Foro embarazo

Discusiones

Debo hacer el test de embarazo?

Resuelto

Hola, pues kiero kedarme embarazada y he dejado la pildora. Desde la ultima vez ke me vino la regla ke fue el dia 10 de mayo,estamos a 11 de junio,...

Última respuesta el 12 jun. 2010 por
usuario anónimo

Ausencia de regla

Resuelto

Hola, Quisiera entender lo que me sucede.. Acabo de tener un bebé hace ya más de 6 meses y aún no he tenido mi regla. El mes pasado tuve un ligero...

Última respuesta el 11 jun. 2010 por
mdiestra

Estare embarazada""

Resuelto

Hola, Me gustaria que me ayudaran a saber si estoy embarazada pues no se por que me pasa esto: ME PONGO DE MALAS SIN MOTIVO, NO KIERO QUE NADIE ME ...

mdiestra

Mi esposa tiene una depresion muy alta

Resuelto

Hola, mi esposa tiene una depresion muy alta, esta viendo a una psicologa pero no le esta dando resultado ¿que me aconsejan?

usuario anónimo

Conocer mi fecha de fertilidad

Resuelto

Hola, Tengo 25 años y tengo un ciclo regular de 28 días. Todos los meses, 5 días después de mi fecha de ovulación aparece un líquido vaginal transp...

Última respuesta el 8 jun. 2010 por
usuario anónimo

Frutas y verduras ricas en hierro

Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 8 meses de embarazo y el médico le acaba de decir que tiene una carencia de hierro y que debe procurar consumir alimentos rico...

Última respuesta el 7 jun. 2010 por
Roberta

Ausencia de regla

Resuelto

Hola, Acabo de dejar la píldora hace aproximadamente 2 semanas, y ahora tengo un retraso en mi regla. Ya me hice una prueba de embarazo que resultó ...

Última respuesta el 2 jun. 2010 por
Yasmin001

Relaciones sexuales después de la regla

Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales 1 semana luego de mi regla. Me gustaría saber si sería posible que estuviera embarazada? Gracias

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
mdiestra

Resultados análisis de orina

Resuelto

Hola, Estoy en mi 8vo mes de embarazo y mi último análisis de orina indica que mi nivel de glucosa se encuentra en 0.4mmol/l, cuando debería estar e...

Última respuesta el 31 may. 2010 por
marisolfl

Coagulo

Resuelto

Hola, comence a sangrar en Diciembre del año pasado y no pare hasta fines de Marzo de esta año. Los doctores me realizaron varios examenes, pero todos...

Última respuesta el 31 may. 2010 por
Coqui

30 semanas de embarazo y rastros de sangre

Resuelto

hola, tengo 30 semanas de embarazo y ayer note que mi ropa interior estaba manchada de sangre. No tengo dolor ni otra molestia, por favor bríndenme un...

Última respuesta el 29 may. 2010 por
mdiestra

Embarazo e infección

Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber si es posible tratar une infección urinaria sin afectar a mi bebé? De antemano gracias

Última respuesta el 29 may. 2010 por
usuario anónimo

Embarazo y relaciones sexuales

Resuelto

Hola, Tengo 1 mes de embarazo y me niego a tener relaciones con mi esposo, pues temo que pudiera provocarme un aborto involuntario.. Quisiera saber...

Última respuesta el 28 may. 2010 por
usuario anónimo

Dejar la píldora + retraso de 4 días

Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: dejé de tomar la píldora 3 días luego de haber comenzado un nuevo paquete (porque deseo tener un bebé), y ahora t...

Última respuesta el 27 may. 2010 por
usuario anónimo

Baño caliente

Resuelto

Hola, He escuchado que se les recomienda a las mujeres embarazadas evitar los baños calientes, es cierto? Tengo un embarazo de alto riesgo. Gracias

Última respuesta el 26 may. 2010 por
D.Patricia

Dudas embarazo

Resuelto

Hola, Mis dudas son las siguientes: 1) ¿Cuál es el medio más seguro para saber si se está embarazada? 2) ¿De qué manera puedo conocer la edad de m...

mdiestra

Embarazo

Resuelto

Hola, bueno mi ciclo te explico generalmente es regular me viene el 8 o 9, pero el mes de abril me llego el 9 y el mes de mayo el 13 y yo tu...

mdiestra

Embarazo o píldora de emergencia?

Resuelto

Hola, Tuve mi primer relación sexual hace 2 semanas. Como no usamos preservativo, tuve que tomar la píldora de emergencia (al día siguiente, o sea d...

Última respuesta el 25 may. 2010 por
Yasmin001

Posible embarazo??

Resuelto

Hola, La semana pasada tuve relaciones sin preservativo con mi novio. El problema es que 3 días después, comencé a padecer mareos, sensaciones de c...

Última respuesta el 24 may. 2010 por
Abigail P.

Sangrado

Resuelto

Hola, Mi problema es el siguiente: estoy presentando sangrado 4 días luego del final de mi regla. Es la primera vez que me sucede, siempre había ten...

Abigail P.

Dolor de la regla

Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible presentar reglas dolorosas y estar embarazada? Gracias

usuario anónimo

Quiero tener un bebé

Resuelto

Hola, Mi marido y yo estamos hemos estado intentando tener un bebé desde hace varios meses. Y desde hace un par de días he comenzado a tener algunos...

Última respuesta el 23 may. 2010 por
chayito r

Puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, me llamo Judith y me gustaria quedarme embarazada pero soy epileptica ¿causaria algun daño en el feto o puedo quedarme tranquilamente?

Última respuesta el 20 may. 2010 por
mdiestra

Líquido viscoso transparente

Resuelto

Hola, Tengo exactamente 8 meses de embarazo y hace algunos días perdí el tapón mucoso. Anoche dormí bastante mal a causa de algunas contracciones, y...

ANAPAT

Parto

Resuelto

Hola, Tengo la duda siguiente: quisiera saber a partir de cuándo es posible dar a luz sin riesgo para la salud y vida del bebé? Mi ecografía de la s...

ANAPAT

Dolor en los ovarios

Resuelto

Hola, Desde hace 1 semana sufro de un pequeño dolor a nivel de los ovarios (punzadas). En teoría debería tener mi regla la próxima semana. Quisier...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
candy

2 meses que dejé la píldora

Resuelto

Hola, Hace ya 2 meses que he dejado de tomar la píldora anticonceptiva y no logro salir embarazada. Me gustaría saber cuánto tiempo más deberé esper...

Última respuesta el 19 may. 2010 por
D.Patricia

Son confiables las pruebas de embarazo?

Resuelto

Hola, Me acabo de realizar una prueba de embarazo (casera) ayer por la tarde que resultó negativa. El problema es que ya son ahora casi 3 meses que ...

Última respuesta el 17 may. 2010 por
ANAPAT

Examen de sangre

Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuántos días se debe esperar para poder realizarse una prueba de embarazo sanguínea confiable? Gracias

Abigail P.

Parto en gemelos

Resuelto

hola, en mi ultimo control prenatal me dijeron que voy a tener gemelos, pero según lo que me contaron unas amigas, eso puede conllevar a problemas en ...

Galatea

Embarazo y diabetes

Resuelto

hola, tengo 1 mes de embarazo y siempre he sido diabética, mi consulta es sobre lo que podría pasarle a mi bebe si yo padezco de esta condición. Graci...

Última respuesta el 15 may. 2010 por
mdiestra

Biberón

Resuelto

Hola, Tengo 5 meses de embarazo y ya estoy comenzando a preparar todo para la llegada de mi bebé. Planeo comenzar por alimentar mi bebé con leche ma...

Última respuesta el 14 may. 2010 por
JorgeG

22 semanas y nada..

Resuelto

Hola, Estoy un poco preocupada pues tengo 22 semanas de embarazo y no siento mi bebé. Al principio sí llegaba a sentir algo de ver en cuando, pero ...

Alexlp

Me han diagnosticado diabetes gestacional

Resuelto

Hola Me llamo Verónica tengo 5 meses de gestación y me han diagnosticado diabetes gestacional, me han dicho que mi bebé puede ser grande y en ese...

Dra. Duarte

Puedo hacer una prueba de embarazo?

Resuelto

Hola, Tengo un ciclo de 27-28 días. Ahora estoy a mi día 31 y aún no he tenido mi regla. Quisiera saber cuánto tiempo debo esperar para poder realiz...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
MIGUEL71

Síntoma de embarazo o infección?

Resuelto

Hola, Soy madre de gemelos y encuentro mucha dificultad en lograr un tercer embarazo. Sufrí un aborto involuntario (9 semanas de embarazo) hace apro...

Última respuesta el 13 may. 2010 por
Abigail P.

Embarazada y soy rh -

Resuelto

hola, estoy embarazada de 1 mes, es mi primer niño y estoy muy feliz pero hay algo que me preocupa, yo soy Rh- y mi esposo Rh+, y esto puede represent...

Última respuesta el 12 may. 2010 por
mdiestra

Riesgo en gemelos

Resuelto

hola, yo también tendré un embarazo gemelar, pero mi duda es si alguno de mis niños sufrirá de algún riesgo estando aun dentro de mi. Gracias anticipa...

mdiestra

Enfermedad o embarazo?

Resuelto

Hola, Hace 2 semanas tuve un retraso de 1 semana en mi regla, luego tuve un ligero sangrado durante solamente 3 días. El problema es que ahora sient...

Dra. Marta Marnet

Ovulación y temperatura del cuerpo

Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuál es la temperatura normal del cuerpo en el momento de la ovulación? Gracias

Última respuesta el 11 may. 2010 por
Abigail P.

Grupo sanguíneo idéntico

Resuelto

Hola, Yo soy de sangre A- y mi pareja A+. Me gustaría saber qué riesgos existen para un eventual embarazo? Muchas gracias

Abigail P.

5 meses: sangrado escaso pero frecuente

Resuelto

Hola tengo 5 meses de gestación, no llevo control prenatal debido a que tengo un hijo de 2 años, mi preocupación va a que me ha bajado un poco de san...

jimena

Lactancia

Resuelto

hola,tengo una duda, tengo un nino de 3meses, y pronto se me acaba la prestacion por maternidad, y tengo que incorporarme al trabajo. Pero yo trab...

Última respuesta el 8 may. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Complicaciones de la amniocentesis

Resuelto

Tengo 45 años y estoy embarazada. El doctor me ha indicado que me realice una amniocentesis para descartar alguna alteración en mi bebe debido a mi ed...

Dra. Duarte

Infección urinaria y embarazo

Resuelto

Hola Tengo 35 años y últimamente tengo la urgencia de ir al baño a cada momento, me arde al orinar y esta bien concentrado mis orines, tengo un embar...

Dra. Duarte

Estoy embarazada y sufro de epilepsia

Resuelto

Hola, estoy embarazada y sufro de epilepsia, me da miedo tomar los medicamentos, ya que me han dicho que estos producen malformaciones en los bebés....

Última respuesta el 6 may. 2010 por
amelia

Compatibilidad

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si mi pareja y yo somos compatibles: yo soy B(+) y él B(+) Gracias

Última respuesta el 5 may. 2010 por
Yasmin001

Soy epiléptica, puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, me llamo Johanna y soy epiléptica, quisiera saber si puedo quedar embarazada, y que riesgos correría mi bebé. Gracias de antemano por la ayuda.

Última respuesta el 4 may. 2010 por
Dra. Duarte

Retraso

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede realizar una prueba de embarazo 3 semanas luego de una relación no protegida? Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
marisolfl

Prueba de embarazo sin retraso

Resuelto

Hola, Quisiera saber si se puede confiar en una prueba de embarazo realizada antes de tener un retraso en la regla. Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
marisolfl
Resultados 25451 - 25500 de 25.658