Foro embarazo

Discusiones

Atraso después de la tener relaciones por primera vez

 Resuelto

Hola, El día 1de diciembre mantuve relaciones por primera vez con mi pareja y el dia 4 de noviembre me bajo la regla y ya estamos a 5 de diciembre ...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

5 días de retraso

 Resuelto

Hola, tengo 5 días de retraso & soy regular , pero he tenido los mismos dolores pre mestruales sólo que no tan fuertes,y el estómago lo tengo como inf...

Última respuesta el 10 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

15 días de retraso, me preocupa estar embarazada

 Resuelto

Buen día, estoy muy preocupada porque tengo 15 días de retraso en mi periodo, la última vez que tuve relaciones sexuales fue en noviembre y con protec...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
Estefany

Golpe en el estómago estando embarazada

 Resuelto

Dr estoy preocupada soy primeriza y mi esposo jugando conmigo me dio sin culpa en el estomago y estoy preocupada no hay algun peligro en eso no siento...

Última respuesta el 9 may. 2018 por
sandra

No me funcionó la primer dosis del aborto

 Resuelto

Me tome dos y via vaginal otras dos y a los 15 dias me hice la prueba de sangre y positivo....cuando me hice la dosis manche muchisimoo todo el día y ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Mucha comezón en los pezones, ¿será embarazo?

 Resuelto

Hola, ya tengo muchos días que tengo mucha comezón en los pezones y mas en uno, incluso se ve agrietado, pero no dolor. Eh tenido dolorcitos en la ...

Última respuesta el 8 may. 2018 por
Claudia

A los cuantos dias debe hacerse la prueba de embarazo despues de la ultima regla

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que yo tengo 20 dias de retraso mi periodo es muy puntual ya me hice y una prueba de sange a los 15 dias un a de orina ha los 19 me sale ne...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
stefanny

¿hay posibilidad de embarazo si no nos cuidamos?

 Resuelto

Hola chicas!! Mi última regla fue el 16 de abril y mi ciclo 28 días. Tuve relaciones sin protección al día 10 de la regla y el día 17 de la misma, ...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
GabyRojas2

Preeclampsia

 Resuelto

Hola, resulta ser que en mi primer embarazo tuve esta enfermedad .Se vuelve a repetir en otros embarazos?

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Gumih

Saber de quién es mi bebé

 Resuelto

Hola, necesito ayuda urgente...tengo miedo de lo que pueda hacerme mi actual pareja a mi y a mi, les comento...en el mes de diciembre mi marido me f...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Otras maneras de saber si estoy embarazada

 Resuelto

hola, quisiera saber de que otra forma puedo saber si estoy embarazada sin pruebas caseras ni de sangre!! !!

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Lagata_17

Ayudenme quisiera descartar y no seguir alarmada.

 Resuelto

Hola, les comento . Bueno en febrero 3 días después de terminar con mi periodo tuve relaciones sin protección como a eso de las 12 am ,él no acabo den...

Última respuesta el 7 may. 2018 por
Estrella789

No logro quedar embarazada

 Resuelto

Tengo pareja estable, hace año y medio estoy intentando quedar embarazada y nada. Mis menstruaciones son muy abundantes y con cólicos, soy casi regula...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Ando con vomito, nauseas y mareos

 Resuelto

Hola buenas noches... Ando con varios dias con vomitos, nauseas y mareos .. tengo puesto el implante pero n se si se me aya movido tengo miedo.. xfa...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Ilnefautpasdonnerdescoursproposdelantismitisme,maissurlesracisme

Tuve relaciones durante mi periodo y mi novio se vino dentro

 Resuelto

Hola, Buenas noches , tengo una duda, tuve relaciones con mi novio durante mi periodo estaba En mi 3er día, y el se vino dentro de mi, y al día si...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Galactorrea, menstruación y sosp. embarazo???

 Resuelto

Hola, Tengo 30 años, soy madre de un niño de 5 años, planifico con ACO, además, previo a mi menstruación, 1 semana antes para ser exacta siempre se ...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya suspendi las inyecciones anticonseptivas

 Resuelto

Hola si me cuide con la inyeccion en los meses de diciembre y enero en cuanto tiempo puedo quedar embarazada si ya no las uso tengo 33 años y mi...

Última respuesta el 6 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas biopsia

 Resuelto

Hola, me hice un aborto en Septiembre del año pasado y en Diciembre tuve un sangrado de un rato a otro y sin dolor. Me hicieron una biopsia; quisiera...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Brugise18

Posible embarazo en lactancia

 Resuelto

Hola, Les cuento que tengo un bebé de 6 meses y medio, el pueperio me duró 50 días más o menos y el 20 del mes pasado tuve un sangrado de 10 días, ...

Última respuesta el 5 may. 2018 por
Eressol

Quiero saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me llamo Mariia.. y tengo la duda de saber si estoy embarazada o no.. en febrero no me vino la regla.. marzo y abril me vino la regla pero no era...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Mariia

Me salté una pastilla

 Resuelto

Tome la pastilla n22 sin darme cuenta que no tome la 21 y hoy en ves de tomar la 22 tome la 21, esta bien? O debo tomar un descanso y empezar de nuevo...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Sin menstruar desde hace 3 meses

 Resuelto

Hola, Soy una muchacha de 19 años y desde del 1º de noviembre del año pasado no he vuelto a tener mi menstruación. No estoy embarazada y mi ginecó...

Última respuesta el 4 may. 2018 por
Solesosa

Análisis de sangre para saber si estoy embarazada

 Resuelto

Después de cuánto de tener relaciones salta el análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Tuve relaciones el viernes si me lo hago mañana el a...

Última respuesta el 3 may. 2018 por
Denisse.montserrat99

Me gustaría saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola me podría ayudar?? Tengo 14 días de retraso en días anteriores tenia un flujo vaginal color blanco sin olor también dolores abdominales y desde ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Yamile_VT

¿puedo quedar embarazada teniendo una lesión?

 Resuelto

Hola, hace unos meses, fui a hacerme el papanicolaou Era el primero que me hago Tengo 18 años En la revisión encontraron que tenía una lesión, ...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Denisse.montserrat99

Tome la pastilla del día después y aun no me baja!

 Resuelto

Hola buenas tardes, estoy muy preocupada ya que tengo mas de 1 semana de retraso y aun no me baja, tuve relaciones con mi novio el 31 de octubre y ese...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Annimo

Relaciones 1 día después que termino mi regla

 Resuelto

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones un día después de que termine mi etapa menstrual y no acabo adentro. tengo posibilidades de quedar embarazada?...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me puede explicar

 Resuelto

Acabo de tomar pasinor ase tres días y e tenido dolor de cuerpo mareos y hoy empecé a vomitar sangre no es seguido aproximadamente cada hora y es poco...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay riesgo de embarazo por sexo oral?

 Resuelto

Le hice sexo oral a mi novio y después nos besamos, después de eso el me hizo sexo oral a mi y nos besamos más, puedo quedar embarazada? Debería tomar...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo

 Resuelto

Hace 3 meses tuve relaciones por primera vez, con protección, no se rompio ni nada pero me sentía incomoda aunque todos los meses me baja 3, 4 o 5 dia...

Última respuesta el 2 may. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Ayedenme algo que me tranquilice por favor

 Resuelto

Hola, Quiero que me ayuden y me saquen de la preocupación ): Miren mi periodo me llegó el 6 de mayo hasta el 12 de hay hubo un caso no muy particu...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Camilaramire

Asustada

 Resuelto

Hola necesito saber que probabilidades tengo de estar embarazada si mi pareja eyaculo dentro de mi en mis dias fertiles y a las 10 hs tome la pastilla...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Retraso, es por quistes, pastillas o embarazo? porfa =(

 Resuelto

Hola, disculpen la molestia. yo en noviembre deje de tomar pastillas o pildoras especificamente Yaz (pastillas que consumia), dure 8 meses y me ll...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Areliiz...

Tengo problemas con mi embarazo

 Resuelto

Chicos estuve con una persona el 22 de noviembre y me bajo la regla el 7 de diciembre me duró una semana y fue de color rojo rutilante, pero luego est...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
Lisbetm

Tengo 12 días de retraso ayuda!!!

 Resuelto

Hola, les contare que es lo que me pasa, tengo 12 días de retraso de mi periodo y e sentido nauseas, fatigacion, agrieras, soltura de estomago, a vece...

Última respuesta el 1 may. 2018 por
gl230398

Duda acerca de sexo con condón

 Resuelto

Hola! Espero que esten bien. Por este medio quiziera aclarar mi duda espero expresarme de la mejor manera para su mayor comprensión. Les cuento que ...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 2 semanas que no me baja

 Resuelto

Hola, olaa tengo una pregunta tengo 2 semanas que no me baja me realice una prueba de embarazo hace 5 dias. salio negativa, pero queda resaltar q...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Elbuenon

5 días de retraso y dolores

 Resuelto

Hola, tengo 5 días de retraso y dolores q parecen ser menstruales pero más leves, soy bastante irregular pero normalmente tengo dolor en los senos a...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Angiepaola

Duda embarazo

 Resuelto

Es que tú ve relaciones sexuales y no le salió semen pero se rompió el condon y me duelen los pelos.despues de que tú ve sexo y tam bien el abdomen y ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Despejar dudas

 Resuelto

Buenas Tardes tengo una pequeña duda, tuve relaciones sin proteccion con mi novio hace 9 dias, ultimamente he sentido un dolor en el bajo vientre, he ...

Última respuesta el 28 abr. 2018 por
Mevym

Examen gonadotrofina corionica, subunidad beta

 Resuelto

Hola, me hice ese examen y me dio de resultado 148742.5 mui/ml quisiera saber si es positivo o negativo y si fuera positivo cuántas semanas son ??? Ay...

Última respuesta el 27 abr. 2018 por
Mafertov16

Tengo retraso pero el test salió negativo

 Resuelto

Hola, Tengo un serio problema pueden ayudarme tengo 15 días de retraso y me hice un test y salió negativo y fui aserme el de sangre y en grande dise...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Alurdes

Mi prueba de embarazo marcó 0.10

 Resuelto

Mi prueba de embarazo marco 0.10 estoy embarazada

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

¿hay síntomas a los 6 días de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio sin protección aunque no acabo dentro puedo estar embarazada desde hoy que sería el 6to día después de las relacio...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Isis1812

No sé si quedé embarazada

 Resuelto

Hola, buenas tardes disculpe tengo una duda yo tube relaciones sexuales cuando estaba en mi periodo pero el dia que iba a acabar ya no menstrue y t...

Última respuesta el 26 abr. 2018 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado no habitual

 Resuelto

En menos de dos meses me tomé la pastilla post day, y hace dos días tuve un sangrado, el cual aún tengo, quisiera saber si alguien me e pudiera ayudar...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de la pastilla del día después?

 Resuelto

tuve relaciones una semana antes de tener mi periodo y se rompió el condón 20 minutos después tome la pastilla del día siguiente, eh leído que los efe...

Última respuesta el 25 abr. 2018 por
Mariel19982017

Retraso de regla

 Resuelto

Hola, llevo 5 años planificando con Mesigyna y todos los meses me la pongo muy puntual y hasta el momento es la primera vez que se me retrasa 9 días, ...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

4 meses buscando quedar embarazada

 Resuelto

Hola, Yo de los 14 años me pongo inyecciones anticonceptiva y a hora tengo 19 años hace un año mas o menos que la deje y no me cuido quiero ser mamá...

Última respuesta el 24 abr. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Esproable q quede embarazada aun tomandome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola,quisiera saber si puedo quedar embarazada. tuve relaciones 1 semana antes de mi periodo y se rompio el preservativo. me tome la pildora del dia s...

Última respuesta el 23 abr. 2018 por
Pula
Resultados 6301 - 6350 de 25.658
Únete a la comunidad