Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12701 - 12750 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • cuanto tiemooo es normal un retraso Resuelto

El dia 26 de marzo de este a?o encurso bino mi regla el dia 28 me retire el diu y ami por lo regular me dura 4 a 5 dias pero esta vez me duro casi, yo...

chabelaisabel | Última respuesta: M Gutarra 19 may 2014
    1 respuesta
  • inquitud Resuelto

quiero saber cuando una mujer esta embarazada tenga embarazo normal o etopico siempre al hacer un analisis de sangre o prueba embarazo se encuentra la...

anamirian | Última respuesta: anamirian 18 may 2014
    2 respuestas
  • Flujoooos?? Resuelto

Hola hace varios días vengo con un flujo grumoso parecido a la leche cortada pero no huele a nada, hace 5 días tuve una relación de riesgo eso puede s...

Mnurse | Última respuesta: microglia 18 may 2014
    3 respuestas
  • no quiero estar sola en la sala de aborto Resuelto

Hola, mañana voy a abortar y estoy de dos meses. Mi pareja y yo no. Queremos abortar pero la situacion economica no nos permite tenerlo. Estoy muy ner...

estrellademar14 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2014
    1 respuesta
  • necesito una respuesta por favor Resuelto

Hola, por fa necesito saber si al tener relaciones sexuales con mi pareja y ando con mi menstruacion pudiese quedar embarazada

veva2013 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 18 may 2014
    2 respuestas
  • dudas Resuelto

mi periodo en marzo fue el 21 en abril fue el 14 tuve relaciones el 16 aun con mi mestruacion pero m cuide con prservativo lo hicimos por segunda ves ...

valeriaaaaaaa | Última respuesta: Olivia.O. 17 may 2014
    2 respuestas
  • dudasss Resuelto

Hola, buenas tardes, por fa necesito que me ayuden o me saquen de dudas.... El sabado antepasado tuve relaciones con mi esposo y nos cuidamos, al dia ...

vcamdb | Última respuesta: vcamdb 17 may 2014
    2 respuestas
  • liquido preseminal...embarazo? Resuelto

Hola, alguien me puede decir si estoy embarzda si toque el pene de mi novio y tenia liquido preseminal después me puse crema para peinar y l puse so...

princesabonita | Última respuesta: Olivia.O. 16 may 2014
    6 respuestas
  • tengo dudas de estar en embarazo"mi bb puede nacer con mal forma Resuelto

hola, lo q pasa es q yo estoy planificando con la inyeccion feminyl, pero tengo sospechas de embarazo x q presento atraso de 15 dias mas o menos y te...

eva0510 | Última respuesta: eva 16 may 2014
    2 respuestas
  • No se si estoy embarazada Resuelto

Hola hace un año con mi ex tuve relaciones sin protejerme y jamas quede embarazada no se si el del problema era el o yo.... En si SOY IRREGULAR con mi...

Alejandra07_ | Última respuesta: Aída María 16 may 2014
    3 respuestas
  • ¿Hay posibilidades de que esté embarazada? Resuelto

Hola, el 12 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección porque estábamos confiados a que ese mismo día me iba a llegar la menstruaci...

LeslySnd | Última respuesta: Aída María 16 may 2014
    1 respuesta
  • la desesperada Resuelto

puedo quedar embarazada si mi diu se movio y mi ultimo periodo fue el 9 de abril del 2014 y todavía no lo he tenido y quiero saber cuando puedo hacerm...

milagrosavila | Última respuesta: Aída María 15 may 2014
    1 respuesta
  • FLUJO VERDOSO Resuelto

Hola, GRACIAS POR AYUDARME EN LA ANTERIOR DUDA OTRA PREGUNTA Y DISCULPE SABES Q TUVE RELACIONES DESPUÉS DE TERMINAR AL DÍA SIGUIENTE EMPECE A VOTAR F...

maxisusy | Última respuesta: funkyredimi2 15 may 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo empezar las anticonceptivas? Resuelto

Hola, NO NO ES EL PRIMER ENVASE YA ES EL 7 PAQUETE Q ME TOMO O SEA LLEVO YA 7 MESES TOMANDO ESAS PASTILLAS ENTONCES Q HAGO SIGO SI SIGO MANCHANDO LA...

maxisusy | Última respuesta: maxisusy 15 may 2014
    2 respuestas
  • masturbacion Resuelto

Si mi novio me masturba. Pero jamas tuvimos relaciones sexuales, puedo estar embarazada ? Ademas me baja flujo marron

bauque | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 15 may 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola buenas tardes mi pregunta es tengo 3semanas de embarazo y me hice los analisis de orina y de sangre me salio positivo mi pregunta es porque no me...

kari1234 | Última respuesta: kari1234 15 may 2014
    7 respuestas
  • prueba bhcg cuantitativa Resuelto

hola, me realice la prueba y sale el siguiente resultado y no se que significa: hombres: 0 - 2.6 mUI/ml mujeres: Negativo: 0 - 5.3 mUI/ml

johanna52281 | Última respuesta: johanna52281 15 may 2014
    2 respuestas
  • sera embarazo aun Resuelto

ayuda,tengo quince días de retraso y por lo general soy muy puntual pero hace ya como diez días me bajo poquito rosa, pero solo eso, siento calambrito...

ana724 | Última respuesta: ana724 14 may 2014
    2 respuestas
  • retraso de 15 dias Resuelto

Tengo un retraso de 15 días temo basal de 37.1 dolor y sensibilidad en los pezones y ayer me hicieron un ultrasonido y tengo el endometrio de 11 y ten...

zacahua | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • quiero un bebe Resuelto

Estoy operada pero quiero un bebe

usuario anónimo | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • Dudas Resuelto

Hola dr. tengo una duda,yo menstrue el dia 17 de abril de 2014,ami la menstruacion me dura 4 dias tomando anticonsetivas,las tomo hace 3 años,tomo las...

Pregunta1 | Última respuesta: Pregunta1 14 may 2014
    2 respuestas
  • Dias fertiles Resuelto

Hola, Buen dia se que es un poco tonta mi pregunta pero ahora que planeo tener un bebe me surgen tantas dudas cosas a las que antes no ponia atencion....

viejita38 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • susto Resuelto

hola buen día quiciera saber a los cuantos días queda uno en estado de embarazo gracias

anahi15 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    1 respuesta
  • Punzadas en la espalda. Resuelto

Hola, Desde la semana pasada he sentido punzadas en la parte baja de la espalda... que podria ser?

willmarii3 | Última respuesta: Valeria 14 may 2014
    4 respuestas
  • la pastilla de emergencia Resuelto

Hola buenas tardes! Ojala me puedan ayudar, mi menstruacion fue el dia 11/04 y tuve relaciones el dia 18/05 en seguida tome la pastilla del.dia sig. P...

maricela21 | Última respuesta: ANAPAT 14 may 2014
    5 respuestas
  • sangrado Resuelto

Hola, buenas tardes, actualmente estoy en pleno proceso de lactancia(6 meses, a libre y demanda pero mi bebe ya consume alimentos), desde los tres mes...

micaela1990 | Última respuesta: M Gutarra 14 may 2014
    1 respuesta
  • posibilidad de embarazo? Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente: Estuve tomando yazmin durante 14 días pero las dejé de tomar y a los 4 días de haberlas dejado me vino la menstrua...

Elianaposi | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 14 may 2014
    3 respuestas
  • ayudaa no se si estoi embarazada Resuelto

Hola. Ojala m.ayude. Mire. Kisiera hacerme un test de embarazo pero todavia no tengo falta asta el 14 , faltan 5 dias para que m toke venir. Tube rel...

naya0788 | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    5 respuestas
  • busco un embarazo Resuelto

hola buenos dias me gustaria saber si con la cauterizacion de las trompas o ahy algun metodobusc para tener un embarazo

kkati | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    5 respuestas
  • tengo una inquietud Resuelto

hola!! tengo una duda trabajo en un night club bailando y tengo 11 semanas no se me nota nada es malo para mi bebe,no hago movimientos bruscos incluso...

miita92 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2014
    1 respuesta
  • No terminó dentro de mí, ¿puedo quedar embarazada? Resuelto

Quiero contarles , espero me puedan dar una opinion, tuve relaciones con mi novia a mitad de febrero,no me vine dentro de ella, pero estaba en sus dia...

master_86 | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    3 respuestas
  • embarazo Resuelto

hola dra, mi ultimo dia de mi regla fue el 27 de diciembre y termino el 30 de diciembre y tube relaciones el 5 de enero y mas o menos del dia 7 al 10 ...

gimena03 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 13 may 2014
    1 respuesta
  • dudas embarazo Resuelto

Buen día: LLevo más de dos años, sin irregularidades en mis ciclos menstruales, (salvo algunas veces con 2 a 4 máximo días de retraso). En 2011 ...

Cc_nanny | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    3 respuestas
  • tome la pildora de emergencia Resuelto

Me tome la pildora de emergencia hace 3 semanas ya que el condon fallo, y luego a la semana nuevamente fallo y me la volvi a tomar, y ahora que son ca...

laura987 | Última respuesta: gimena03 13 may 2014
    5 respuestas
  • es necesaria su respueta Resuelto

Hola, como esta? disculpe las molestias ocacionadas es que yo quisiera saber cunto mide mi bebe hou me hice una ecografia pero soy mama primeriza y no...

gimeymibb | Última respuesta: Yasmin001 13 may 2014
    1 respuesta
  • Implanon Resuelto

Hola uso implanon hace un año dos meses durante 6 meses sangre m recetaron unas pa dtillas llamadas. Marvelon (desogestrel y etinilestradiol) para reg...

Roaa. | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 13 may 2014
    6 respuestas
  • cuando me debería venir la próxima regla? Resuelto

Hola, buenos días! Tengo treinta y seis años y mi ciclo menstrual venía siendo regular hasta hace poco, el veintiseis de marzo tuve mi periodo norm...

neus1 | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    5 respuestas
  • puedo estar embarazada Resuelto

Hace cerca de 2 años y medio m puse el inplanon despues de un año lo retire siempe tuve mi periodo . Estuve un año con pildoras y y hace 3 meses vol...

Kagmen | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • me cuido con inyecciones anticonceptivas Resuelto

Hola, soy tania quisiera saber si es posible q este embarazada poq yo no era regular despues me hice con las inyecciones anticonceptivas q empece a p...

tatu | Última respuesta: adris 12 may 2014
    4 respuestas
  • necesito su consejo Resuelto

Hola, buenas noches dra. estoy embarazada , cuando me entere como al mes me puse 6 pastillas de citotec (vaginales)al otro dia cuando fui al baño en l...

rouse | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 12 may 2014
    2 respuestas
  • Anticonceptivas Resuelto

Hola, Durante 2años he tomado las anticonceptivas pero en los dos últimos meses mi regla solo manchaba cuando iba a mear y yo soy de echar mucha san...

Pececillo | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • Embarazo o nervios? Resuelto

Hola, hace 6 dias tuve sexo sin proteccion pero llevaba 4 dias de tomar la pastilla de la segunda caja, en realidad estoy muy nerviosa y he notado que...

AntoGrey | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • hidrosalpinx derecho,obs de cuerpo luteo hemorragico,embarazo? Resuelto

Hola, necesito que alguien me explique tengo 31 años no hijos, ni abortos no se si puede dar esto, no entiendo mucho, hace 2 semanas mi gine me expl...

roxanita008 | Última respuesta: Abigail P. 12 may 2014
    1 respuesta
  • dudass Resuelto

Hola, tengo 20 años tuve relaciones cn mi novio en mi 3 dia de regla y se me cortaba ese mismo dia, el eyaculo 2 veces en mi interior y se me corto ...

nadeshiko.ra... | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 12 may 2014
    1 respuesta
  • Posible embarazo o no?? Resuelto

Hola... yo aqui de nuevo con una duda El mes de abril mi periodo se alargo 3 días más.. yo duro 7 días y me duro 10 días esta vez, posiblemente porqu...

Estefani77 | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 11 may 2014
    1 respuesta
  • duda Resuelto

Tube relaciones 2dias antes de mi menstruacion y sale un liquido blacoso de uno de mis senos esposible un embrazo ademas siento inflamado el vientre

sulee | Última respuesta: M Gutarra 10 may 2014
    1 respuesta
  • podria quedar embarazada? Resuelto

hola, tengo un bebe de casi 3 meses. tomo lactafem hace 26 dias. hace 4 dias tuve relaciones con mi pareja en la mañana, y ese mismo dia en la noche s...

daniela | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    3 respuestas
  • exceso de flujo cafe Resuelto

Hola, yo use cyclofem durante 11 meses, para el mes 12 que fue en abril no me coloque la inyección y el periodo me llego normal del 9 al 13, lo que ...

mona | Última respuesta: paola dayana 9 may 2014
    1 respuesta
  • Tengo miedo de estar embarazada Resuelto

Tuve relaciones con mi novio justo mi dia mas fértil. A los días empeze a sentir un poco de dolor en los ovarios y cansancio en las piernas como si me...

solsoles | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    3 respuestas
  • urgente sos ayuda necesito respuesta urgente Resuelto

Me puedo a ver que dado embarazada con 53 años,con dos años sin regla tomando hace tres meses estrogenos por un problema de liquen escleros

manalu | Última respuesta: Aída María 9 may 2014
    1 respuesta
Únete a la comunidad