Foro embarazo

Discusiones

Ayuda .por favor necesito una respuesta

 Resuelto

Hola, Dr queria saber si hay posibilidadesde que este embarazada siempre me venia mi periodo cada 30 dias la última vez que me vino normal es decir ...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
NenaCn

Cuanto tiemooo es normal un retraso

 Resuelto

El dia 26 de marzo de este a?o encurso bino mi regla el dia 28 me retire el diu y ami por lo regular me dura 4 a 5 dias pero esta vez me duro casi, yo...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Inquitud

 Resuelto

quiero saber cuando una mujer esta embarazada tenga embarazo normal o etopico siempre al hacer un analisis de sangre o prueba embarazo se encuentra la...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
anamirian

Flujoooos??

 Resuelto

Hola hace varios días vengo con un flujo grumoso parecido a la leche cortada pero no huele a nada, hace 5 días tuve una relación de riesgo eso puede s...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
microglia

No quiero estar sola en la sala de aborto

 Resuelto

Hola, mañana voy a abortar y estoy de dos meses. Mi pareja y yo no. Queremos abortar pero la situacion economica no nos permite tenerlo. Estoy muy ner...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Necesito una respuesta por favor

 Resuelto

Hola, por fa necesito saber si al tener relaciones sexuales con mi pareja y ando con mi menstruacion pudiese quedar embarazada

Última respuesta el 18 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Dudas

 Resuelto

mi periodo en marzo fue el 21 en abril fue el 14 tuve relaciones el 16 aun con mi mestruacion pero m cuide con prservativo lo hicimos por segunda ves ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Olivia.O.

Dudasss

 Resuelto

Hola, buenas tardes, por fa necesito que me ayuden o me saquen de dudas.... El sabado antepasado tuve relaciones con mi esposo y nos cuidamos, al dia ...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
vcamdb

Liquido preseminal...embarazo?

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir si estoy embarzda si toque el pene de mi novio y tenia liquido preseminal después me puse crema para peinar y l puse so...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Olivia.O.

Tengo dudas de estar en embarazo"mi bb puede nacer con mal forma

 Resuelto

hola, lo q pasa es q yo estoy planificando con la inyeccion feminyl, pero tengo sospechas de embarazo x q presento atraso de 15 dias mas o menos y te...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
eva

No se si estoy embarazada

 Resuelto

Hola hace un año con mi ex tuve relaciones sin protejerme y jamas quede embarazada no se si el del problema era el o yo.... En si SOY IRREGULAR con mi...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Aída María

¿hay posibilidades de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola, el 12 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección porque estábamos confiados a que ese mismo día me iba a llegar la menstruaci...

Última respuesta el 16 may. 2014 por
Aída María

La desesperada

 Resuelto

puedo quedar embarazada si mi diu se movio y mi ultimo periodo fue el 9 de abril del 2014 y todavía no lo he tenido y quiero saber cuando puedo hacerm...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Aída María

Flujo verdoso

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR AYUDARME EN LA ANTERIOR DUDA OTRA PREGUNTA Y DISCULPE SABES Q TUVE RELACIONES DESPUÉS DE TERMINAR AL DÍA SIGUIENTE EMPECE A VOTAR F...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
funkyredimi2

¿cómo empezar las anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, NO NO ES EL PRIMER ENVASE YA ES EL 7 PAQUETE Q ME TOMO O SEA LLEVO YA 7 MESES TOMANDO ESAS PASTILLAS ENTONCES Q HAGO SIGO SI SIGO MANCHANDO LA...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
maxisusy

Masturbacion

 Resuelto

Si mi novio me masturba. Pero jamas tuvimos relaciones sexuales, puedo estar embarazada ? Ademas me baja flujo marron

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

 Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es tengo 3semanas de embarazo y me hice los analisis de orina y de sangre me salio positivo mi pregunta es porque no me...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
kari1234

Prueba bhcg cuantitativa

 Resuelto

hola, me realice la prueba y sale el siguiente resultado y no se que significa: hombres: 0 - 2.6 mUI/ml mujeres: Negativo: 0 - 5.3 mUI/ml

Última respuesta el 15 may. 2014 por
johanna52281

Sera embarazo aun

 Resuelto

ayuda,tengo quince días de retraso y por lo general soy muy puntual pero hace ya como diez días me bajo poquito rosa, pero solo eso, siento calambrito...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ana724

Retraso de 15 dias

 Resuelto

Tengo un retraso de 15 días temo basal de 37.1 dolor y sensibilidad en los pezones y ayer me hicieron un ultrasonido y tengo el endometrio de 11 y ten...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

Quiero un bebe

 Resuelto

Estoy operada pero quiero un bebe

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

Dudas

 Resuelto

Hola dr. tengo una duda,yo menstrue el dia 17 de abril de 2014,ami la menstruacion me dura 4 dias tomando anticonsetivas,las tomo hace 3 años,tomo las...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Pregunta1

Dias fertiles

 Resuelto

Hola, Buen dia se que es un poco tonta mi pregunta pero ahora que planeo tener un bebe me surgen tantas dudas cosas a las que antes no ponia atencion....

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

Susto

 Resuelto

hola buen día quiciera saber a los cuantos días queda uno en estado de embarazo gracias

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

Punzadas en la espalda.

 Resuelto

Hola, Desde la semana pasada he sentido punzadas en la parte baja de la espalda... que podria ser?

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Valeria

La pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola buenas tardes! Ojala me puedan ayudar, mi menstruacion fue el dia 11/04 y tuve relaciones el dia 18/05 en seguida tome la pastilla del.dia sig. P...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
ANAPAT

Sangrado

 Resuelto

Hola, buenas tardes, actualmente estoy en pleno proceso de lactancia(6 meses, a libre y demanda pero mi bebe ya consume alimentos), desde los tres mes...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
M Gutarra

Posibilidad de embarazo?

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Estuve tomando yazmin durante 14 días pero las dejé de tomar y a los 4 días de haberlas dejado me vino la menstrua...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaa no se si estoi embarazada

 Resuelto

Hola. Ojala m.ayude. Mire. Kisiera hacerme un test de embarazo pero todavia no tengo falta asta el 14 , faltan 5 dias para que m toke venir. Tube rel...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Yasmin001

Busco un embarazo

 Resuelto

hola buenos dias me gustaria saber si con la cauterizacion de las trompas o ahy algun metodobusc para tener un embarazo

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Yasmin001

Tengo una inquietud

 Resuelto

hola!! tengo una duda trabajo en un night club bailando y tengo 11 semanas no se me nota nada es malo para mi bebe,no hago movimientos bruscos incluso...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No terminó dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Quiero contarles , espero me puedan dar una opinion, tuve relaciones con mi novia a mitad de febrero,no me vine dentro de ella, pero estaba en sus dia...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Yasmin001

Embarazo

 Resuelto

hola dra, mi ultimo dia de mi regla fue el 27 de diciembre y termino el 30 de diciembre y tube relaciones el 5 de enero y mas o menos del dia 7 al 10 ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas embarazo

 Resuelto

Buen día: LLevo más de dos años, sin irregularidades en mis ciclos menstruales, (salvo algunas veces con 2 a 4 máximo días de retraso). En 2011 ...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Yasmin001

Tome la pildora de emergencia

 Resuelto

Me tome la pildora de emergencia hace 3 semanas ya que el condon fallo, y luego a la semana nuevamente fallo y me la volvi a tomar, y ahora que son ca...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
gimena03

Es necesaria su respueta

 Resuelto

Hola, como esta? disculpe las molestias ocacionadas es que yo quisiera saber cunto mide mi bebe hou me hice una ecografia pero soy mama primeriza y no...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Yasmin001

Implanon

 Resuelto

Hola uso implanon hace un año dos meses durante 6 meses sangre m recetaron unas pa dtillas llamadas. Marvelon (desogestrel y etinilestradiol) para reg...

Última respuesta el 13 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me debería venir la próxima regla?

 Resuelto

Hola, buenos días! Tengo treinta y seis años y mi ciclo menstrual venía siendo regular hasta hace poco, el veintiseis de marzo tuve mi periodo norm...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Abigail P.

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hace cerca de 2 años y medio m puse el inplanon despues de un año lo retire siempe tuve mi periodo . Estuve un año con pildoras y y hace 3 meses vol...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Abigail P.

Me cuido con inyecciones anticonceptivas

 Resuelto

Hola, soy tania quisiera saber si es posible q este embarazada poq yo no era regular despues me hice con las inyecciones anticonceptivas q empece a p...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
adris

Necesito su consejo

 Resuelto

Hola, buenas noches dra. estoy embarazada , cuando me entere como al mes me puse 6 pastillas de citotec (vaginales)al otro dia cuando fui al baño en l...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivas

 Resuelto

Hola, Durante 2años he tomado las anticonceptivas pero en los dos últimos meses mi regla solo manchaba cuando iba a mear y yo soy de echar mucha san...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Abigail P.

Embarazo o nervios?

 Resuelto

Hola, hace 6 dias tuve sexo sin proteccion pero llevaba 4 dias de tomar la pastilla de la segunda caja, en realidad estoy muy nerviosa y he notado que...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Abigail P.

Hidrosalpinx derecho,obs de cuerpo luteo hemorragico,embarazo?

 Resuelto

Hola, necesito que alguien me explique tengo 31 años no hijos, ni abortos no se si puede dar esto, no entiendo mucho, hace 2 semanas mi gine me expl...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Abigail P.

Dudass

 Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones cn mi novio en mi 3 dia de regla y se me cortaba ese mismo dia, el eyaculo 2 veces en mi interior y se me corto ...

Última respuesta el 12 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo o no??

 Resuelto

Hola... yo aqui de nuevo con una duda El mes de abril mi periodo se alargo 3 días más.. yo duro 7 días y me duro 10 días esta vez, posiblemente porqu...

Última respuesta el 11 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

 Resuelto

Tube relaciones 2dias antes de mi menstruacion y sale un liquido blacoso de uno de mis senos esposible un embrazo ademas siento inflamado el vientre

Última respuesta el 10 may. 2014 por
M Gutarra

Podria quedar embarazada?

 Resuelto

hola, tengo un bebe de casi 3 meses. tomo lactafem hace 26 dias. hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja en la mañana, y ese mismo dia en la noche s...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Aída María

Exceso de flujo cafe

 Resuelto

Hola, yo use cyclofem durante 11 meses, para el mes 12 que fue en abril no me coloque la inyección y el periodo me llego normal del 9 al 13, lo que ...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
paola dayana

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Tuve relaciones con mi novio justo mi dia mas fértil. A los días empeze a sentir un poco de dolor en los ovarios y cansancio en las piernas como si me...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Aída María
Resultados 12701 - 12750 de 25.658