Tengo un problema desde que tuve relaciones con mi novio

Alejandra223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016 - 21 mar 2016 a las 17:16
 usuario anónimo - 21 mar 2016 a las 18:27
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aquí bueno el problema es el siguiente:
Hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio viernes y sábado, de ahí la semana pasada de igual forma, usamos condón, el por precaución no eyacula dentro de mi ni con el condón, el detalle es que tengo un retraso,siempre voy igual que mi hermana y ella comenzó hace una semana, ayer 20 de marzo tuve un pequeño sangrado como si fuera mi ciclo normal en la mañana y de ahí no me volvió a bajar hasta en la noche, soy irregular y mi último período fue hace un mes, quisiera saber que me pasa si estoy embarazada :c
Quiero notar que hace como 2 semanas cuando me excito sale un fluido entre blanco y marrón, mi novio es una persona cuidadosa y limpia, ayuda por favor :(
Les agradezco su ayuda tengo 15 años

1 respuesta

canelithaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de marzo de 2016
21 mar 2016 a las 17:32
no creo que estés embarazada por que no a habido eyaculacion por dentro y así la hubiera habido con condon no creo que hayas podido quedar embarazada ya que se hubiera roto el condón si pero pues como dices que eyaculo por fuera no creo que haya de que preocuparse pues seria esperar
0
usuario anónimo
21 mar 2016 a las 18:27
la forma en como practicas el sexo es lo mas seguro , siempre usando condon todo el momento y el eyaculando afuera de ti y adentro del condon , es la forma mas segura de hacerlo , no estas embarazada
0
Únete a la comunidad