Foro embarazo

Discusiones

Embarazo y medicamento

 Resuelto

Hola, Tengo 8 meses de embarazo y el médico me ha recetado un medicamento anti hongos para un problema de micosis. Quisiera saber si existe algún pel...

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Alexlp

Embarazo y dolor en los senos

 Resuelto

Hola, Quisiera saber a partir de cuándo se comienza a sentir dolor en los senos cuando se está embarazada. De antemano gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Alexlp

Retraso de 3 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días en mi regla. ¿Alguien podría decirme si es un síntoma de embarazo? Gracias

Última respuesta el 3 may. 2010 por
Olivia.O.

Dormir boca abajo

 Resuelto

Hola, Tengo 2 semanas de embarazo y hasta ahora todo va bien. Sólo que tengo la siguiente duda: quisiera saber si es malo dormir boca abajo cuando se...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Katy**

Embarazo

 Resuelto

Hola, Siento dolor en el busto y tengo la impresión que mis senos han ligeramente crecido. ¿Creéis que podría estar embarazada?

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Olivia.O.

Movimiento del feto

 Resuelto

Hola, Tengo 25 semanas de embarazo y últimamente he estado teniendo de 1 a 2 contracciones por la noche. Pero lo que sobre todo me preocupa es que mi...

Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Olivia.O.

Me quiero embarazar, consejos?

 Resuelto

Hola! tengo 25 años, durante 4 meses me use inyeccion anticonceptiva y desde 5 la dejé de usar. Mi esposo de 40 años y yo ya queremos tener un bebé. E...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Estreñimiento en el embarazo

 Resuelto

Hola tengo 7 meses de gestación y me he comenzado a estreñir. ¿Quisiera saber a que se debe que me haya estreñido? ¿El estreñimiento afectara a mi be...

Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Señales de ovulación

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber cuáles son las señales que permiten reconocer mi período de ovulación. De antemano gracias por vuestras respuestas.

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
D.Patricia

Provocarse un aborto involuntario

 Resuelto

Hola, Tengo 6 semanas de embarazo y mi novio está casado y papá de una niña. Yo también soy ya madre de un niño pequeño (fruto de mi relación anterio...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
cris

Tos seca, vómitos y dolor muelas en embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de seis meses y llevo casi una semana con ataques fuertes de tos seca que me impiden descansar por las noches, pues es ponerme ...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Fumadora por más de diez años

 Resuelto

Hola, he sido fumadora por más de diez años, en la actualidad estoy gestando por lo que deje de fumar ¿quisiera saber si lo que fume antes podría hace...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Cafeína y gestación

 Resuelto

Hola, tengo 25 años y quiero salir embarazada, pero me gusta tomar café ¿Quisiera saber si es que puedo seguir tomando café estando embarazada? ¿El ca...

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fernando72

Qué alteraciones produce rubéola en el feto?

 Resuelto

Hola Soy estudiante de medicina ¿Quisiera saber que alteraciones produce la Rubéola en el feto (bebé)? De antemano os agradezco.

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fernando72

4 meses d embarazo: me puedo operar del mioma

 Resuelto

Hola tengo 4 meses de embarazo y tengo un mioma. ¿Quisiera saber si me puedo operar del mioma? Agradeceré su pronta respuesta.

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Estoy embarazada y tengo mucho dolor d cabeza

 Resuelto

Hola, estoy embarazada y tengo mucho dolor de cabeza y dolor en el epigastrio.... Es normal?

Última respuesta el 27 abr. 2010 por
fernando72

Hola tengo cuatro meses y medio y siempre est

 Resuelto

mi nombre es carmen. Tengo cuatro meses y medio de embarazo pero siempre tengo mi pantaleta humeda como si todo el tiempo estubiese orinada y tengo do...

Última respuesta el 26 abr. 2010 por
mdiestra

Diabetes durante el embarazo?

 Resuelto

hola, tengo casi 6 meses de embarazo, y en mis últimos controles me detectaron una glucosa alta. Además tengo familiares con diabetes. Quisiera saber ...

Última respuesta el 24 abr. 2010 por
mdiestra

Retraso de 3 días

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 3 días en mi regla. ¿Creéis que podría tratarse de un embarazo? Muchas gracias

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
Olivia.O.

Miomas

 Resuelto

hola, tengo 36 años y 2 hijos, estoy embarazada de 5 meses, mi ginecólogo me detecto 2 miomas, y quisiera saber si eso afectara a mi embarazo, por fav...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
mdiestra

Hola me puede orientar

 Resuelto

hola quisiera saber que tanto por ciento tengo de probabilidad de estar embarazada. He notado que se me están oscureciendo los pezones poco a poco y c...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
mdiestra

De que manera el cigarrillo afecta al bebé

 Resuelto

Hola, Tengo una prima que tiene 1 mes de gestación. A ella le gusta fumar, a pesar de estar embarazada sigue fumando ¿quisiera saber de que manera e...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
nadia-

Los medicamentos para el asma afectan al bebé

 Resuelto

Hola, quisiera saber si los medicamentos para el asma afectan a mi bebé, ya tengo 3 meses de embarazo. muchas gracias

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
nadia-

2 meses de gestación: infección urinaria

 Resuelto

Hola tengo 19 años y tengo 2 meses de gestación, me hice un examen de orina y tengo una infección urinaria, el ginecólogo me ha recetado medicamento...

Última respuesta el 23 abr. 2010 por
nadia-

Síndrome de down

 Resuelto

Hola, Me acabo de enterar que tengo 25 semanas de embarazo, y no me he realizado la triple prueba. El problema es que una ecografía acaba de mostrar ...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Alexlp

Tiempo de embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber de cuánto tiempo estoy embarazada, sabiendo que mi nivel de hormona HCG es de 114964 mUI / ml. Gracias

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Abigail P.

Regla con 2 meses de retraso

 Resuelto

Hola, Mi mujer tiene 2 meses de retraso en su regla. Se ha hecho un par de pruebas e incluso una ecografía y nada.. Anteriormente había tenido un qui...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Abigail P.

Fluido de color marrón

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es normal tener fluido vaginal de color marrón durante el embarazo? Tengo 1 mes y medio de embarazo y estoy preocupada.. ...

Última respuesta el 22 abr. 2010 por
Abigail P.

¿estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, Tengo 20 años y desde hace tiempo tengo relaciones no protegidas con mi novio. El problema es que últimamente he tenido muchas nauseas, y al m...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Olivia.O.

Regla y embarazo

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si es posible estar en período de ovulación, tener relaciones no protegidas, tener sus reglas unos cuantos días después, y es...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Abigail P.

Hola me podria orientar

 Resuelto

hola quisiera saber si estoy embarazada. He tenido dolor en los pechos y noto que se me estan oscureciendo alrededor poco a poco los pezones y cuando ...

Última respuesta el 21 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Diferente grupo sanguíneo

 Resuelto

Hola : me llamo María, estoy embarazada y una amiga me preguntó el grupo sanguíneo mío y de mi esposo, ya que puede haber problemas por ser de diferen...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dra. Marta Marnet

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Acabo de dejar de tomar la píldora hace aproximadamente 2 meses (después de 11 años de tratamiento). Mi novio y yo queremos tener un bebé. El m...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Abigail P.

Leche que sale de mis senos

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 5 días en mi regla, pero además tengo los senos hinchados y me está saliendo leche. ¿Creéis que podría tratarse de un embar...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
JorgeG

Tuve embarazo ectópico y quisiera embarazarme

 Resuelto

Hola tengo 26 años y hace 6 meses tuve un embarazo ectópico, quiero embarazarme pero tengo temor de que sea nuevamente un embarazo ectópico. ¿Qué pue...

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Saber mi periodo de fertilidad

 Resuelto

Soy carolina quiero quedar embarazada pero soy irregular. ¿Cómo hago para saber mi periodo d fertilidad?

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
Dr. Salcedo

Como afecta el embarazo a la función renal

 Resuelto

Hola, Soy estudiante de medicina del cuarto año. Me puede explicar de que manera afecta el embarazo a la función renal. Se lo agradezco de antemano.

Última respuesta el 20 abr. 2010 por
nadia-

Estoy embarazada

 Resuelto

estoy embarazada de 5 meses pero mi miedo es que me puede pasar porque tengo 4 cesareas anteriores .

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Hola porfis ayudeme¡¡¡¡¡

 Resuelto

TENGO UNA NENA DE 1 AÑO 6 MESES, AHORA TENGO UN RETRASO DE 2 DIAS AUNQ NO SOY REGULAR, PUES VERA MIS TRES ULTIMOS PERIODOS FUERON : EL ENERO ME VINO E...

Última respuesta el 19 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Ruptura prematura de membrana

 Resuelto

Hola, mi tía que se encuentra embarazada tiene 36 semanas, pero lo que pasa es que tiene ruptura prematura de membrana y le están dando antibióticos p...

Última respuesta el 18 abr. 2010 por
tu angel

Causas de una placenta previa

 Resuelto

Hola, soy estudiante de medicina quisiera saber cuales pueden ser las causas de una Placenta Previa? Gracias de antemano

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Mola

 Resuelto

Hola me llamo Carla me han realizado un curetaje (legrado uterino) por que tenia Mola, han mandado una muestra anatomía patológica donde confirman el ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
Dra. Duarte

Prueba de embarazo

 Resuelto

Hola, Se supone que debería tener mi regla dentro de 4 días. Creo haber hecho bien los cálculos, y si todo sabe bien, mi marido y yo tenemos muchas ...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ANAPAT

Retraso en la regla

 Resuelto

Hola, Tengo un retraso de 5 días en mi regla. Me acabo de realizar una prueba de embarazo que resultó negativa. Pero sucede que tengo algunos síntom...

Última respuesta el 16 abr. 2010 por
ANAPAT

Si no tomo la píldora...

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo tomar un medicamento homeopático en vez de la píldora? Y si tomo la píldora del día siguiente, hasta cuánto tiempo desp...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
Abigail P.

Mucho dolor

 Resuelto

Hola, Me encuentro a 34 semanas de embarazo y sucede que desde esta mañana he tenido mucha dificultad en caminar: siento constantes ganas de hacer pi...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
soledad2010

¿la píldora es nociva para el embarazo?

 Resuelto

Hola, Me gustaría saber si se puede continuar a tomar la píldora durante el embarazo, y si esto tiene un efecto negativo sobre el embarazo? Gracias

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
D.Patricia

Embarazo extrauterino: aborto involuntario

 Resuelto

Hola, Tengo 31 años y últimamente he vivido unos días muy pesados.. Hace casi 2 meses descubrí que estaba embarazada, lo cual me hizo muy feliz. P...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
D.Patricia

Auxilio, muchas preguntas..

 Resuelto

Hola, He dejado de tomar la píldora hace 1 mes, y ahora tengo 15 días de retraso en mi regla. He ido a realizarme una prueba de sangre (porque últim...

Última respuesta el 15 abr. 2010 por
MIGUEL71

Ayuda. tengo un feto pequeño en 30 semanas

 Resuelto

EN CUANTO A DIABETES U OTRA ENFERMEDAD NO TENGO PERO SI RECUERDO Q MI ULTIMA MESTRUACION NO FUE COMPLETA .. 9 DE SETIEMBRE Y LUEGO OTRA VEZ EN OCTUBRE...

Última respuesta el 14 abr. 2010 por
Dra. Duarte
Resultados 25501 - 25550 de 25.658
Únete a la comunidad