Foro embarazo - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 6301 - 6350 de aproximadamente 25.700
  • Lo ya resuelto
  • 15 días de retraso, me preocupa estar embarazada Resuelto

Buen día, estoy muy preocupada porque tengo 15 días de retraso en mi periodo, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre y con protec...

Mirley98 | Última respuesta: Estefany 9 may 2018
    3 respuestas
  • Golpe en el estómago estando embarazada Resuelto

Dr estoy preocupada soy primeriza y mi esposo jugando conmigo me dio sin culpa en el estomago y estoy preocupada no hay algun peligro en eso no siento...

Rub | Última respuesta: sandra 9 may 2018
    2 respuestas
  • No me funcionó la primer dosis del aborto Resuelto

Me tome dos y via vaginal otras dos y a los 15 dias me hice la prueba de sangre y positivo....cuando me hice la dosis manche muchisimoo todo el día y ...

Tatian | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 8 may 2018
    1 respuesta
  • Mucha comezón en los pezones, ¿será embarazo? Resuelto

Hola, ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la ...

Lizz | Última respuesta: Claudia 8 may 2018
    8 respuestas
  • A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

edna | Última respuesta: stefanny 7 may 2018
    856 respuestas
  • ¿Hay posibilidad de embarazo si no nos cuidamos? Resuelto

Hola chicas!! Mi última regla fue el 16 de abril y mi ciclo 28 días. Tuve relaciones sin protección al día 10 de la regla y el día 17 de la misma, ...

Ginaluli | Última respuesta: GabyRojas2 7 may 2018
    4 respuestas
  • Preeclampsia Resuelto

Hola, resulta ser que en mi primer embarazo tuve esta enfermedad .Se vuelve a repetir en otros embarazos?

Gumih | Última respuesta: Gumih 7 may 2018
    2 respuestas
  • Saber de quién es mi bebé Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente...tengo miedo de lo que pueda hacerme mi actual pareja a mi y a mi, les comento...en el mes de diciembre mi marido me f...

carla2018 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 7 may 2018
    1 respuesta
  • Otras maneras de saber si estoy embarazada Resuelto

hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!

anna_0405 | Última respuesta: Lagata_17 7 may 2018
    2 respuestas
  • Ayudenme quisiera descartar y no seguir alarmada. Resuelto

Hola, les comento . Bueno en febrero 3 días después de terminar con mi periodo tuve relaciones sin protección como a eso de las 12 am ,él no acabo den...

Estrella789 | Última respuesta: Estrella789 7 may 2018
    3 respuestas
  • No logro quedar embarazada Resuelto

Tengo pareja estable, hace año y medio estoy intentando quedar embarazada y nada. Mis menstruaciones son muy abundantes y con cólicos, soy casi regula...

Mel92 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 6 may 2018
    1 respuesta
  • Ando con vomito, nauseas y mareos Resuelto

Hola buenas noches... Ando con varios dias con vomitos, nauseas y mareos .. tengo puesto el implante pero n se si se me aya movido tengo miedo.. xfa...

GildaBaque | Última respuesta: Ilnefautpasdonnerdescoursproposdelantismitisme,maissurlesracisme 6 may 2018
    2 respuestas
  • tuve relaciones durante mi periodo y mi novio se vino dentro Resuelto

Hola, Buenas noches , tengo una duda, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo estaba En mi 3er día, y el se vino dentro de mi, y al día si...

saris.cherry | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 may 2018
    10 respuestas
  • Galactorrea, menstruación y sosp. embarazo??? Resuelto

Hola, Tengo 30 años, soy madre de un niño de 5 años, planifico con ACO, además, previo a mi menstruación, 1 semana antes para ser exacta siempre se ...

queta | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 may 2018
    5 respuestas
  • ya suspendi las inyecciones anticonseptivas Resuelto

Hola si me cuide con la inyeccion en los meses de diciembre y enero en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si ya no las uso tengo 33 años y mi...

bombon | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 6 may 2018
    9 respuestas
  • Dudas biopsia Resuelto

Hola, me hice un aborto en Septiembre del año pasado y en Diciembre tuve un sangrado de un rato a otro y sin dolor. Me hicieron una biopsia; quisiera...

Brugise18 | Última respuesta: Brugise18 5 may 2018
    2 respuestas
  • Posible embarazo en lactancia Resuelto

Hola, Les cuento que tengo un bebé de 6 meses y medio, el pueperio me duró 50 días más o menos y el 20 del mes pasado tuve un sangrado de 10 días, ...

Eressol | Última respuesta: Eressol 5 may 2018
    4 respuestas
  • Quiero saber si estoy embarazada Resuelto

Hola me llamo Mariia.. y tengo la duda de saber si estoy embarazada o no.. en febrero no me vino la regla.. marzo y abril me vino la regla pero no era...

Mariia | Última respuesta: Mariia 4 may 2018
    3 respuestas
  • Me salté una pastilla Resuelto

Tome la pastilla n22 sin darme cuenta que no tome la 21 y hoy en ves de tomar la 22 tome la 21, esta bien? O debo tomar un descanso y empezar de nuevo...

Maaqui | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 4 may 2018
    1 respuesta
  • sin menstruar desde hace 3 meses Resuelto

Hola, Soy una muchacha de 19 años y desde del 1º de noviembre del año pasado no he vuelto a tener mi menstruación. No estoy embarazada y mi ginecó...

candy | Última respuesta: Solesosa 4 may 2018
    3 respuestas
  • Análisis de sangre para saber si estoy embarazada Resuelto

Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...

Ro. | Última respuesta: Denisse.montserrat99 3 may 2018
    4 respuestas
  • Me gustaría saber si estoy embarazada Resuelto

Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...

Yamile_VT | Última respuesta: Yamile_VT 2 may 2018
    3 respuestas
  • ¿Puedo quedar embarazada teniendo una lesión? Resuelto

Hola, hace unos meses, fui a hacerme el papanicolaou Era el primero que me hago Tengo 18 años En la revisión encontraron que tenía una lesión, ...

Denisse.mont... | Última respuesta: Denisse.montserrat99 2 may 2018
    2 respuestas
  • Tome la pastilla del día después y aun no me baja! Resuelto

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese...

ClauV | Última respuesta: Annimo 2 may 2018
    5 respuestas
  • relaciones 1 día después que termino mi regla Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termine mi etapa menstrual y no acabo adentro. tengo posibilidades de quedar embarazada?...

misis | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2018
    5 respuestas
  • Alguien me puede explicar Resuelto

Acabo de tomar pasinor ase tres días y e tenido dolor de cuerpo mareos y hoy empecé a vomitar sangre no es seguido aproximadamente cada hora y es poco...

Maria | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 2 may 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay riesgo de embarazo por sexo oral? Resuelto

Le hice sexo oral a mi novio y después nos besamos, después de eso el me hizo sexo oral a mi y nos besamos más, puedo quedar embarazada? Debería tomar...

Melinita | Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari 2 may 2018
    5 respuestas
  • Probabilidad de embarazo Resuelto

Hace 3 meses tuve relaciones por primera vez, con protección, no se rompio ni nada pero me sentía incomoda aunque todos los meses me baja 3, 4 o 5 dia...

Micalop | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 2 may 2018
    6 respuestas
  • Ayedenme algo que me tranquilice por favor Resuelto

Hola, Quiero que me ayuden y me saquen de la preocupación ): Miren mi periodo me llegó el 6 de mayo hasta el 12 de hay hubo un caso no muy particu...

Abrahan12 | Última respuesta: Camilaramire 1 may 2018
    3 respuestas
  • Asustada Resuelto

Hola necesito saber que probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias fertiles y a las 10 hs tome la pastilla...

Pilar131 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 1 may 2018
    3 respuestas
  • retraso, es por quistes, pastillas o embarazo? porfa =( Resuelto

Hola, disculpen la molestia. yo en noviembre deje de tomar pastillas o pildoras especificamente Yaz (pastillas que consumia), dure 8 meses y me ll...

nane =) | Última respuesta: Areliiz... 1 may 2018
    2 respuestas
  • Tengo problemas con mi embarazo Resuelto

Chicos estuve con una persona el 22 de noviembre y me bajo la regla el 7 de diciembre me duró una semana y fue de color rojo rutilante, pero luego est...

Lisbetmm | Última respuesta: Lisbetm 1 may 2018
    2 respuestas
  • Tengo 12 días de retraso AYUDA!!! Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a vece...

Liz.MRP | Última respuesta: gl230398 1 may 2018
    8 respuestas
  • Duda acerca de sexo con condón Resuelto

Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...

usuario anónimo | Última respuesta: Dr. Carlos Salinas 30 abr 2018
    1 respuesta
  • tengo 2 semanas que no me baja Resuelto

Hola, olaa tengo una pregunta tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar q...

azusenita | Última respuesta: Elbuenon 30 abr 2018
    8 respuestas
  • 5 días de retraso y dolores Resuelto

Hola, tengo 5 días de retraso y dolores q parecen ser menstruales pero más leves, soy bastante irregular pero normalmente tengo dolor en los senos a...

lulu5617 | Última respuesta: Angiepaola 28 abr 2018
    7 respuestas
  • Duda embarazo Resuelto

Es que tú ve relaciones sexuales y no le salió semen pero se rompió el condon y me duelen los pelos.despues de que tú ve sexo y tam bien el abdomen y ...

Zapato | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 28 abr 2018
    1 respuesta
  • Despejar dudas Resuelto

Buenas Tardes tengo una pequeña duda, tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace 9 dias, ultimamente he sentido un dolor en el bajo vientre, he ...

Mevym | Última respuesta: Mevym 28 abr 2018
    2 respuestas
  • Examen gonadotrofina corionica, subunidad beta Resuelto

Hola, me hice ese examen y me dio de resultado 148742.5 mui/ml quisiera saber si es positivo o negativo y si fuera positivo cuántas semanas son ??? Ay...

Bfmr | Última respuesta: Mafertov16 27 abr 2018
    3 respuestas
  • Tengo retraso pero el test salió negativo Resuelto

Hola, Tengo un serio problema pueden ayudarme tengo 15 días de retraso y me hice un test y salió negativo y fui aserme el de sangre y en grande dise...

Briseyda | Última respuesta: Alurdes 26 abr 2018
    2 respuestas
  • Mi prueba de embarazo marcó 0.10 Resuelto

Mi prueba de embarazo marco 0.10 estoy embarazada

Alimina28 | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 abr 2018
    1 respuesta
  • ¿Hay síntomas a los 6 días de embarazo? Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque no acabo dentro puedo estar embarazada desde hoy que sería el 6to día después de las relacio...

Isis1812 | Última respuesta: Isis1812 26 abr 2018
    2 respuestas
  • No sé si quedé embarazada Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe tengo una duda yo tube relaciones sexuales cuando estaba en mi periodo pero el dia que iba a acabar ya no menstrue y t...

leekim | Última respuesta: Dr. Joseph Exebio 26 abr 2018
    1 respuesta
  • Sangrado no habitual Resuelto

En menos de dos meses me tomé la pastilla post day, y hace dos días tuve un sangrado, el cual aún tengo, quisiera saber si alguien me e pudiera ayudar...

Paloma | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 25 abr 2018
    1 respuesta
  • efectos de la pastilla del día después? Resuelto

tuve relaciones una semana antes de tener mi periodo y se rompió el condón 20 minutos después tome la pastilla del día siguiente, eh leído que los efe...

r49 | Última respuesta: Mariel19982017 25 abr 2018
    5 respuestas
  • Retraso de regla Resuelto

Hola, llevo 5 años planificando con Mesigyna y todos los meses me la pongo muy puntual y hasta el momento es la primera vez que se me retrasa 9 días, ...

Dani | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 abr 2018
    1 respuesta
  • 4 meses buscando quedar embarazada Resuelto

Hola, Yo de los 14 años me pongo inyecciones anticonceptiva y a hora tengo 19 años hace un año mas o menos que la deje y no me cuido quiero ser mamá...

Natacha | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 24 abr 2018
    1 respuesta
  • Esproable q quede embarazada aun tomandome la pastilla del dia siguiente Resuelto

Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia s...

paty | Última respuesta: Pula 23 abr 2018
    25 respuestas
  • ¿Puedo salir embarazada 2 días antes de mi menstruación? Resuelto/Cerrado

quisiera saber si puedo salir embarazada 2 dias antes que me venga mi mestruacion

**strell** | Última respuesta: Yanely 23 abr 2018
    72 respuestas
  • Dolores inusuales Resuelto

Hola soy nueva en esto... Mi pregunta es la siguiente: Hace 7 meses me operaron de un quiste en el ovario derecho... antes de que me operarán me dab...

Maju1999 | Última respuesta: Dra. Marta Marnet 23 abr 2018
    1 respuesta
Únete a la comunidad