Hola, El día 1de diciembre mantuve relaciones por primera vez con mi pareja y el dia 4 de noviembre me bajo la regla y ya estamos a 5 de diciembre ...
Hola, tengo 5 días de retraso & soy regular , pero he tenido los mismos dolores pre mestruales sólo que no tan fuertes,y el estómago lo tengo como inf...
Buen día, estoy muy preocupada porque tengo 15 días de retraso en mi periodo, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre y con protec...
Dr estoy preocupada soy primeriza y mi esposo jugando conmigo me dio sin culpa en el estomago y estoy preocupada no hay algun peligro en eso no siento...
Me tome dos y via vaginal otras dos y a los 15 dias me hice la prueba de sangre y positivo....cuando me hice la dosis manche muchisimoo todo el día y ...
Hola, ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la ...
Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...
Hola chicas!! Mi última regla fue el 16 de abril y mi ciclo 28 días. Tuve relaciones sin protección al día 10 de la regla y el día 17 de la misma, ...
Hola, resulta ser que en mi primer embarazo tuve esta enfermedad .Se vuelve a repetir en otros embarazos?
Hola, necesito ayuda urgente...tengo miedo de lo que pueda hacerme mi actual pareja a mi y a mi, les comento...en el mes de diciembre mi marido me f...
hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!
Hola, les comento . Bueno en febrero 3 días después de terminar con mi periodo tuve relaciones sin protección como a eso de las 12 am ,él no acabo den...
Tengo pareja estable, hace año y medio estoy intentando quedar embarazada y nada. Mis menstruaciones son muy abundantes y con cólicos, soy casi regula...
Hola buenas noches... Ando con varios dias con vomitos, nauseas y mareos .. tengo puesto el implante pero n se si se me aya movido tengo miedo.. xfa...
Hola, Buenas noches , tengo una duda, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo estaba En mi 3er día, y el se vino dentro de mi, y al día si...
Hola, Tengo 30 años, soy madre de un niño de 5 años, planifico con ACO, además, previo a mi menstruación, 1 semana antes para ser exacta siempre se ...
Hola si me cuide con la inyeccion en los meses de diciembre y enero en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si ya no las uso tengo 33 años y mi...
Hola, me hice un aborto en Septiembre del año pasado y en Diciembre tuve un sangrado de un rato a otro y sin dolor. Me hicieron una biopsia; quisiera...
Hola, Les cuento que tengo un bebé de 6 meses y medio, el pueperio me duró 50 días más o menos y el 20 del mes pasado tuve un sangrado de 10 días, ...
Hola me llamo Mariia.. y tengo la duda de saber si estoy embarazada o no.. en febrero no me vino la regla.. marzo y abril me vino la regla pero no era...
Tome la pastilla n22 sin darme cuenta que no tome la 21 y hoy en ves de tomar la 22 tome la 21, esta bien? O debo tomar un descanso y empezar de nuevo...
Hola, Soy una muchacha de 19 años y desde del 1º de noviembre del año pasado no he vuelto a tener mi menstruación. No estoy embarazada y mi ginecó...
Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...
Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...
Hola, hace unos meses, fui a hacerme el papanicolaou Era el primero que me hago Tengo 18 años En la revisión encontraron que tenía una lesión, ...
Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termine mi etapa menstrual y no acabo adentro. tengo posibilidades de quedar embarazada?...
Acabo de tomar pasinor ase tres días y e tenido dolor de cuerpo mareos y hoy empecé a vomitar sangre no es seguido aproximadamente cada hora y es poco...
Le hice sexo oral a mi novio y después nos besamos, después de eso el me hizo sexo oral a mi y nos besamos más, puedo quedar embarazada? Debería tomar...
Hace 3 meses tuve relaciones por primera vez, con protección, no se rompio ni nada pero me sentía incomoda aunque todos los meses me baja 3, 4 o 5 dia...
Hola, Quiero que me ayuden y me saquen de la preocupación ): Miren mi periodo me llegó el 6 de mayo hasta el 12 de hay hubo un caso no muy particu...
Hola necesito saber que probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias fertiles y a las 10 hs tome la pastilla...
Hola, disculpen la molestia. yo en noviembre deje de tomar pastillas o pildoras especificamente Yaz (pastillas que consumia), dure 8 meses y me ll...
Chicos estuve con una persona el 22 de noviembre y me bajo la regla el 7 de diciembre me duró una semana y fue de color rojo rutilante, pero luego est...
Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a vece...
Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...
Hola, olaa tengo una pregunta tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar q...
Hola, tengo 5 días de retraso y dolores q parecen ser menstruales pero más leves, soy bastante irregular pero normalmente tengo dolor en los senos a...
Es que tú ve relaciones sexuales y no le salió semen pero se rompió el condon y me duelen los pelos.despues de que tú ve sexo y tam bien el abdomen y ...
Buenas Tardes tengo una pequeña duda, tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace 9 dias, ultimamente he sentido un dolor en el bajo vientre, he ...
Hola, me hice ese examen y me dio de resultado 148742.5 mui/ml quisiera saber si es positivo o negativo y si fuera positivo cuántas semanas son ??? Ay...
Hola, Tengo un serio problema pueden ayudarme tengo 15 días de retraso y me hice un test y salió negativo y fui aserme el de sangre y en grande dise...
Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque no acabo dentro puedo estar embarazada desde hoy que sería el 6to día después de las relacio...
Hola, buenas tardes disculpe tengo una duda yo tube relaciones sexuales cuando estaba en mi periodo pero el dia que iba a acabar ya no menstrue y t...
En menos de dos meses me tomé la pastilla post day, y hace dos días tuve un sangrado, el cual aún tengo, quisiera saber si alguien me e pudiera ayudar...
tuve relaciones una semana antes de tener mi periodo y se rompió el condón 20 minutos después tome la pastilla del día siguiente, eh leído que los efe...
Hola, llevo 5 años planificando con Mesigyna y todos los meses me la pongo muy puntual y hasta el momento es la primera vez que se me retrasa 9 días, ...
Hola, Yo de los 14 años me pongo inyecciones anticonceptiva y a hora tengo 19 años hace un año mas o menos que la deje y no me cuido quiero ser mamá...
Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia s...