Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 25451 - 25500 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • Examen de sangre Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuántos días se debe esperar para poder realizarse una prueba de embarazo sanguínea confiable? Gracias

Luisa | Última respuesta: Abigail P. 17 may 2010
    2 respuestas
  • parto en gemelos Resuelto

hola, en mi ultimo control prenatal me dijeron que voy a tener gemelos, pero según lo que me contaron unas amigas, eso puede conllevar a problemas en ...

Mariela | Última respuesta: Galatea 17 may 2010
    2 respuestas
  • embarazo y diabetes Resuelto

hola, tengo 1 mes de embarazo y siempre he sido diabética, mi consulta es sobre lo que podría pasarle a mi bebe si yo padezco de esta condición. Graci...

Katia | Última respuesta: mdiestra 15 may 2010
    1 respuesta
  • Biberón Resuelto

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y ya estoy comenzando a preparar todo para la llegada de mi bebé. Planeo comenzar por alimentar mi bebé con leche ma...

Gloria | Última respuesta: JorgeG 14 may 2010
    1 respuesta
  • 22 semanas y nada.. Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada pues tengo 22 semanas de embarazo y no siento mi bebé. Al principio sí llegaba a sentir algo de ver en cuando, pero ...

mariana | Última respuesta: Alexlp 14 may 2010
    1 respuesta
  • me han diagnosticado diabetes gestacional Resuelto

Hola Me llamo Verónica tengo 5 meses de gestación y me han diagnosticado diabetes gestacional, me han dicho que mi bebé puede ser grande y en ese...

veronica | Última respuesta: Dra. Duarte 14 may 2010
    1 respuesta
  • Puedo hacer una prueba de embarazo? Resuelto

Hola, Tengo un ciclo de 27-28 días. Ahora estoy a mi día 31 y aún no he tenido mi regla. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para poder realiz...

Monica | Última respuesta: MIGUEL71 13 may 2010
    1 respuesta
  • Síntoma de embarazo o infección? Resuelto

Hola, Soy madre de gemelos y encuentro mucha dificultad en lograr un tercer embarazo. Sufrí un aborto involuntario (9 semanas de embarazo) hace apro...

July | Última respuesta: Abigail P. 13 may 2010
    1 respuesta
  • embarazada y soy Rh - Resuelto

hola, estoy embarazada de 1 mes, es mi primer niño y estoy muy feliz pero hay algo que me preocupa, yo soy Rh- y mi esposo Rh+, y esto puede represent...

Sandra | Última respuesta: mdiestra 12 may 2010
    1 respuesta
  • riesgo en gemelos Resuelto

hola, yo también tendré un embarazo gemelar, pero mi duda es si alguno de mis niños sufrirá de algún riesgo estando aun dentro de mi. Gracias anticipa...

Carmela | Última respuesta: mdiestra 12 may 2010
    1 respuesta
  • Enfermedad o embarazo? Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tuve un retraso de 1 semana en mi regla, luego tuve un ligero sangrado durante solamente 3 días. El problema es que ahora sient...

@ndrea | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2010
    2 respuestas
  • Ovulación y temperatura del cuerpo Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuál es la temperatura normal del cuerpo en el momento de la ovulación? Gracias

Patricia | Última respuesta: Abigail P. 11 may 2010
    1 respuesta
  • Grupo sanguíneo idéntico Resuelto

Hola, Yo soy de sangre A- y mi pareja A+. Me gustaría saber qué riesgos existen para un eventual embarazo? Muchas gracias

Yuriria | Última respuesta: Abigail P. 11 may 2010
    1 respuesta
  • 5 meses: sangrado escaso pero frecuente Resuelto

Hola tengo 5 meses de gestación, no llevo control prenatal debido a que tengo un hijo de 2 años, mi preocupación va a que me ha bajado un poco de san...

regina | Última respuesta: jimena 11 may 2010
    1 respuesta
  • lactancia Resuelto

hola,tengo una duda, tengo un nino de 3meses, y pronto se me acaba la prestacion por maternidad, y tengo que incorporarme al trabajo. Pero yo trab...

bambi | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2010
    2 respuestas
  • Complicaciones de la amniocentesis Resuelto

Tengo 45 años y estoy embarazada. El doctor me ha indicado que me realice una amniocentesis para descartar alguna alteración en mi bebe debido a mi ed...

josefa | Última respuesta: Dra. Duarte 8 may 2010
    1 respuesta
  • Infección urinaria y embarazo Resuelto

Hola Tengo 35 años y últimamente tengo la urgencia de ir al baño a cada momento, me arde al orinar y esta bien concentrado mis orines, tengo un embar...

ester35 | Última respuesta: Dra. Duarte 8 may 2010
    1 respuesta
  • Estoy embarazada y sufro de epilepsia Resuelto

Hola, estoy embarazada y sufro de epilepsia, me da miedo tomar los medicamentos, ya que me han dicho que estos producen malformaciones en los bebés....

luisa | Última respuesta: amelia 6 may 2010
    2 respuestas
  • Compatibilidad Resuelto

Hola, Me gustaría saber si mi pareja y yo somos compatibles: yo soy B(+) y él B(+) Gracias

lol@ | Última respuesta: Yasmin001 5 may 2010
    1 respuesta
  • soy epiléptica, puedo quedar embarazada? Resuelto

Hola, me llamo Johanna y soy epiléptica, quisiera saber si puedo quedar embarazada, y que riesgos correría mi bebé. Gracias de antemano por la ayuda.

Johanna | Última respuesta: Dra. Duarte 4 may 2010
    1 respuesta
  • Retraso Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede realizar una prueba de embarazo 3 semanas luego de una relación no protegida? Gracias

Bertita | Última respuesta: marisolfl 3 may 2010
    1 respuesta
  • Prueba de embarazo sin retraso Resuelto

Hola, Quisiera saber si se puede confiar en una prueba de embarazo realizada antes de tener un retraso en la regla. Gracias

vale | Última respuesta: marisolfl 3 may 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y medicamento Resuelto

Hola, Tengo 8 meses de embarazo y el médico me ha recetado un medicamento anti hongos para un problema de micosis. Quisiera saber si existe algún pel...

Julia | Última respuesta: Alexlp 3 may 2010
    1 respuesta
  • Embarazo y dolor en los senos Resuelto

Hola, Quisiera saber a partir de cuándo se comienza a sentir dolor en los senos cuando se está embarazada. De antemano gracias

Ursula | Última respuesta: Alexlp 3 may 2010
    1 respuesta
  • Retraso de 3 días Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días en mi regla. ¿Alguien podría decirme si es un síntoma de embarazo? Gracias

Marcela | Última respuesta: Olivia.O. 3 may 2010
    1 respuesta
  • Dormir boca abajo Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de embarazo y hasta ahora todo va bien. Sólo que tengo la siguiente duda: quisiera saber si es malo dormir boca abajo cuando se...

Belen | Última respuesta: Katy** 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Embarazo Resuelto

Hola, Siento dolor en el busto y tengo la impresión que mis senos han ligeramente crecido. ¿Creéis que podría estar embarazada?

LULU | Última respuesta: Olivia.O. 30 abr 2010
    1 respuesta
  • Movimiento del feto Resuelto

Hola, Tengo 25 semanas de embarazo y últimamente he estado teniendo de 1 a 2 contracciones por la noche. Pero lo que sobre todo me preocupa es que mi...

Claudia | Última respuesta: Olivia.O. 30 abr 2010
    1 respuesta
  • ME QUIERO EMBARAZAR, CONSEJOS? Resuelto

Hola! tengo 25 años, durante 4 meses me use inyeccion anticonceptiva y desde 5 la dejé de usar. Mi esposo de 40 años y yo ya queremos tener un bebé. E...

YANGHO | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2010
    2 respuestas
  • Estreñimiento en el embarazo Resuelto

Hola tengo 7 meses de gestación y me he comenzado a estreñir. ¿Quisiera saber a que se debe que me haya estreñido? ¿El estreñimiento afectara a mi be...

maritza | Última respuesta: Dra. Duarte 28 abr 2010
    1 respuesta
  • Señales de ovulación Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuáles son las señales que permiten reconocer mi período de ovulación. De antemano gracias por vuestras respuestas.

vale | Última respuesta: D.Patricia 27 abr 2010
    1 respuesta
  • Provocarse un aborto involuntario Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y mi novio está casado y papá de una niña. Yo también soy ya madre de un niño pequeño (fruto de mi relación anterio...

Violeta | Última respuesta: cris 27 abr 2010
    4 respuestas
  • tos seca, vómitos y dolor muelas en embarazo Resuelto

Hola, estoy embarazada de seis meses y llevo casi una semana con ataques fuertes de tos seca que me impiden descansar por las noches, pues es ponerme ...

Lurdes | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 27 abr 2010
    2 respuestas
  • fumadora por más de diez años Resuelto

Hola, he sido fumadora por más de diez años, en la actualidad estoy gestando por lo que deje de fumar ¿quisiera saber si lo que fume antes podría hace...

lorena | Última respuesta: Dra. Duarte 27 abr 2010
    1 respuesta
  • cafeína y gestación Resuelto

Hola, tengo 25 años y quiero salir embarazada, pero me gusta tomar café ¿Quisiera saber si es que puedo seguir tomando café estando embarazada? ¿El ca...

lola | Última respuesta: fernando72 27 abr 2010
    1 respuesta
  • qué alteraciones produce Rubéola en el feto? Resuelto

Hola Soy estudiante de medicina ¿Quisiera saber que alteraciones produce la Rubéola en el feto (bebé)? De antemano os agradezco.

marcos | Última respuesta: fernando72 27 abr 2010
    1 respuesta
  • 4 meses d embarazo: me puedo operar del mioma Resuelto

Hola tengo 4 meses de embarazo y tengo un mioma. ¿Quisiera saber si me puedo operar del mioma? Agradeceré su pronta respuesta.

maria-4m | Última respuesta: Dra. Duarte 27 abr 2010
    1 respuesta
  • Estoy embarazada y tengo mucho dolor d cabeza Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo mucho dolor de cabeza y dolor en el epigastrio.... Es normal?

lucy | Última respuesta: fernando72 27 abr 2010
    1 respuesta
  • hola tengo cuatro meses y medio y siempre est Resuelto

mi nombre es carmen. Tengo cuatro meses y medio de embarazo pero siempre tengo mi pantaleta humeda como si todo el tiempo estubiese orinada y tengo do...

carmen | Última respuesta: mdiestra 26 abr 2010
    1 respuesta
  • diabetes durante el embarazo? Resuelto

hola, tengo casi 6 meses de embarazo, y en mis últimos controles me detectaron una glucosa alta. Además tengo familiares con diabetes. Quisiera saber ...

Laura mama | Última respuesta: mdiestra 24 abr 2010
    1 respuesta
  • Retraso de 3 días Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días en mi regla. ¿Creéis que podría tratarse de un embarazo? Muchas gracias

MIA | Última respuesta: Olivia.O. 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Miomas Resuelto

hola, tengo 36 años y 2 hijos, estoy embarazada de 5 meses, mi ginecólogo me detecto 2 miomas, y quisiera saber si eso afectara a mi embarazo, por fav...

Mariana | Última respuesta: mdiestra 23 abr 2010
    1 respuesta
  • hola me puede orientar Resuelto

hola quisiera saber que tanto por ciento tengo de probabilidad de estar embarazada. He notado que se me están oscureciendo los pezones poco a poco y c...

gatita | Última respuesta: mdiestra 23 abr 2010
    1 respuesta
  • de que manera el cigarrillo afecta al bebé Resuelto

Hola, Tengo una prima que tiene 1 mes de gestación. A ella le gusta fumar, a pesar de estar embarazada sigue fumando ¿quisiera saber de que manera e...

luisa | Última respuesta: nadia- 23 abr 2010
    1 respuesta
  • los medicamentos para el asma afectan al bebé Resuelto

Hola, quisiera saber si los medicamentos para el asma afectan a mi bebé, ya tengo 3 meses de embarazo. muchas gracias

rosario | Última respuesta: nadia- 23 abr 2010
    1 respuesta
  • 2 meses de gestación: infección urinaria Resuelto

Hola tengo 19 años y tengo 2 meses de gestación, me hice un examen de orina y tengo una infección urinaria, el ginecólogo me ha recetado medicamento...

carmenrosa | Última respuesta: nadia- 23 abr 2010
    1 respuesta
  • Síndrome de Down Resuelto

Hola, Me acabo de enterar que tengo 25 semanas de embarazo, y no me he realizado la triple prueba. El problema es que una ecografía acaba de mostrar ...

Olguita | Última respuesta: Alexlp 22 abr 2010
    1 respuesta
  • Tiempo de embarazo Resuelto

Hola, Me gustaría saber de cuánto tiempo estoy embarazada, sabiendo que mi nivel de hormona HCG es de 114964 mUI / ml. Gracias

Brenda | Última respuesta: Abigail P. 22 abr 2010
    1 respuesta
  • Regla con 2 meses de retraso Resuelto

Hola, Mi mujer tiene 2 meses de retraso en su regla. Se ha hecho un par de pruebas e incluso una ecografía y nada.. Anteriormente había tenido un qui...

carol | Última respuesta: Abigail P. 22 abr 2010
    1 respuesta
  • Fluido de color marrón Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal tener fluido vaginal de color marrón durante el embarazo? Tengo 1 mes y medio de embarazo y estoy preocupada.. ...

Ines | Última respuesta: Abigail P. 22 abr 2010
    1 respuesta