Flujo vaginal

Resuelto
Dalia - 17 mar 2016 a las 02:13
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 29 mar 2016 a las 12:44
Hola, Dra.
Es un placer escribirle y el placer de permitirlo, mi problema me tiene angustiada. Toda la familia por mi mama han tenido cancer y a sido por la matriz, ovarios, pelvis, fibromas, etc. Hace aproximadamente 1 ano estoy teniendo problemas flujo vaginal de muy mal olor, pero es aguado como si fuera orina sin color alguno. En ocasiones es blanco como cremoso. Primero pense que era la edad, estoy por entrar a los 40. Ya me incomoda el olor y me preocupa, porque mis prubas de pap salio bien. por favor deme su opinion de que puede ser.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 mar 2016 a las 02:16
Pues si tiene mal olor es una infección vaginal, y si esto es recurrente puede deberse que si tienes relaciones esta persona te esté recontagiando en cada contacto.
0
Gracias mil, Doctora por tomar tiempo para nosotras. Sabe yo pase una situación de virus papiloma, hace como 7 years agosto y regreso hace 3, pero mi Dra me realizó las pruebas y mi papa salio normal. El virus no hay. Hace 8 meses no tengo pareja ni sexo. Le dije al Dra del mal olor terrible y me hizo un cultivo y salió bien, nada de infeccion, ni vacterias, por eso me preocupa k el flujo como agua y mal olor provenga de la matriz y sea cancer. Ahora no lo tengo, pocos días paso sin mal olor. No tengo regla, por la depoprovera. Me asusta la peste tan fuerte.
0
Gracias mil, Doctora por tomar tiempo para nosotras. Sabe yo pase una situación de virus papiloma, hace como 7 years agosto y regreso hace 3, pero mi Dra me realizó las pruebas y mi papa salio normal. El virus no hay. Hace 8 meses no tengo pareja ni sexo. Le dije al Dra del mal olor terrible y me hizo un cultivo y salió bien, nada de infeccion, ni vacterias, por eso me preocupa k el flujo como agua y mal olor provenga de la matriz y sea cancer. Ahora no lo tengo, pocos días paso sin mal olor. No tengo regla, por la depoprovera. Me asusta la peste tan fuerte.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
29 mar 2016 a las 12:44
Si continúan teniendo relaciones las infecciones tienden a permanecer o empeorar.
0
Únete a la comunidad