Foro embarazo

Discusiones

3 meses de embarazo segun mis suposiciones

 Resuelto

Hola, soy lissy tengo 20 años tengo 3 meses y dias de embarazo segun mis suposiciones bueno ya que desde el 12 de noviembre del año pasado no me vien...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Yasmin001

No me viene, tuve relaciones

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 30 de enero con mi novio, y me tiene que venir el 6 de febrero y ya es 8 y no me viene. No soy tan irregluar, la pastillas d...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Usamos condon pero se safo

 Resuelto

Hola, son altas las posibilidades de embarazo si mi menstruacion es el 23 y tuve relaciones el 17 necesito su ayuda, usamos condon pero al segundo ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Espero el peiodo pero tube sexo y no me cuide

 Resuelto

Hola, mi periodo mestrual es irregular me tenia que venir el 2 de febrero, pero estube con mi novio el 07 de febrero y no nos cuidadmos no me ah lle...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
sagitario0822

Cuando sali embarazada?

 Resuelto

Hola, siempre he tenido mi dudas cuando fue que concebi mi hijo mi periodo me vino el 03 de septiembre 2010 tuve relaciones en ese mes el 10, 17 ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
car

Hay probabilidades de estar embarazada?

 Resuelto

Hola, me llamo monica necesito que me ayuden y sacar de una duda tuve relaciones el dia que me termino de bajar hay probabilidades de estar embarazad...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Yasmin001

Ive, por patologia.

 Resuelto

Hola, Buenas noches, me gustaría en lo posible que pudiera darme alguna respuesta, ya que a día de hoy todavía no he parado o si es normal,por que e...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Yasmin001

Dia fertil

 Resuelto

Hola, A ver el 18 de enero del 2012 me saque la t de cobre y menstrué el 10 de enero según mis dia fertil es hoy según mis cálculos , y tuve 2 veces...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Yasmin001

Por favor me urge saber si puede estar embara

 Resuelto

Hola, Qe tal buenos días tengo una duda haxe un mes tuve relaciones sexuales sin cuidarme pero tome las pastilla del día siguiente pero ya con esta ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
ccckora ramireezzz

Un programa dice fecha de ovulacion el 27 ene

 Resuelto

Hola, Tengo una duda doctora espero me la pueda contestar lo mas rapido posible! Mi ultima fecha de periodo fue el 7 de enero! Y la anterior el 4 d...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
marisolfl

Me vino mi periodo aun puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, tube relaciones el 10 mi periodo bajo el 13 hay posibilidades de embarazo :/

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Preocupada

 Resuelto

Hola, hola quiesiera saber cual es la probabiliad de quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio en mi dia 14 por lo que se el dia ma...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Sos quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Disculpen quiero saber si estoy embarazada o si tengo alguna otra cosa. la situación en la siguiente mi ultimo periodo fue el 5 de enero me d...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Hola, el dia 13 de enero llego mi periodo me duro 4 dias, los periodos anteriores fueron de ciclos de 40 y 36 dias este ultimo fue de 33 dias tuve ...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada si me vino la regla

 Resuelto

Hola, tube relaciones y me vino el periodo y no he volvido a tener pero paso con mareos y ganas de vomitar

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Embarazada o noooo

 Resuelto

Hola, me llamo bere el mes de dicimbre tuve relaciones kon mi chiko y pensamos ke si kedaria ya para ke mi menstrucion llegara en el mes de diciembr...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, que daño me pudo haber hecho haber tomado de 2 a 3 veces en un mes la pastilla de emergencia ? quisiera embarazarme pero que tanto tiempo tardar...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada.

 Resuelto

Hola, que tal mi pregunta es mi periodo inicio el 6/feb/12 y tube relaciones el dia 7/feb/12.no usamos proteccion y mi pareja me penetro y termin...

Última respuesta el 9 feb. 2012 por
Qathee

Relacion sin proteccion

 Resuelto

Hola, hola mi periodo fue el dia 15/1 al 22/1 , y e dia 2/2 tuve relaciones sin proteccion ... el no eyaculo dentro mio , pasadas las dos hs tome la...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Y si estuve embarazada?

 Resuelto

Hola, Hola soy irregular,no me he hecho un test pero hace casi 8 semanas tuve relaciones(1° vez :$ ) nos cuidamos pero se suponia 4 o 5 dias despu...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Quiero saber mi perdiodo de fertibilidad, porque el dia de hoy tuve relaciones con mi novio y mi menstruacion pasada fue el dia 19 de enero, ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Ayuda cuantos dias de retraso se espera?

 Resuelto

Hola, una consulta mi ultima regla fue el 29 de diciembre y ala fecha no m ha bajado soy irregular , se me presentaron los granitos q suelne presnet...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
lulu

Dolor ovario ozkiero pechos inchados

 Resuelto

Hola, Me duele el ovario.izquierdo i tengo los pezones i la aureola mui inchada i se me notan las benas mucho nunka me a pasado se supone k me tiene...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Podria estar embarazada o es imposible?

 Resuelto

Hola, mi dilema es el siguiente...todos los meses tengo una menstruacion mas o menos regular, suelo menstruar el 3 o el 4 de cada mes. Este mes menst...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Pregunta sobre dolores

 Resuelto

Hola, mi pregunta es la siguiente, en diciembre deje la pastilla para lograr un embarazo el dia dos de enoro me bajo la regla, pero la siguiente se...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Pudre estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Estoy a 2 dias para que me baje mi regla y tuve relaciones el dia 14 despues de mi ultima regla y siento sintomas de mentruacion ¿podre estar...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
A.Herquinio

Estare embarasaa

 Resuelto

Hola, tuve relación con mi esposo el día q termino mi periodo estaré embarazada y seguimos teniendo relación sin protección necesito saber si puedo es...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Possible ambarazo

 Resuelto

hola, mi nombre es amanda tengo una pregunta estoy muy precupada nose que hacer. Mi pregunta es ,yo tuve relaciones sexuales con mi novio despues del...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor quisieras saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes tengo mas un año que no me cuido y el mes de enero me falto mi periodo mi esposo y yo decimos q lo mejor era hacerme una pr...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Queremos ser papitos

 Resuelto

Hola, Mi novio y yo deseamos tener un bebe tuvimos relaciones el 20/enero/12 y mis dias fertiles comienzan el 22/enero/12 nos comentaron tubieramos re...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Ligadura de trompas

 Resuelto

Hola, tengo un bebé de 4 meses que fue de cesarea y en la cual me practicaron la ligadura de trompas. Tube la regla durante 2 semanas justo despues de...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
mofran

Me preocupa mucho estar embarazada

 Resuelto

Hola, miren segun yo tuve relaciones el 21 de septiembre y eso de segun yo es por que estaba muy ebria y no recuerdo nada, el punto esq estoy muy p...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Desesperada y buscando embarazo

 Resuelto

Hola, estamos en busca de embarazarnos tenemos desde el 26 de diciembre intentandolo sin proteccion, diez dias antes de mi reglado el 22 de enero t...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Quiero un bebe

 Resuelto

Hola , tengo 37 años y cuatro hijos le mayor de 21 y la menor se 6 años mi pareja me dejo cuando estaba embarazada de mi niña por ende me ligaron ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 33 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, hasta que punto del embarazo puedo subirme a una motocicleta???

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Cuants posibildades hay d quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, soy rebe tuve relaciones con mi novio al dìa de que mi periodo se fuera y el se me vino adentro habra posibilidades de que este embarazada aun n...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso 5 dias

 Resuelto

Hola, doctora mi pregunta es la siguiente, mi periodo me baja todos los 15 de cada mes super regular, en el mes de diciembre me bajo el 15 de diciembr...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada??

 Resuelto

Hola, ya hace tres años estoy tomando pastillas anticonceptivas, y siempre es el mismo dia el que me viene mi regla y casi siempre es a la misma hor...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podre estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tarde tengo una duda hace 3 año ke llevo tomando pastillas anticonceptivas pero la ultima caja la acabe y ya no voi a volver a tomar ma...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora veses seguidas

 Resuelto

Hola, tuve ralciones sexuales luego de 5 dias de aver tenido mi regla por seguridad tome la pildora del dia sgt luego de 4 dias volvi a tener relaci...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

"relaciones" en mi embarazo de 32 semanas

 Resuelto

Hola, queria saber si pasa algo al tener "relaciones" en mi embarazo de 32 semanas y es gemelar , pero no es que tenga relaciones solo q...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tenido relaciones. sin condon.! venezuela

 Resuelto

Hola, hola buenas tardes.. quisiera saber si es posible quedar embarazada si he teniado relaciones 5 dias seguidos pero mi novio no ha acabado adentro...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María

Embarazo a los 43

 Resuelto

Hola, quisiera tener otro hijo, ahora tengo 43 años y mi ultimo embarazo fue hace 14 años.. como saber si estoy psicologicamente preparada para otr...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidades de embarazo

 Resuelto

Buen Dia,quisiera saber si despues de cuatro años sin mestruar podria quedar embarazada?despues de operarme de vesicula no mestrue mas,igualmente me c...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron diez dias ante de mi regla

 Resuelto

Hola, Me pasa algo raro.....desde hace tres meses tengo flujo marron diez dias ante de mi regla, que puede ser? en la revision con el ginecologo to...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, ase 7 meses no me llega la menstruación tengo 17 años y el sábado perdí mi virginidad que probabilidades tengo de estar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo ovarios poliquisticos

 Resuelto

Hola, soy maribel necesito de su ayuda tengo ovarios poliquisticos eh intentado varios tratamientos y nada de nada tengo 31 años podre embarazarme o n...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente ayuda estoy nerviosa

 Resuelto

Hola, hace dos meses tuve mi primera relacion con mi novio, el uso condon pero al segundo intento de penetracion se safo, inmediatamente interrumpim...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfabor necesito que me ayuden 13 de enero

 Resuelto

Hola, Ola!! me llamo katty necesito que me ayuden mi ultimo periodo fue el 23 de diciembre del 2011 y el 5 de enero del 2012 tuve relaciones con ...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Gladys

Embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas tardes..siempre he sido muy irregular en ciclo mestrual, aunq las ultima vez de mi periodo fue a mediados de enero pero a la fecha no m...

Última respuesta el 8 feb. 2012 por
Aída María
Resultados 19051 - 19100 de 25.658
Únete a la comunidad