Me preocupa estar embarazada

Almaflore Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 18:51
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 25 mar 2016 a las 05:07
Buenos dias.....Disculpen estoy muy preocupada por me tenia que aver bajado el 22 de marzo y asta ahora no hay nada y lo que se me hace raro es que el dia 19 me a estado bajando desecho marron y muy poco de echo el lunes 21 cuando orine 2 vese sangra poquito en el inodoro pero solo me dieron poquitos colicos y ya pense que me iba a bajar pero no no hay nada de echo hoy ni desecho marron me a bajado
Podre estar embarazada??
De echo tengo miedo por que en septiembre del del año pasado estaba embarazada y me pasaba lo mismo desecho marron pero paso que era embarazo ectopico por lo tanto me quitaron la trompa derecha por que se rebento
Me asusta la idea de estar embarazada y que sea igual que mi anteriormuy raros como los camarones y ami no me gustan y el domingo me dolia la cabeza y me a dado mucho sueño ....
Alguna respuesta que me dicen a esto que tengo ??? Espero y me puedan contesta de antenamo gracias

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
25 mar 2016 a las 05:07
Hola Lo primero es que te tranquilices Es normal ese Flujo marron es normal al comienzo del periodo Apenas estamos a 25 no Es un retraso que llamaria la atencion para un embarazo asique no te alarmes es normal
0
Únete a la comunidad