Hola, Tengo 20 años y desde hace tiempo tengo relaciones no protegidas con mi novio. El problema es que últimamente he tenido muchas nauseas, y al m...
Hola, Me gustaría saber si es posible estar en período de ovulación, tener relaciones no protegidas, tener sus reglas unos cuantos días después, y es...
hola quisiera saber si estoy embarazada. He tenido dolor en los pechos y noto que se me estan oscureciendo alrededor poco a poco los pezones y cuando ...
Hola : me llamo María, estoy embarazada y una amiga me preguntó el grupo sanguíneo mío y de mi esposo, ya que puede haber problemas por ser de diferen...
Hola, Acabo de dejar de tomar la píldora hace aproximadamente 2 meses (después de 11 años de tratamiento). Mi novio y yo queremos tener un bebé. El m...
Hola, Tengo un retraso de 5 días en mi regla, pero además tengo los senos hinchados y me está saliendo leche. ¿Creéis que podría tratarse de un embar...
Hola tengo 26 años y hace 6 meses tuve un embarazo ectópico, quiero embarazarme pero tengo temor de que sea nuevamente un embarazo ectópico. ¿Qué pue...
Soy carolina quiero quedar embarazada pero soy irregular. ¿Cómo hago para saber mi periodo d fertilidad?
Hola, Soy estudiante de medicina del cuarto año. Me puede explicar de que manera afecta el embarazo a la función renal. Se lo agradezco de antemano.
estoy embarazada de 5 meses pero mi miedo es que me puede pasar porque tengo 4 cesareas anteriores .
TENGO UNA NENA DE 1 AÑO 6 MESES, AHORA TENGO UN RETRASO DE 2 DIAS AUNQ NO SOY REGULAR, PUES VERA MIS TRES ULTIMOS PERIODOS FUERON : EL ENERO ME VINO E...
Hola, mi tía que se encuentra embarazada tiene 36 semanas, pero lo que pasa es que tiene ruptura prematura de membrana y le están dando antibióticos p...
Hola, soy estudiante de medicina quisiera saber cuales pueden ser las causas de una Placenta Previa? Gracias de antemano
Hola me llamo Carla me han realizado un curetaje (legrado uterino) por que tenia Mola, han mandado una muestra anatomía patológica donde confirman el ...
Hola, Se supone que debería tener mi regla dentro de 4 días. Creo haber hecho bien los cálculos, y si todo sabe bien, mi marido y yo tenemos muchas ...
Hola, Tengo un retraso de 5 días en mi regla. Me acabo de realizar una prueba de embarazo que resultó negativa. Pero sucede que tengo algunos síntom...
Hola, Quisiera saber si puedo tomar un medicamento homeopático en vez de la píldora? Y si tomo la píldora del día siguiente, hasta cuánto tiempo desp...
Hola, Me encuentro a 34 semanas de embarazo y sucede que desde esta mañana he tenido mucha dificultad en caminar: siento constantes ganas de hacer pi...
Hola, Me gustaría saber si se puede continuar a tomar la píldora durante el embarazo, y si esto tiene un efecto negativo sobre el embarazo? Gracias
Hola, Tengo 31 años y últimamente he vivido unos días muy pesados.. Hace casi 2 meses descubrí que estaba embarazada, lo cual me hizo muy feliz. P...
Hola, He dejado de tomar la píldora hace 1 mes, y ahora tengo 15 días de retraso en mi regla. He ido a realizarme una prueba de sangre (porque últim...
EN CUANTO A DIABETES U OTRA ENFERMEDAD NO TENGO PERO SI RECUERDO Q MI ULTIMA MESTRUACION NO FUE COMPLETA .. 9 DE SETIEMBRE Y LUEGO OTRA VEZ EN OCTUBRE...
Hola tengo 7 meses de gestación y me ha bajado un liquido que mojo toda mi trusa, es claro y desde allí mi ropa interior anda siempre húmeda. ¿quisie...
Hola, Estoy embarazada y me acaban de realizar un análisis que demuestra la presencia de 6.4ui/ML de toxoplasmosis, y me parece que el nivel normal ...
Hola, Tengo 4 meses y medio de embarazo, y padezco gripe y tos repetitivas desde el comienzo de mi embarazo. Mi tos es a veces tan fuerte que ha lle...
Hola, Me encuentro en el día 12 de mi ciclo, y tengo los senos calientes. Quisiera saber si esto significa que estoy en ovulación. Gracias
Hola, Me gustaría saber si es normal tener secreciones vaginales durante todo el ciclo ? De antemano gracias por vuestras respuestas.
Hola Tengo un retraso de 7 días en mi menstruación. Me he realizado 2 pruebas de embarazo seguidas por un examen sanguíneo y el resultado es siempre ...
Hola, Estoy embarazada última, me gustaría si alguien pudiera ayudarme a comprender las siguientes cifras relativas a mi nivel de hormonas: - 17/03/...
Hola, Me gustaría saber cómo se calcula la fecha de ovulación. Gracias
Hola, Sucede que tuve relaciones con mi novio un día antes de mi día de ovulación. Me gustaría saber después de cuánto tiempo empiezan a aparecer lo...
Hola, Tengo aproximadamente 2 meses de embarazo, y desde hace 1 semana, tengo sangrado en mis heces. ¿Creéis que se trate de hemorroides? Espero m...
Hola, Tuve relaciones no protegidas una semana luego de mi regla, y enseguida decidí tomar la píldora del día siguiente. Pero sucede que 8 horas desp...
Por favor necesito ayuda. Tengo 42 semanas de gestación y no tengo contracciones de parto, me han diagnosticado embarazo prolongado, lo que estoy preo...
Hola, Estoy embarazada y me gustaría saber qué alimentos debo evitar consumir. He escuchado que se deben evitar las carnes frías, algunos quesos (¿...
Hola tengo una duda, lo que pasa es que tuve un huevo muerto retenido de 7 semanas, y ahora estoy embarazada de 5 meses mi duda es me baja un flujo li...
Hola, tengo 5 meses de gestación y desde hace algunos días he comenzado a presentar escozor por todo el cuerpo el cual es mas intenso por las noches, ...
Hola, Tengo 21 años y tomo la píldora (de 21 días) desde hace 5 años, pero sucede que este mes se me ha olvidado tomarla los días 11 y 12. Al día 13 ...
Hola, Me gustaría saber si se aumenta de peso durante el/los primero(s) mes(es) de embarazo? Gracias
Hola, cuando fui al medico me dijo que era importante consumir acido fólico durante mi embarazo, pero no le entendí por qué? Podría alguien explicarme...
Hola, Me llamo betty tengo 23 años , soy casada; tengo un mes y medio de retraso menstrual, pero mis menstruaciones son irregulares , hace 2 días h...
HOLA SOY NUEVA POR AQUI, TENGO UNA DUDA ESTOY INTENTANDO QUEDARME EMBARAZADA Y ESTE MES HE EMPEZADO A MANCHAR 4 DIAS ANTES DE VENIRME LA REGLA, PERO M...
Hola, Hace aproximadamente 1 año que he dejado de tomar la píldora. Y sucede que este mes tengo unos cuantos días de retraso en mi regla. Además, de...
hola, estoy embarazada y estoy esperando gemelos ¿Quisiera saber por que mis bebés no pesan igual ya que son gemelos ?. gracias
Hola, Estoy embarazada y mi hija tiene varicela. Quisiera saber si esto representa un problema para mi embarazo? Gracias
Hola, si tengo Hiperemesis gravídica, y no como mucho mi bebe se va a seguir desarrollándose normalmente o qué consecuencias puede tener para mi bebe?...
Soy ana cecilia tengo 4 meses de gestación tengo nauseas , vómitos intensos , ya no puedo tolerar nada , todo lo que como o tomo lo vomito ¿quisiera...
Me llamo Juli, hace 1 año tuve un embarazo ectópico, si me vuelvo a embarazar pudo volver a tener un embarazo ectópico?
hola, ¿Qué complicaciones puede traerme a mí y a mi bebé la ruptura prematura de membranas? gracias
hola, ¿Qué consecuencias puede tener para mi bebé si tengo Oligohidramnios? gracias por vuestras respuestas