Foro embarazo

Discusiones

Se me ha roto la fuente?

Resuelto

Hola tengo 7 meses de gestación y me ha bajado un liquido que mojo toda mi trusa, es claro y desde allí mi ropa interior anda siempre húmeda. ¿quisie...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
nadia-

Toxoplasmosis

Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me acaban de realizar un análisis que demuestra la presencia de 6.4ui/ML de toxoplasmosis, y me parece que el nivel normal ...

Última respuesta el 12 abr. 2010 por
Alexlp

Embarazo y tos

Resuelto

Hola, Tengo 4 meses y medio de embarazo, y padezco gripe y tos repetitivas desde el comienzo de mi embarazo. Mi tos es a veces tan fuerte que ha lle...

Abigail P.

Senos calientes

Resuelto

Hola, Me encuentro en el día 12 de mi ciclo, y tengo los senos calientes. Quisiera saber si esto significa que estoy en ovulación. Gracias

Katy**

Secreciones vaginales

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es normal tener secreciones vaginales durante todo el ciclo ? De antemano gracias por vuestras respuestas.

Katy**

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola Tengo un retraso de 7 días en mi menstruación. Me he realizado 2 pruebas de embarazo seguidas por un examen sanguíneo y el resultado es siempre ...

Última respuesta el 9 abr. 2010 por
soledad2010

Nivel de hormonas

Resuelto

Hola, Estoy embarazada última, me gustaría si alguien pudiera ayudarme a comprender las siguientes cifras relativas a mi nivel de hormonas: - 17/03/...

soledad2010

Ovulación

Resuelto

Hola, Me gustaría saber cómo se calcula la fecha de ovulación. Gracias

Dr. Fernández

¿en cuánto tiempo aparecen los síntomas?

Resuelto

Hola, Sucede que tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día de ovulación. Me gustaría saber después de cuánto tiempo empiezan a aparecer lo...

Dr. Fernández

Embarazo: sangrado en las heces

Resuelto

Hola, Tengo aproximadamente 2 meses de embarazo, y desde hace 1 semana, tengo sangrado en mis heces. ¿Creéis que se trate de hemorroides? Espero m...

Dr. Fernández

Píldora del día siguiente

Resuelto

Hola, Tuve relaciones no protegidas una semana luego de mi regla, y enseguida decidí tomar la píldora del día siguiente. Pero sucede que 8 horas desp...

D.Patricia

Embarazo prolongado va a afectar a mi bebé

Resuelto

Por favor necesito ayuda. Tengo 42 semanas de gestación y no tengo contracciones de parto, me han diagnosticado embarazo prolongado, lo que estoy preo...

Dra. Duarte

Toxoplasmosis

Resuelto

Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber qué alimentos debo evitar consumir. He escuchado que se deben evitar las carnes frías, algunos quesos (¿...

Última respuesta el 8 abr. 2010 por
soledad2010

Estoy embarazada y me baja mucho flujo

Resuelto

Hola tengo una duda, lo que pasa es que tuve un huevo muerto retenido de 7 semanas, y ahora estoy embarazada de 5 meses mi duda es me baja un flujo li...

nadia-

5 meses gestación: escozor por todo el cuerpo

Resuelto

Hola, tengo 5 meses de gestación y desde hace algunos días he comenzado a presentar escozor por todo el cuerpo el cual es mas intenso por las noches, ...

Dra. Duarte

Se me ha olvidado tomar la píldora..

Resuelto

Hola, Tengo 21 años y tomo la píldora (de 21 días) desde hace 5 años, pero sucede que este mes se me ha olvidado tomarla los días 11 y 12. Al día 13 ...

Última respuesta el 7 abr. 2010 por
JorgeG

Aumentar de peso el 1er mes?

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se aumenta de peso durante el/los primero(s) mes(es) de embarazo? Gracias

D.Patricia

Consumir ácido fólico durante la gestación

Resuelto

Hola, cuando fui al medico me dijo que era importante consumir acido fólico durante mi embarazo, pero no le entendí por qué? Podría alguien explicarme...

nadia-

Sangrado vaginal de regular cantidad

Resuelto

Hola, Me llamo betty tengo 23 años , soy casada; tengo un mes y medio de retraso menstrual, pero mis menstruaciones son irregulares , hace 2 días h...

Dra. Duarte

Retraso de 2 dias

Resuelto

HOLA SOY NUEVA POR AQUI, TENGO UNA DUDA ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y ESTE MES HE EMPEZADO A MANCHAR 4 DIAS ANTES DE VENIRME LA REGLA, PERO M...

Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Temperatura y embarazo

Resuelto

Hola, Hace aproximadamente 1 año que he dejado de tomar la píldora. Y sucede que este mes tengo unos cuantos días de retraso en mi regla. Además, de...

Yasmin001

Por qué mis bebés no pesan igual

Resuelto

hola, estoy embarazada y estoy esperando gemelos ¿Quisiera saber por que mis bebés no pesan igual ya que son gemelos ?. gracias

felix-jb

Embarazada y mi hija tiene varicela

Resuelto

Hola, Estoy embarazada y mi hija tiene varicela. Quisiera saber si esto representa un problema para mi embarazo? Gracias

Última respuesta el 5 abr. 2010 por
marisolfl

Hiperemesis gravídica

Resuelto

Hola, si tengo Hiperemesis gravídica, y no como mucho mi bebe se va a seguir desarrollándose normalmente o qué consecuencias puede tener para mi bebe?...

Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Dra. Duarte

4 meses de gestación: nauseas, vómitos intens

Resuelto

Soy ana cecilia tengo 4 meses de gestación tengo nauseas , vómitos intensos , ya no puedo tolerar nada , todo lo que como o tomo lo vomito ¿quisiera...

Dra. Duarte

Pudo volver a tener un embarazo ectópico?

Resuelto

Me llamo Juli, hace 1 año tuve un embarazo ectópico, si me vuelvo a embarazar pudo volver a tener un embarazo ectópico?

Dra. Duarte

Ruptura prematura de membranas

Resuelto

hola, ¿Qué complicaciones puede traerme a mí y a mi bebé la ruptura prematura de membranas? gracias

Última respuesta el 2 abr. 2010 por
nadia-

Oligohidramnios: consecuencias para mi bebé

Resuelto

hola, ¿Qué consecuencias puede tener para mi bebé si tengo Oligohidramnios? gracias por vuestras respuestas

Dra. Duarte

Complicaciones del polihidramnios

Resuelto

hola, mi ultima pregunta ¿Qué complicaciones puede ocasionar un Polihidramnios? muchas gracias

Dra. Duarte

Marcas en el vientre

Resuelto

Hola, Tengo 21 años y soy muy delgada (49kg para 1m64). Esta semana cumplo 15 semanas de embarazo, y desde hace 1 semana y media, se me ha empezado...

Última respuesta el 1 abr. 2010 por
Alexlp

¿qué es preeclampsia?

Resuelto

A mi esposa le han diagnosticado preeclampsia y me gustaria saber qué es gracias

matilde

4 meses de gestación: sangrado rojo intenso

Resuelto

Hola me llamo Lucero, tengo 4 meses de gestación y hace 15 días presente un sangrado de color rojo intenso, escaso, no tenia dolor , el cual desapa...

Dra. Duarte

Embarazada necesita información

Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de embarazo, y excepto un ligero dolor en los senos, no tengo ningún otro síntoma. ¿Es normal? También me gustaría saber si u...

Última respuesta el 31 mar. 2010 por
marisolfl

Bebé de 14 semanas ya se mueve?

Resuelto

Hola, Tengo 14 semanas de embarazo y me gustaría saber si ya es posible sentir mi bebé moverse? Muchas gracias

Última respuesta el 31 mar. 2010 por
Alexlp

Vino a las 4 semanas de embarazo..

Resuelto

Hola, Tuve un retraso en mi regla, pero al hacerme una prueba casera, resultó negativa, por lo que supuse que no estaba embarazada y me tomé 2 copas...

Última respuesta el 30 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Antibiótico y embarazo?

Resuelto

Hola, Estoy terminando mi 3er mes de embarazo, y mi ginecólogo me acaba de recetar cefuroxima acetil. Estoy preocupada, me gustaría saber si mi emba...

Última respuesta el 29 mar. 2010 por
D.Patricia

Embarazo, necesito ayuda!!

Resuelto

Hola, La semana pasada tuve mi regla y comencé a tomar la píldora (tomé la primera pastilla el primer día de mi regla como es indicado). El problema...

Última respuesta el 25 mar. 2010 por
soledad2010

Tos y embarazo

Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 21 semanas de embarazo y desde hace 4 días no deja de toser. Ahora se queja de dolor en el vientre y me preocupa un poco porque...

Última respuesta el 24 mar. 2010 por
JorgeG

Temor a estar embarazada :(

Resuelto

Hola, Tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio. Tomo la píldora y mi novio nunca eyacula dentro de mí, pero ahora tengo 3 días de retraso y est...

Última respuesta el 23 mar. 2010 por
Alexlp

Embarazo??

Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede estar embarazada sin tener los típicos síntomas como las nauseas, etc. Sucede que tengo 4 días de retraso en mi ...

D.Patricia

¿estoy embarazada?

Resuelto

Hola! Estoy preocupada desde hace 4 semanas. Tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi regla. Y una semana después he notado que mi corazón latí...

marisolfl

Oligobs pma?

Resuelto

Hola, Mi novio y yo hemos estado intentando concebir un bebé desde hace 1 año y 2 meses, y nada. Últimamente he escuchado hablar de un tratamiento ...

Dra. Leticia

Ciclo de 15 días

Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: He dejado de tomar la píldora (de 28 días) a principios de febrero. Tuve mi siguiente regla sin problema, sólo que l...

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
soledad2010

Complicaciones de la preeclampsia y eclampsia

Resuelto

Hola, cuales son las complicaciones de la preeclampsia, eclampsia en el embarazo?

Última respuesta el 22 mar. 2010 por
jcarlosm

Auxilio

Resuelto

mi periodo es 34 dias el dia 7 tuve relaciones puedo quedar embrazada

Última respuesta el 21 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de pecho después de inseminación art.

Resuelto

Hola, Me he realizado una inseminación artificial hace 11 días, y desde hace 2 días siento mucho dolor en los senos (mucha sensibilidad) y mi vientr...

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
Yasmin001

Embarazo

Resuelto

Hola, cuánto tiempo tengo que esperar para ir donde un médico si no puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 19 mar. 2010 por
aalonso

Incontinencia urinaria

Resuelto

Hola, Tengo 20 semanas de embarazo y acabo de realizarme mi segunda ecografía. Todo parece estar bien en cuanto al líquido amniótico, sin embargo par...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
MIGUEL71

Excesiva protección

Resuelto

Hola, Estoy embarazada. Mi hermana mayor y mi madre me prohíben acompañarlas a casa de la abuela porque dicen que hay que caminar mucho y que yo no d...

Alexlp

Retraso

Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuantos días de retraso en mi regla debo esperar para realizarme una prueba de embarazo? Gracias

D.Patricia
Resultados 25551 - 25600 de 25.658