Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25451 - 25500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • ¿Podría estar embarazada? Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de retraso y no tengo ningún síntoma, sólo me siento un poco fatigada. ¿Podría estar embarazada? Gracias

Dolores | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2010
    2 respuestas
  • Toxoplasmosis Resuelto

Hola, Me encuentro en mi 4to mes de mi 1er embarazo. Mi examen de sangre indica que tuve una toxoplasmosis 1 semana antes del comienzo del embarazo....

Berenice | Última respuesta: j-marcelo 25 jun 2010
    2 respuestas
  • Aborto involuntario y regla Resuelto

Hola, Hace algunos meses sufrí un aborto involuntario y desde entonces he vuelto a tener mi menstruación. El problema es que mi regla ya no es como ...

Luz | Última respuesta: mdiestra 24 jun 2010
    3 respuestas
  • Bebe 7mo mes de embarazo Resuelto

Hola, Estoy en mi semana 28 y mi bebé pesa 1.400kg. Desde la semana pasada he tenido dolores a nivel del cuello del útero, y mi ginecólogo me acaba ...

yaki29 | Última respuesta: mdiestra 23 jun 2010
    2 respuestas
  • Nauseas y fatiga... Resuelto

Hola, Me encuentro en mi semana 39 y desde esta mañana me siento muy fatigada, hasta llegar a tener la sensación de estar a punto de desmayarme. Ca...

Ofelia | Última respuesta: j-marcelo 22 jun 2010
    2 respuestas
  • Embarazada??? Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 semana tuve relaciones no protegidas con mi novio (precisamente en mi período de ovulación). Normalmente tomo la píldor...

shanik | Última respuesta: Abigail P. 21 jun 2010
    1 respuesta
  • relaciones sexuales despues dela menstruacion Resuelto

Hola, bueno yo empece mi periodo el dia 19 de mayo y termino el 22 (duro 4 dias). Tuve relaciones el dia 28. Si usé condon pero ...

areelii | Última respuesta: j-marcelo 19 jun 2010
    7 respuestas
  • Embarazo y regla Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible seguir teniendo la menstruación de manera normal durante todo el embarazo? Gracias

sarita | Última respuesta: Alexlp 18 jun 2010
    1 respuesta
  • Saber si es niña o niño..? Resuelto

Hola, Tengo 9 semanas y 3 días de embarazo y dentro de poco me harán mi primera ecografía. Para entonces tendré ya 12 semanas y 2 días. Quiero sabe...

paola | Última respuesta: mdiestra 18 jun 2010
    2 respuestas
  • quiero tener un bebe , pero soy irregular Resuelto

Hola, quisiera que me puedan ayudar durante 9 años tome pildoras anticonceptivas , y hace 4 meses que las deje , el problema es que ahora soy irre...

piolinachile | Última respuesta: piolinachile 17 jun 2010
    3 respuestas
  • Coger el avión a los 8 meses de embarazo Resuelto

Hola, Estoy en mi 8vo mes de embarazo y tengo planeado viajar en avión este próximo fin de semana. Mi embarazo se encuentra muy bien y el viaje sólo...

Bertha | Última respuesta: JorgeG 17 jun 2010
    1 respuesta
  • aborto, podría volver a salir embarazada? Resuelto

Hola, Mi madre tiene 43 años y hace poco le diagnosticaron un fibroma. Pero luego al hacerse un examen de sangre se dio cuenta que estaba embarazad...

wendy | Última respuesta: mdiestra 16 jun 2010
    2 respuestas
  • Sueño con tener un niño y nada Resuelto

Hola, Desde hace tiempo, mi pareja y yo estamos intentando tener un bebé, y nada. Alguien podría por favor decirme en qué momento del ciclo es cu...

sofis | Última respuesta: j-marcelo 16 jun 2010
    3 respuestas
  • Prueba de embarazo Resuelto

Hola, Esta mañana 1 hora antes de acudir a realizarme una prueba sanguínea de embarazo no pude evitar beber un vaso de agua. Quisiera saber si la p...

Cynthia | Última respuesta: ANAPAT 15 jun 2010
    1 respuesta
  • debo hacer el test de embarazo? Resuelto

Hola, pues kiero kedarme embarazada y he dejado la pildora. Desde la ultima vez ke me vino la regla ke fue el dia 10 de mayo,estamos a 11 de junio,...

maikucha | Última respuesta: j-marcelo 12 jun 2010
    1 respuesta
  • Ausencia de regla Resuelto

Hola, Quisiera entender lo que me sucede.. Acabo de tener un bebé hace ya más de 6 meses y aún no he tenido mi regla. El mes pasado tuve un ligero...

lilita | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    2 respuestas
  • ESTARE EMBARAZADA"" Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran a saber si estoy embarazada pues no se por que me pasa esto: ME PONGO DE MALAS SIN MOTIVO, NO KIERO QUE NADIE ME ...

FLAKA | Última respuesta: mdiestra 11 jun 2010
    1 respuesta
  • mi esposa tiene una depresion muy alta Resuelto

Hola, mi esposa tiene una depresion muy alta, esta viendo a una psicologa pero no le esta dando resultado ¿que me aconsejan?

luis martell | Última respuesta: j-marcelo 11 jun 2010
    3 respuestas
  • Conocer mi fecha de fertilidad Resuelto

Hola, Tengo 25 años y tengo un ciclo regular de 28 días. Todos los meses, 5 días después de mi fecha de ovulación aparece un líquido vaginal transp...

Roberta | Última respuesta: j-marcelo 8 jun 2010
    2 respuestas
  • Frutas y verduras ricas en hierro Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 8 meses de embarazo y el médico le acaba de decir que tiene una carencia de hierro y que debe procurar consumir alimentos rico...

Hector Rdz. | Última respuesta: Roberta 7 jun 2010
    2 respuestas
  • Ausencia de regla Resuelto

Hola, Acabo de dejar la píldora hace aproximadamente 2 semanas, y ahora tengo un retraso en mi regla. Ya me hice una prueba de embarazo que resultó ...

Hortencia | Última respuesta: Yasmin001 2 jun 2010
    1 respuesta
  • Relaciones sexuales después de la regla Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales 1 semana luego de mi regla. Me gustaría saber si sería posible que estuviera embarazada? Gracias

alexa | Última respuesta: mdiestra 1 jun 2010
    2 respuestas
  • Resultados análisis de orina Resuelto

Hola, Estoy en mi 8vo mes de embarazo y mi último análisis de orina indica que mi nivel de glucosa se encuentra en 0.4mmol/l, cuando debería estar e...

Rebeca | Última respuesta: marisolfl 31 may 2010
    1 respuesta
  • Coagulo Resuelto

Hola, comence a sangrar en Diciembre del año pasado y no pare hasta fines de Marzo de esta año. Los doctores me realizaron varios examenes, pero todos...

Caqui | Última respuesta: Coqui 31 may 2010
    2 respuestas
  • 30 semanas de embarazo y rastros de sangre Resuelto

hola, tengo 30 semanas de embarazo y ayer note que mi ropa interior estaba manchada de sangre. No tengo dolor ni otra molestia, por favor bríndenme un...

Tila | Última respuesta: mdiestra 29 may 2010
    1 respuesta
  • Embarazo e infección Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber si es posible tratar une infección urinaria sin afectar a mi bebé? De antemano gracias

BelenM | Última respuesta: j-marcelo 29 may 2010
    2 respuestas
  • Embarazo y relaciones sexuales Resuelto

Hola, Tengo 1 mes de embarazo y me niego a tener relaciones con mi esposo, pues temo que pudiera provocarme un aborto involuntario.. Quisiera saber...

muñekita | Última respuesta: j-marcelo 28 may 2010
    2 respuestas
  • Dejar la píldora + retraso de 4 días Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: dejé de tomar la píldora 3 días luego de haber comenzado un nuevo paquete (porque deseo tener un bebé), y ahora t...

abby | Última respuesta: j-marcelo 27 may 2010
    2 respuestas
  • Baño caliente Resuelto

Hola, He escuchado que se les recomienda a las mujeres embarazadas evitar los baños calientes, es cierto? Tengo un embarazo de alto riesgo. Gracias

Lorena | Última respuesta: D.Patricia 26 may 2010
    1 respuesta
  • Dudas embarazo Resuelto

Hola, Mis dudas son las siguientes: 1) ¿Cuál es el medio más seguro para saber si se está embarazada? 2) ¿De qué manera puedo conocer la edad de m...

Sofia | Última respuesta: mdiestra 26 may 2010
    2 respuestas
  • embarazo Resuelto

Hola, bueno mi ciclo te explico generalmente es regular me viene el 8 o 9, pero el mes de abril me llego el 9 y el mes de mayo el 13 y yo tu...

miquy | Última respuesta: mdiestra 26 may 2010
    1 respuesta
  • Embarazo o píldora de emergencia? Resuelto

Hola, Tuve mi primer relación sexual hace 2 semanas. Como no usamos preservativo, tuve que tomar la píldora de emergencia (al día siguiente, o sea d...

^mía^ | Última respuesta: Yasmin001 25 may 2010
    1 respuesta
  • Posible embarazo?? Resuelto

Hola, La semana pasada tuve relaciones sin preservativo con mi novio. El problema es que 3 días después, comencé a padecer mareos, sensaciones de c...

Alba | Última respuesta: Abigail P. 24 may 2010
    1 respuesta
  • Sangrado Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: estoy presentando sangrado 4 días luego del final de mi regla. Es la primera vez que me sucede, siempre había ten...

camelia | Última respuesta: Abigail P. 24 may 2010
    1 respuesta
  • Dolor de la regla Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible presentar reglas dolorosas y estar embarazada? Gracias

Violeta | Última respuesta: j-marcelo 24 may 2010
    2 respuestas
  • Quiero tener un bebé Resuelto

Hola, Mi marido y yo estamos hemos estado intentando tener un bebé desde hace varios meses. Y desde hace un par de días he comenzado a tener algunos...

Yolanda | Última respuesta: chayito r 23 may 2010
    2 respuestas
  • Puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, me llamo Judith y me gustaria quedarme embarazada pero soy epileptica ¿causaria algun daño en el feto o puedo quedarme tranquilamente?

Judith | Última respuesta: mdiestra 20 may 2010
    1 respuesta
  • Líquido viscoso transparente Resuelto

Hola, Tengo exactamente 8 meses de embarazo y hace algunos días perdí el tapón mucoso. Anoche dormí bastante mal a causa de algunas contracciones, y...

kATY | Última respuesta: ANAPAT 20 may 2010
    1 respuesta
  • Parto Resuelto

Hola, Tengo la duda siguiente: quisiera saber a partir de cuándo es posible dar a luz sin riesgo para la salud y vida del bebé? Mi ecografía de la s...

iSIS | Última respuesta: ANAPAT 20 may 2010
    1 respuesta
  • Dolor en los ovarios Resuelto

Hola, Desde hace 1 semana sufro de un pequeño dolor a nivel de los ovarios (punzadas). En teoría debería tener mi regla la próxima semana. Quisier...

candy | Última respuesta: candy 19 may 2010
    4 respuestas
  • 2 meses que dejé la píldora Resuelto

Hola, Hace ya 2 meses que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva y no logro salir embarazada. Me gustaría saber cuánto tiempo más deberé esper...

Flor | Última respuesta: D.Patricia 19 may 2010
    1 respuesta
  • Son confiables las pruebas de embarazo? Resuelto

Hola, Me acabo de realizar una prueba de embarazo (casera) ayer por la tarde que resultó negativa. El problema es que ya son ahora casi 3 meses que ...

aMaria | Última respuesta: ANAPAT 17 may 2010
    2 respuestas
  • Examen de sangre Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuántos días se debe esperar para poder realizarse una prueba de embarazo sanguínea confiable? Gracias

Luisa | Última respuesta: Abigail P. 17 may 2010
    2 respuestas
  • parto en gemelos Resuelto

hola, en mi ultimo control prenatal me dijeron que voy a tener gemelos, pero según lo que me contaron unas amigas, eso puede conllevar a problemas en ...

Mariela | Última respuesta: Galatea 17 may 2010
    2 respuestas
  • embarazo y diabetes Resuelto

hola, tengo 1 mes de embarazo y siempre he sido diabética, mi consulta es sobre lo que podría pasarle a mi bebe si yo padezco de esta condición. Graci...

Katia | Última respuesta: mdiestra 15 may 2010
    1 respuesta
  • Biberón Resuelto

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y ya estoy comenzando a preparar todo para la llegada de mi bebé. Planeo comenzar por alimentar mi bebé con leche ma...

Gloria | Última respuesta: JorgeG 14 may 2010
    1 respuesta
  • 22 semanas y nada.. Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada pues tengo 22 semanas de embarazo y no siento mi bebé. Al principio sí llegaba a sentir algo de ver en cuando, pero ...

mariana | Última respuesta: Alexlp 14 may 2010
    1 respuesta
  • me han diagnosticado diabetes gestacional Resuelto

Hola Me llamo Verónica tengo 5 meses de gestación y me han diagnosticado diabetes gestacional, me han dicho que mi bebé puede ser grande y en ese...

veronica | Última respuesta: Dra. Duarte 14 may 2010
    1 respuesta
  • Puedo hacer una prueba de embarazo? Resuelto

Hola, Tengo un ciclo de 27-28 días. Ahora estoy a mi día 31 y aún no he tenido mi regla. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para poder realiz...

Monica | Última respuesta: MIGUEL71 13 may 2010
    1 respuesta
  • Síntoma de embarazo o infección? Resuelto

Hola, Soy madre de gemelos y encuentro mucha dificultad en lograr un tercer embarazo. Sufrí un aborto involuntario (9 semanas de embarazo) hace apro...

July | Última respuesta: Abigail P. 13 may 2010
    1 respuesta
Únete a la comunidad