Foro embarazo

Discusiones

Mi novia se retraso tres dias pero se tomo la pastilla

 Resuelto

Hola, mi novia se retraso ya tres dias se supone que le bajaba el viernes y tuvimos relaciones el sabado usamos condon pero se rompio entonces decidim...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Hace 43 dias que no me baja

 Resuelto

Hola, el dia 19 de febrero fue mi ultima regla y no me ha bajado llevo 43 dias sin k venga y hace 7 dias tube sexo y me tome la pildora del siguien...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
alberto-sp

Ayuda tengo un atraso

 Resuelto

Hola, queria saber si con 8 dias de retrazo puede qe este embarazada, mi ultimo periodo fue el 26 de febrero. y me tendria qe ver venido el 26 de ma...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Embarazada siendo menopáusica???

 Resuelto

Hola, Acabo de recibir una sorpresa increíble a mis 58 años: en los análisis de sangre que mi médico familiar me acaba de pedir ha salido que estoy ...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
MIGUEL71

Podria quedar embarazada o no

 Resuelto

Hola, queria saber si podria quedar embarazada mi priodo me dio el 23 de marzo y tuve relaciones el 2 de abril sin proteccion,podria quedar embarazada...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Sigo con dudas

 Resuelto

Hola, el dia 1 de abril me realize una prueba de embarazo de sangre y salio negativa solo que nose si deje pasar el tiempo sufiente para confiar en ...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Riesgo de embarazo si tuve relaciones en el dia 8

 Resuelto

Hola, tuve relaciones en el dia 8...me habia indispuesto el 24/03..corro riesgo de embarazo??

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
fernanda11

Embarazo con el sangrado de la pildora

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin protección, y me tome la pastilla del día después. A pocos días sangré durante 2 dias por efecto de la pastilla pero mientr...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
mdiestra

Llevo 4 dias de retraso

 Resuelto

Hola, Quisiera saber llevo 4 dias de retraso ya me he hecho un test de Orina y m dio negativo fui al ginecologo y m dijo q habia ovulado Y q p...

Última respuesta el 4 abr. 2011 por
mdiestra

Llevo 8 dias de retraso!

 Resuelto

Hola, por favor , ayudenme a resolver esta duda! tuve relaciones el 14 de marzo sin proteccion, debia bajarme mi regla el 22, debido a que empece no...

Última respuesta el 3 abr. 2011 por
cv

Puedo estar embarazada aun si tomo pildoras?

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas pero hace unos dias me salio un flujo marron cn un poco de sangre y tengo miedo qe tenga qe ver cn el embarazo....

Última respuesta el 3 abr. 2011 por
Isabel

Quisiera saber si puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi ultima fecha de regla fue el 19 de febrero y tuve relaciones el 25 de febrero no nos cuidamos solo que el termino fuera de mi vagina y desp...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre es Hortencia tengo 18 años y vivo en San Jose,mi pregunta es la siguiente tuve sexo con mi novio por primera vez y no usamos preserv...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Por que mi mestruacion es de color cafe

 Resuelto

Hola, pr que mi mestruacion es de color cafe podria ser un embarazo tube relaciones con mi novio hace 7 dias y no nos cuidamos ayudenme a saber de ...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, Buenas...cuento mi caso..estoy muy desesperada la verdad.!...,el 25 de febrero fue mi ultima regla y me duro hasta el 28 de febrero..., y el ...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Sangre marron

 Resuelto

Hola, bueno mas que nada necesito que me ayuden porfa¡ soy irregular el dia 17 de febrero me bajo. el dia 21 termine y el 21 y 25 de febrero mantuve...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Me da miedo haber kedado embarazada

 Resuelto

Hola, kisiera saber si hay posibilidades de k este embarazada. el ultimo dia de mi ciclo mestrual tuve relaciones con mi enamorado y tengo muxa du...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Normalmente puede aver retrasos de 2 semanas y no quedar enbarazada

 Resuelto

Hola, mi caso fue yo era virgen lo hicimos la primera vez bien nada paso por qe el no se vino en mi la segunda bien usamos condon el se vino per...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

Vane

 Resuelto

Hola, necesito saber a los cuantos dias despues de mi menstruacion quede embarasada? tngo 27 + 3 y me urge saber el dia exacto ayudenmee porfaaa

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
usuario anónimo

E tenido relaciones uno o dos dias antes de mi dias fertiles puedo quedar embara

 Resuelto

Hola, estoy buscando quedar embarazada y me vino la regla el dia 16 -03 y tube relaciones yo creo antes de lo de los dias k son fertiles el dia 27 ,...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Que posibilidades abra de que este embarazada

 Resuelto

Hola, mi periodo me bajo el 27 de febrero normal despues de eso 15 dias antes de que me volviera a bajar en el mes de marzo me dolian los senos, ...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pude quedar embarazada en este mes si mi fecha de mi ultima regla fue el 14 de m

 Resuelto

Hola, doctora quiero saber si pude quedar embarazada. mi ultima regla fue el 14 de marzo y me duro 5 dias, pero tube relaciones segun yo en mis dias...

Última respuesta el 2 abr. 2011 por
bebita

Me puedo embarazar a un dia de mi menstruacio

 Resuelto

Hola, me llamo beatriz pasa que anoche tuve relaciones con mi pareja y ps eyaculo en mi y hoy debia de bajarme.. puede haber riesgo de embarazo.. m...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

Cuidados post inseminacion

 Resuelto

Hola, Me realice una Inseminacion artificial, y quiero saber si puedo usar tacones y tener relaciones sexuales normales o cuanto tiempo debo dejar d...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

Como saber si me bajara la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber que posibilidades hay de que este embarazada me debio aver bajado el 7 de marzo fuy al doc. el 11 y dijo q no estaba me hizo c...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
alberto-sp

Embarazo y latidos del corazón

 Resuelto

Hola, Tengo a penas 2 ½ meses de mi primer embarazo y desde hace unos días he comenzado a notar una especie de latidos dentro de mi vientre, sobre t...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
amanda

Embarazo,ayuda

 Resuelto

Hola, mi situacion es q me meti cn mi novio en la madrugada ya siendo el 13 de marzo antes de eso me vino la mestracion el 2 de marzo y se me quito...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
bloodgirl

Brusca interrupción de mi embarazo

 Resuelto

Hola, Para mi marido y para mí fue un verdadero choque y una terrible decepción cuando en Urgencias nos anunciaron que mi embarazo se había interrum...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

Hola, Te comento mi caso,nosotros estamos intentando tener otro bebe ya que tengo uno de casi 4 años a mi me bajo la ultima vez el 16 de febrero y s...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

Suspensión de píldora y de regla

 Resuelto

Hola, El mes de enero suspendí de tomar la píldora, mi regla se presentó el 15 de febrero y me duró 6 días. Pero a partir de esa fecha, no ha vuelto...

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
Yasmin001

Embarazo con el diu

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es peligroso embarazarse con el diu y que se puede hace aun cuando no se ha confirmado del embarazo, Gracias

Última respuesta el 1 abr. 2011 por
fernanda11

Tengo miedo salir embarazada

 Resuelto

Hola,mi novio y yo tubimos relaciones pero mi regla fue el 28 de febrero y termine el dia 5 de marzo y tuve relaciones sexuales el dia 19 de marzo,pue...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Despues de que te baja puedes quedar embarazada

 Resuelto

Hola, me bajo el 2 d marzo i tuve relaciones el 7 puedo estar embarazada si mi regla m dura 5 dias

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

Posible embarazo??

 Resuelto

Hola, mi ultima mens fue el 20 de febrero, normalmente siempre me llega mas o menos para esa fecha, pero este mes todavia no me ha llegado, tuve rela...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Mi bebe tiene 6 meses y no me ha venido

 Resuelto

Hola, mi bebe tiene 6 mese y no me ha venido me tenia que venir el 13 de marzo y nada me preucupacion es que mi bebe solo toma pecho no le gustan la...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
alberto-sp

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Tengo miedo de estar embarazada, por favor responderme a los que les hayan pasado lo mismo mejor mujeres claro. si puede ser.. El día 2...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
morena24

Puede ser embarazo?

 Resuelto

Hola, tube mi regla el dia 11 de marzo el dia 17 y el dia 22 tube relaciones con mi esposo pero el no eyaculó dentro y desde anoche tengo un flujo mar...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Eyacule dentro de mi novia a una semana de su menstruacion

 Resuelto

Hola, que tal queria hacerle una consulta,tuve relaciones con mi novia pero termine dentro de ella sin proteccion, le vino su periodo el dia 17, prese...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
fernanda11

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi menstruacion me venia el 27 de este mes pero semanas antes sentia muchas molestias me hize la prueba y salio negativa... me bajo el 25 pe...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

 Resuelto

Hola, Buenas noches me llamo yoselin y tengo 19 años hace un mes tuve relaciones kn mi pololo y el eyaculo dentro de mi ese dia se me estaba acaband...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
Yoselin

Me urge saber si estoy embaraza ayudenme!!!!!

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 21 y 28 de marzo por la noche y mi periodo empezo el 12 de marzo necesito saber si estoy embarazada...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
@aries

Quiero ser mama

 Resuelto

Hola, Deje mis pastillas hace un mes... Mi ultimo periodo comenzo el dia 19/03/2011. Como em doy cuenta si estoy obulando, porque me gustaria ser m...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Puede estar embarazada mi novia :s?

 Resuelto

Hola, me llamo carlos, tuve relaciones con mi novia sin proteccion pero nunca llegue a eyacular ni dentro ni fuera. A ella le acababa de venir su peri...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
usuario anónimo

Deje de tomar las pastilas y tengo 10 dias de

 Resuelto

Hola, tengo 20 años y hace 2 años que tomo pastillas anticonceptivas (cilest) el tema que el mes pasado las deje de tomar para descansar y no me ha ve...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
elena

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola a todas, me gustaria saber si estoy embarazada.os cuento lo k me ha pasado: el 11 de marzo(dia fertil para mi)mantuve relaciones sexuales y se no...

Última respuesta el 31 mar. 2011 por
baby

Podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el Sábado 1 de marzo, pero el problema es que dejé de tomar la píldora como yo estaba en mi descanso entr...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
fernanda11

Embarazo despues de 6 meses de cesarea

 Resuelto

Hola, Quiero hacer una consulta, hace 5 meses me realizaron una cesarea, mi beba falleció y hoy a 5 meses de ello quiero buscar otro bebe, quiero sa...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
finny_chispita

Sangrado vaginal

 Resuelto

Hola, chica mi ultima mestruasion fue en 5 de febrero el 14 tuve relaciones tratando de buscar un embarazo y el 22 tan bn pero como el 25 empese a m...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Dudas sobre embarazo mestruando.

 Resuelto

Hola, Tengo una duda, puedo quedarme embarazada en el último día de mestruar? ya no era flujo de sangre sino, como digo yo, suciedad. Yo tomo antico...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra

Tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el ultimo dia de mi periodo o sea el, 07/0302011 y al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia, mi pregunta es que posibi...

Última respuesta el 30 mar. 2011 por
mdiestra
Resultados 24151 - 24200 de 25.658
Únete a la comunidad