Hola, el teñirse el cabello durante el embarazo tendría alguna contraindicación o afectaría en algo al bebé?
Hola, tengo 24 semanas de embarazo, hace un año atras me diagnosticaron de toxoplasmosis, recibí tratamiento pero tengo mucho miedo de perder a mi beb...
Hola, tengo 28 semanas de embarazo y se me hinchan las piernas, además tengo constantes mareos, dolor de cabeza y sudoración, esto es normal?
Hola, estoy con 35 semanas de embarazo y la verdad hay días que no aguando el dolor en la espalda, que podría hacer para evitarlos?
Hola, podría contagiarle de herpes a mí bebe si doy parto por cesárea?
Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me diagnosticaron de hepatitis A, esto podría causar problemas a mi bebé? Por favor respondan
Hola, me llamo katy y tengo 5 meses de embarazo, lo que quiero saber es si tener una relación sexual estando embarazada podría ser malo para el bebé.
Hola, estoy actualmente embarazada, el problema que tengo es que sufro de asma desde muy niña, siempre estoy utilizando los inhaladores, mi pregunta e...
Hola, Estoy con 30 semanas de embarazo, es la primera vez que tendré un bebé, la duda que tengo es si dar un parto normal o si mejor sería una cesár...
Hola, Mi esposa tiene 29 semanas de embarazo y su médico le pidió que se hiciera una amniocentesis, mi esposa tiene muchas dudas para realizarse es...
Hola, tengo 34 semanas de embarazo y me dijeron que mi bebé está en posición transversa, esto tendría que ver algo con el tipo de parto que tendré?
Hola, cuales son las causas de la aparición de la placenta previa? gracias
Hola, mi esposa está embarazada de 28 semanas, hace 2 días le vino unos dolores fuertes en la parte baja de la barriga, le lleve a la clínica y me dij...
Hola, tengo 10 semanas de embarazo y las nauseas que tengo son fatales, no puedo comer nada porque ahí mismo me vienen las nauseas, si algunas de las ...
Hola, tengo 10 semanas de embarazo y el problema que tengo es que las encías las tengo rojas como inflamadas y cada que me lavo los dientes sangran, l...
Hola, Alguien tiene idea de lo que es un embarazo molar?
Hola, hola, les escribo para contarles que mi esposa está embarazada, pero me tiene a veces muy irritado, se le apetece comer cosas raras, comidas qu...
Hola, Estuve revisando unos artículos que me llegaron y me sorprendí de saber que puede existir la posibilidad de tener un embarazo fuera del útero, ...
Hola, Estoy embarazada, hace unos meses me fuí hacer mi ecografía, el médico me dijo que habían 2 embriones pero ahora hace último que me fui me dijo...
Hola, hace 6 semanas que di a luz, después de mucho tiempo queremos tener relaciones con mi esposo, la verdad es que tengo miedo a salir nuevamente em...
Hola, El embarazo puede hacer que la psoriasis empeore? Tengo psoriasis y tengo miedo de embarazarme.
Hola, Tengo 32 semanas de embarazo, me hicieron una ecografía y salió que mi bebe está en posición podálica izquierda y con placenta fúndica grado 2,...
Hola, Estoy embarazada de 3 meses, pero he notado que me baja un flujo vaginal que antes no lo tenía, eso es normal o estoy con una infección?
Hola, Cuáles pueden ser los riesgos para el bebe de la hipertensión materna en un embarazo que no sea controlado?
Hola, Estoy embarazada y tengo hinchazón en los pies, eso es normal?