Puedo estar embarazada?

Saralopezlez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 09:56
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 22 mar 2016 a las 16:05
Buenos dias.
Mira, la semana pasada empece a tomar anticonceptivos diane, y le pregunte a la farmacéutica que día se empezaban a tomar, y me dijo que el último dia de regla, el caso esque justo ese dia era mi ultimo dia de regla y me tome la primera toma, y dos dias después tube relaciones sin proteccion pero no acabo dentro.
Y ahora e visto en el prospecto que se empiezan a tomar el primer dia de regla no el último.
Me duelen los ovarios pero no se si tiene que ver porque tengo un quiste y me suele doler.
Pasa algo por aver tomado asi la pastilla?
Puedo estar embarazada?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
22 mar 2016 a las 16:05
Hola Sara,
la probabilidad de embarazo es baja, te sugiero que esperes tu período, si durante la semana de descanso no llega realízate una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad.
Puedes revisar:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva