Foro embarazo

Discusiones

Me vino el periodo, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy Mayra me hice la prueba de embarazo tres dias seguidos y me salieron positiva, al quinto dia me vino el periodo y me duro 3 dias. tod...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, necesito ayuda por favor mi periodo 04 de agosto, tuve relaciones los dias 11-12-13 y 14 luego un ligero sangrado muy leve color rojito luego ro...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo a loa 15 años

 Resuelto

Hola, Me llamo ariel Tengo 17 años y queria saber si mi novia de 15 años puede tener a un hijo o se le complica en algo la edad ????

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Contracciones regulares indoloras

 Resuelto

Hola, Estoy en mi 36ava. semana + 4 días de embarazo y desde anteayer he comenzado a sentir contracciones casi cada 30 minutos, pero para nada dolor...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Olivia.O.

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones en los primeros dias que me vino y nos cuidamos, luego me sigio viniendo normalmente, todo bien. A mi me viene los primeros ...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora de emergencia

 Resuelto

Hola, tube relaciones sin proteccion pero como a las 3 o cuatro horas me comenzo mi periodo mestrual es nesesario tamarme la pildora de emergencia o y...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion cafe y escasa

 Resuelto

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sin protección tome la pastilla de emergencia y cuando tocaba mi ciclo unicamente me vino una mensutruacion cafe ...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con piedras en la vesicula

 Resuelto

Hola, Puedo embarazarm teniendo piedras en la vesicula????? Mi mayor sueño es ser madre, pero podre embarazarm teniendo esto, ya que m dan unos dolo...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso de 7 dias

 Resuelto

Hola, tengo un retraso de 7 dias y nose si estoy embarazada o no porqueme duele mucho mi espalda y ovarios. ¿que es?

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
mariela

Pildora del día después y retraso de la menst

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección en el mes de Julio con un chico con el que empecé a salir y tomé dentro de las 6 horas la pildora del día después...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creo que estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ola soy yolis no se si estoy embarazada como no yebo la cuenta de mis dias pero esentido mis pechos inchados algunos mareos una dos ocasiones...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
lolita

¿creen que si pueda estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada, por que a mi mi periodo me tocaba el 26 de agosto y hoy 5 de septiembre, es fecha que no me baja, me realice una prueba...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
lulu

Dudas sobre el lutoral

 Resuelto

Hola, ME LLAMO LIZBETH, YO ME QUITE EL PARCHE EVRA EN MARZO CON EL AFAN DE EMBARAZARME, PERO EN LSO PRIMEROS TRES MESES MI REGLA FUE MUY IRREGULAR A...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
liz91287

Necesito una respuesta urgente por favor

 Resuelto

Hola, tengo 3 semanas de retraso no me cuide con nada y mi novio no me acaba adentro , me hice dos evatest y los dos me dieron negativos no tengo ni...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Podrá ser un posible embarazo?

 Resuelto

Hola, mira tengo una duda, resulta ser que tuve relaciones con mi pareja, y no me cuidé, sin embargo yo sentí que no pudo pasar nada, pero el 21 de ag...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada? dra. marnet

 Resuelto

Tengo 17 años, la regla me vino el día 11 de Agosto, mi novio y yo lo hicimos los días 14-15-18-20 y 26 de Agosto (pretendiendo buscar el embarazo) pe...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo marilin tengo 21 años y queria saber si estoy embarazada, hace 4 dias q no me viene y me duelen los pechos y tengo dolor de ovarios p...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
rosa-maria

Me tomé la pastilla como casi al tercer dia

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y el se cuido pero se rompio el condon como 3 veces y yo me tome la pastilla como casi al tercer dia y no se si que...

Última respuesta el 5 sept. 2011 por
rosa-maria

Planificaba con ciclofem

 Resuelto

Hola, Antes de Julio todo el tiempo planificaba con ciclofem que es un inyectable , pero en el periodo de Junio julio me bajo un sangrado super int...

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio y se le salio el condon y sin enterarse seguimos por unos segundos sin el condon, pero el no eyaculo ni nada porqe ...

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
wandeers

Hay posibilidades?

 Resuelto

Hola, tuve mi primera relación el dia 7 de aagostooo y no utilize proteccion me tome la pasta del dia despues ((pero el no eyaculoo pues era nuestra...

Última respuesta el 4 sept. 2011 por
la metiche

Kiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, soy Lizbeth Melany tego un problema y megustaria k me la resolbieran. Lo mas pronto posible mira yo sufro de iregularidad lo mas que tardo en ...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, quería hacerte una consulta,hace un mes mas o menos que estamos buscando un bebe.pero lo que me sucedió es que tuvimos relaciones con mi pareja...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Hay probabilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, mira yo soy una persona muy irregular mis peridos son de 3 a 15 dias cuando es de 3 es algo abundante y cuando son mas es minimo, ya e teni...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo ectopico

 Resuelto

hola, tengo una nuera que tiene un ''embarazo ectopico'' y fue donde el ginecologo y el bebe estaba muy cerca de donde tenia que estar y se lo acomoda...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

¨"virgen nerviosa"

 Resuelto

Hola, buenas tardes....Soy de Venezuela..mi novio y yo hicimos pues....tuvimos juegos sexuales por asi decirlo....no hubo ni penetracion ni eyacualcio...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Marialys

Tiempo de espera para la prueba de sangre

 Resuelto

Hola, Tengo solo 4 dias de atrazo, si me hago el examen de sangre puede saber el resultado con mayor precisión? o debo esperar mas tiempo.

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sos», «urgente»

 Resuelto

Hola, "yo el miercoles, hoy ya hace 8 dia tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio, y me tome postday de dos, el vierenes a las 11:00 a...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
A.Herquinio

Efectos de la pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, tuvimos relaciones en el dia 10 del periodo, y ella tomo la pildora a las 22 horas y a los 7 dias le vino un sangrado normal que duro solo un ...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
usuario anónimo

Dolor al tener relaciones, normal o no?

 Resuelto

Hola, yo queria preguntar si es normal que cuendo tenga relaciones con mi pareja hay veces, no veces, casi siempre siento un dolor en mi vientre....

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
EMma

En que momento habre quedado embarazada

 Resuelto

Hola, el dia uno de mi cilo fue el 8 enero y se me fue el 12 de enero!el 14 de enro tuve relaciones pero el hombre se cuido...despues estuve el 19...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda sobre mi pregunta

 Resuelto

Hola, Mi pregunta es que me operaron hace quince anos, mi regla es normal cada mes. Me cortaron las trompas es posible que pueda quedar emb...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es probable que este embarazada?

 Resuelto

Hola, hola tengo aproximadamente 1 mes que siento que algo se me mueve en el estomago como cuando se mueve por primera vez un [ bebe] me estoy cuid...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me vino la regla el dia 24 de agosto y empece a tomarme diane 35 diario.la regla me suele durar 4 o 5 dias.esos dias estuve bien pero ha parti...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
mavi84

Pezones

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal que los sebos segreguen un liquido ya que estoy preocupada hoy lo note y no se si estoy embaraza lo hice con prot...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Sak

10 días de retraso, puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, no me baja la regla desde el dia 23 de este mes lo cual tng un retraso de 10 dias el sabado dia 27 me ice un test de farmacia y me dio positivo ...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
lunita25

Urgente no se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, si no sabes que estas embarazada y te inyectas anticonceptivos se afecta el bb

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, me cuidaba con femelin pero el mes de julio no me la pude colocar el periodo no me ha venido hasta la fecha pero tampocomestoy embarazada eso es...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, tuebe relaciones el 20 de lulio me tome la pastilla a las 12 horas y me bajo el 23 pero me tenia q bajar el 28 y solo me bajo 3 dias pero aho...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion urinaria

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 11 semanas. Tengo una infección urinaria] por streptococcus galatiae. Me han recetado amoxicilina de 1000mg 3 veces al dia...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eficacia de los anticonceptivos?

 Resuelto

Hola, yo tuve relaciones 4 dias despues de haberme indispuesto pero tomo anticonceptivos, despues los dias pasaron y empece a sentir molestias entr...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, los 25 de cada mes me aplicaba la inyeccion, ciclofen, el 25 de julio no lo hice, mi ultimo periodo fue el 19 de julio, hasta ahora aun no me ha...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Que me esta pasando alguien que me responda??

 Resuelto

Hola, el 10 de junio tuve un legrado en el mes de julio vino mi regla exactamente a los 40 días en el mes de agosto no llegó pensé estar embarazada...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Tres años sin poder embarazarme...

 Resuelto

Hola, Tengo 23 años y desde hace tres intento embarazarme sin resultado. No me decido a ir a consultar con el médico por miedo a que me anuncie que ...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Dra. Leticia

¿es posible embarazarse sin útero?

 Resuelto

Hola, Deseo que me informen si es posible embarazarse sin tener útero. Gracias anticipadamente por sus respuestas.

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Abigail P.

No se si estoy embarazada!

 Resuelto

Hola, me tome la pastilla del dia siguiente despoes de aver tenido relaciones con mi pareja y se vino dentro de mi y no a avido reaccion y no me a ...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
lunita25

Embarazadaaa?

 Resuelto

Hola, Me urge saber que tiempo dura para uno kedar embarazada despues de haberse kitado el diu? Yo dure 5 meses cn el puestoo...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda, por favorr! puedo estar embarazada???

 Resuelto

Hola, La cosa es así, mi ciclo menstrual ultimamente es irregular, me venía la menstruacion cada 45 días aproximadamente. La ultima fecha que men...

Última respuesta el 2 sept. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones 1 noche antes de regla = embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion una noche y al siguiente día reglé, hay posibilidades de estar embarazada?? Eso pasó hace 20 dias y l...

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
miss x

Tengo dudas me quiero embarazar

 Resuelto

Hola, me retire el implante el 26 de julio y no me a llegado mi regla me hice una prueba casera y salio negativa como puedo saber si estoy embarazada

Última respuesta el 1 sept. 2011 por
clary
Resultados 22901 - 22950 de 25.658
Únete a la comunidad