 mar 2016 à 02:37
Hola llevo 4 anos tomando pastillas y ahora me bajo normal pero traigo muchos sintomas nauseas mareos cansancio ya me hice prueba de embarazo y salio negativo y sigo igual estare embarazada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 16 mar 2016 à 02:37
Puede estar asociado al uso del anticonceptivo de forma prolongada si no has tenido olvidos o retraso en su uso.