Foro embarazo

Discusiones

Mal de vientre

 Resuelto

Hola, Tengo entre 2 y 3 semanas de embarazo, he tenido nauseas esta mañana pero ahora siento dolor en el bajo vientre desde hace 2 horas, como si fue...

Última respuesta el 17 mar. 2010 por
D.Patricia

No quiero amamantar

 Resuelto

Hola, Tengo 21 semanas de embarazo y me gustaría saber qué sucede cuando no se quiere dar pecho? Mi ginecólogo me ha dicho que me recetaría unos med...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
marisolfl

Píldoras aco y 2 semanas de embarazo

 Resuelto

Hola, estado tomando las píldoras anticonceptivas sin saber que tenia 2 semanas de embarazo, esto podría afectar en algo al bebé que se está formando?...

Última respuesta el 16 mar. 2010 por
maria-dolores

Quedar embarazada

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuales pueden ser las causas por las que luego de 6 meses de haber dejado de tomar las pastillas anticonceptivas, no logro queda...

Última respuesta el 15 mar. 2010 por
lucecita23

Desprendimiento prematuro de placenta

 Resuelto

Hola, cuales son los factores de riesgo para los casos de desprendimiento prematuro de placenta?

Última respuesta el 13 mar. 2010 por
jcarlosm

Embarazos ectópicos

 Resuelto

Hola, cuales son las causas por las que se producen los embarazos ectópicos y que tan frecuente se dan? Gracias por la información.

Última respuesta el 12 mar. 2010 por
jcarlosm

Fertilidad en la perimenopausia

 Resuelto

Hola, me gustaría saber sobre la fertilidad en la perimenopausia, es posible quedar embarazada y los riesgos que implica este embarazo en caso lo hu...

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Trastornos hipertensivos en el embarazo

 Resuelto

Hola, cuales serian los factores predisponentes para el desarrollo de los trastornos hipertensivos durante el embarazo?

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
jcarlosm

Feto en posición de nalgas

 Resuelto

Hola, tengo 36 años y me encuentro embarazada de 34 semanas, este es mi tercer embarazo, mis dos partos anteriores los tuve normal por vía vaginal, ...

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
jcarlosm

Anemia en el embarazo

 Resuelto

Hola, cuales son las consecuencias fetales y maternas de la anemia en el desarrollo del embarazo?

Última respuesta el 9 mar. 2010 por
maria-dolores

Cuál es la mejor edad para ser madre?

 Resuelto

Hola, cual es la mejor edad para poder ser madre y que complicaciones podría haber si retraso mi embarazo después de los 30? Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2010 por
jcarlosm

Embarazo y sobrepeso

 Resuelto

Hola, TENGO CASI 27 AÑOS. HACE 1 MES PESABA 83KG. HE LOGRADO BAJAR 5KG COMIENDO MENOS.. HOY ESTOY EN 78. CUANTO MAS DEBO BAJAR PARA PODER EMPEZAR A ...

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Pre-eclampsia

 Resuelto

Hola, en mi primer embarazo tuve problemas con la presión arterial, desarrolle preeclampsia mi pregunta es si en mi posterior embarazo también desar...

Última respuesta el 5 mar. 2010 por
miriand

Edema de piernas en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 24 años y tengo 28 semanas de embarazo, el problema que tengo es que las piernas se me hinchan y me es un tanto dificultoso caminar porq...

Última respuesta el 3 mar. 2010 por
fernando72

Embarazo y varices

 Resuelto

Hola, es el embarazo un factor agravante para la formación de varices?

Última respuesta el 28 feb. 2010 por
narda

Restricción del crecimiento intrauterino

 Resuelto

Hola, por qué suele ocurrir retraso en el crecimiento intrauterino de algunos bebes?

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
jcarlosm

Aines en el embarazo

 Resuelto

Hola, el consumo de AINES durante el tercer trimestre del embarazo implica algún riesgo tanto pata la madre y el bebé?

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
genesis

Hipertiroidismo y embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 32 años y tengo problemas con la tiroides, tengo el problema de hipertiroidismo y actualmente me encuentro embarazada, lo que quiero sab...

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
jcarlosm

Sangrados en la segunda mitad del embarazo

 Resuelto

Hola, los sangrados que se presentan en la segunda mitad del embarazo generalmente a que complicaciones o problemas se deben?

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
jcarlosm

Parto vaginal y episiotomía

 Resuelto

Hola, todo los partos vaginales necesariamente tienen que hacerse episiotomía?

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
Dra. Marta Marnet

Tabique vaginal

 Resuelto

Hola, los tabiques vaginales congénitos son un impedimento para salir embarazada?

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
jcarlosm

Ácido fólico en el embarazo

 Resuelto

El no tomar acido fólico durante el embarazo podría tener alguna repercusión sobre mi bebé que se está formando?

Última respuesta el 22 feb. 2010 por
miriand

Resonancia magnética y embarazo

 Resuelto

Hola, la resonancia magnética podría ser perjudicial para el desarrollo del bebé?

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
jcarlosm

Aborto a repetición

 Resuelto

hola, los abortos provocados a repetición podrían tener alguna repercusión si se desea tener hijos más a delante?

Última respuesta el 19 feb. 2010 por
jcarlosm

Embarazo y ardores en el estómago

 Resuelto

Hola, tengo 9 semanas de embarazo y tengo fuertes ardores en el estómago y siento que el contenido del estomago quisiera salirme, habrá algún product...

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
jcarlosm

Embarazo y exposición a gatos

 Resuelto

Hola, en casa tenemos 3 gatos y mi hermana se encuentra embarazada y hace 2 días le encontré limpiando las casa donde duermen los gatos, mi pregunta e...

Última respuesta el 18 feb. 2010 por
miriand

Señales de alarma en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 28 semanas de embarazo y quiero saber cuáles son las señales de alarma en el embarazo.

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
jcarlosm

Circular de cordón.

 Resuelto

Hola, en una ecografía que me hicieron salió que mi bebé tenia circular de cordón, esto es riesgoso para mi bebé? Contesten por favor.

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
jcarlosm

Con cuantas semanas se nota la panza?

 Resuelto

Hola, mi esposa tiene 14 semanas de embarazo y aun no se nota su panza, esto es normal o a que edad gestacional ya se puede apreciar la panza? Grac...

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
jcarlosm

Consumo de café en el embarazo

 Resuelto

Hola, a mi esposa le encanta el café y lo que yo quiero saber es si el consumo de café durante el embarazo es perjudicial para el desarrollo del bebé?

Última respuesta el 17 feb. 2010 por
jcarlosm

Problemas para mi bebé si se contagia de toxo

 Resuelto

Cuáles pueden ser los problemas que podría tener un bebé que nace de una madre que tienen el virus de la toxoplasmosis?

Última respuesta el 15 feb. 2010 por
usuario anónimo

Tratamiento de varicela en el embarazo

 Resuelto

Hola, que tratamiento se da a una embarazada que está con el virus de la varicela? gracias por sus respuestas

Última respuesta el 13 feb. 2010 por
leo

Depresión en el embarazo

 Resuelto

Hola, la depresión post parto es algo que ya es conocida por todos, pero la depresión en el embarazo es un tema que no se habla mucho o no se toma en ...

Última respuesta el 13 feb. 2010 por
jcarlosm

Teñirse en cabello en el embarazo

 Resuelto

Hola, el teñirse el cabello durante el embarazo tendría alguna contraindicación o afectaría en algo al bebé?

Última respuesta el 13 feb. 2010 por
jcarlosm

Riesgo de toxoplasmosis en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 24 semanas de embarazo, hace un año atras me diagnosticaron de toxoplasmosis, recibí tratamiento pero tengo mucho miedo de perder a mi beb...

Última respuesta el 12 feb. 2010 por
miriand

28 semanas de embarazo y me hinchan las piern

 Resuelto

Hola, tengo 28 semanas de embarazo y se me hinchan las piernas, además tengo constantes mareos, dolor de cabeza y sudoración, esto es normal?

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
aalonso

Dolor de espalda en el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy con 35 semanas de embarazo y la verdad hay días que no aguando el dolor en la espalda, que podría hacer para evitarlos?

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
miriand

Herpes en el embarazo

 Resuelto

Hola, podría contagiarle de herpes a mí bebe si doy parto por cesárea?

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
sebastian

Hepatitis a en el embarazo

 Resuelto

Hola, estoy embarazada de 18 semanas y me diagnosticaron de hepatitis A, esto podría causar problemas a mi bebé? Por favor respondan

Última respuesta el 11 feb. 2010 por
josefa10

Sexo en el embarazo es malo?

 Resuelto

Hola, me llamo katy y tengo 5 meses de embarazo, lo que quiero saber es si tener una relación sexual estando embarazada podría ser malo para el bebé.

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
josefa10

Asma y embarazo

 Resuelto

Hola, estoy actualmente embarazada, el problema que tengo es que sufro de asma desde muy niña, siempre estoy utilizando los inhaladores, mi pregunta e...

Última respuesta el 8 feb. 2010 por
maria-dolores

Parto normal o parto por cesárea

 Resuelto

Hola, Estoy con 30 semanas de embarazo, es la primera vez que tendré un bebé, la duda que tengo es si dar un parto normal o si mejor sería una cesár...

Última respuesta el 7 feb. 2010 por
usuario anónimo

Amniocentesis

 Resuelto

Hola, Mi esposa tiene 29 semanas de embarazo y su médico le pidió que se hiciera una amniocentesis, mi esposa tiene muchas dudas para realizarse es...

Última respuesta el 4 feb. 2010 por
usuario anónimo

34 semanas bebé en transverso

 Resuelto

Hola, tengo 34 semanas de embarazo y me dijeron que mi bebé está en posición transversa, esto tendría que ver algo con el tipo de parto que tendré?

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
magali

Placenta previa

 Resuelto

Hola, cuales son las causas de la aparición de la placenta previa? gracias

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
aalonso

Apendicitis en el embarazo

 Resuelto

Hola, mi esposa está embarazada de 28 semanas, hace 2 días le vino unos dolores fuertes en la parte baja de la barriga, le lleve a la clínica y me dij...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
jcarlosm

Nauseas en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y las nauseas que tengo son fatales, no puedo comer nada porque ahí mismo me vienen las nauseas, si algunas de las ...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
lidy

Sangrado de encías en el embarazo

 Resuelto

Hola, tengo 10 semanas de embarazo y el problema que tengo es que las encías las tengo rojas como inflamadas y cada que me lavo los dientes sangran, l...

Última respuesta el 3 feb. 2010 por
miriand

Embarazo molar

 Resuelto

Hola, Alguien tiene idea de lo que es un embarazo molar?

Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Dra. Marnet

Embarazo y antojos

 Resuelto

Hola, hola, les escribo para contarles que mi esposa está embarazada, pero me tiene a veces muy irritado, se le apetece comer cosas raras, comidas qu...

Última respuesta el 28 ene. 2010 por
angel_luz
Resultados 25601 - 25650 de 25.658
Únete a la comunidad