Foro de los profesionales

Discusiones

Prevenciones

Si he tenido relaciones desde los17 años y nunca me he hecho una citología cuales son los riegos de contraer algún virus?

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sensación de mareo

buenas tarde, soy Nathaly tengo 21 años. bueno considero ser una chica saludable hace tiempo que tengo unos síntomas que me tienen un tanto asusta...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Acido urico

tengo una inflamación en el dedo pulgar del pie y me abarco el dolor al tobio y la rodilla. un dedo de la mano el dedo anular con una lesion leve s...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Perdida de conocimiento ayudaa!!

Hola ! amigos esto me a pasado tres veces en 1 mes y hace tres dias me volvio a dar , lo que pasa es que siento que el estomago se me encoje , pierdo...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Dolor de cerebro lado derecho

Hola Alguien que me pueda ayudar tengo 27 anos soy mujer tengo mucho dolor alado derecho del cerebro precion pesado alado derecho como mencione tanbie...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

Adormecimiento de cabeza.

Desde hace unos dos meses que siento adormecimiento en mi cabeza lado derecho, no tengo dolor, pero si un fastidio porque la siento dura,pesada , he t...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo retrasos y es muy raro

Hola. Tengo 20 años.Hace medio año aprox. Tuve una interrupcion de embarazo a las 7 semanas de gestacion. Tome una dosis de pastillas que me dieron p...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal u orinaria

muy buenas tardes agradeciendo antes que nada la oportunidad de aceptarme en este grupo, mi consulta es la siguiente: hace tres o cuatro dìas que empe...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda...

Buenas noches, hace un par de dias para ser mas precisa desde que empece a mestruar ya hacen mas de dos semana, me salio una bolita que a cada dia se ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Des equilibrada

hola buen dia, acudo al sitio por el motivo de mi malestar, desde hace aproximadamente dos semanas, he sentido mareos de repente, cuando fijo mucho la...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
noehein

Periodo ausente

por que no me vino el periodo este mes me tenia que llegar el 20-4-2014 y en ves de eso me llego un flujo cafe oscuro y llevo 8 dis con eso y no se m...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Buenas Tardes: Respetuosamente, Pregunta: Que tratamiento se debe seguir cuando se tienen flujo color marrón y olor fétido, que se debe hacer, ...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

Hola, mi ultimo periodo fue el 29 de marzo y me. Duro 7 diaas, cual seria la fecha de mi proxima mestruacion.. Gracias

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

tengo el periodo hace 4 semanas que puedo hacer ??

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de sangre

Buena tarde, me llamo Alejandra, tengo 32 años y quisiera saber si estos valores están dentro de lo normal en un examen sanguíneo, lo único que se es ...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
alejae

Dudas sobre embarazo o problemas de ovarios

 Resuelto

Buenos dias! Mi duda es la siguiente.. deje de planificar hace 6 meses, durante este periodo me ha venido la regla con sangrado normal de 4 dias (cuan...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No bajo mi periodo

hola le cuento que dicen que tengo tiroides el endocrino me dijo q aun no hago la enfermedad que aun se encuentra en un bocio simple, pero tengo algun...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
beli2014

Embarazo y diu

Hola buenos dias mi consulta es la siguiente: Tengo 10 anos de usar el mismo dui o te de cobre quisiera saber Que posibilidades tengo de quedar emba...

Última respuesta el 29 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion o consejos

 Resuelto

tengo colon irritable con diarreas cronicas el medico me ha mandado codeisan y buscapina durante 1 año ,pero me produce nervios ¿ que puedo hacer al ...

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Por que me salio un grano en el labio vaginal?

Me salio un grano de color rosado y cuando camino me duele recien me salio hoy? Que es lo que deberia hacer?

Última respuesta el 28 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Candida

buenas saludos tengo un problema de candida en el pene mi pregunta es si los sintomas de candidas se pueden confundir con otra sintomalogia por que te...

Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pregunta de farmacología

soy estudiante de emergencias medicas y en la materia de Farmacología nos preguntaron porque no se deben unir los fibratos con las estatinas no encuen...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Buenas noches, Hace unos 8 dias que tuve mi última relación sexual, tomo linelle diario de 28 comprimidos. Ayer tenia que tomar la quinta pastilla de...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
gisplase

Sangrado y no para!!

hola,quisiera que me ayuden! hace 8 meses aproximadamente empece a tomar anticonceptivos "Divina", el primer dia de menstruación como lo indica, y aho...

Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola!!

Mi FUM fue el dia 10-04 hoii x la mannana prezente unas molestias en mi ovario izquierdo algo asi como unos piquetes en el ovario izquierdo los cualz ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola, el mes de marzo no.me bajo la.menstruacion ahora en.abril solo me.bajo 2 dias el.tercer dia fue color oscurra eso es normal?

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Fertilidad

hola me hice un esperma y me salio 19800xml concentracion x volumen eyaculado 65340 total esperma moviles 39204 esperma moviles rapidos 8624 moviles ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
M Gutarra

Urgenteee

hola tengo 22 años y hace unas semanas que estoy con mucho flujo, mdio amarillento y tb pica un poco, como no puedo dar con la ginecologa x q el turno...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
marisol3

Ayuda

Ayuda quisiera confirmar algo resulta que mi hijo lo tiene demandado una chica porque ella dice que él es el padre de su hijo ella en la demanda dice ...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Semillas de la hindu y las yazmin

Hola buenas noches llevo ya 2 años tomando las pastillas anticonceptivas yazmin y me recomendaron la nuez de la india para bajar unos kilitos de mas y...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda porfavor

Eh sentido nauseas, dolor de columna, latidos en el vientre, siempre e tenido latidos en la boca del estomago , tengo problemas de digestion, mi menst...

Última respuesta el 25 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consultas-informacion--charlas etc

Hola, tengo las reglas desde hace tiempo que me bajan continuamente sin parar me han mirado los ovarios y el cuello uterino y sale todo normal ,puede...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta pls.

Fui a un doctor general y me receto omifin me dijo que cuando se me terminara mi cyclo menstrual empezar a tomarme una cada 24 hrs por 5 días. Lo que ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Salir embarazada

buenas tarde ante todo quiero darle las gracias por toda la ayuda que me puedan brindar, yo quiero salir embarazada jamas e podido reconocer o no lo e...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Hola

buenas noches tengo un fuerte dolor de cabeza y e sangrado por la nariz me pueden ayudar o guiar a que hacer

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Fui operado de litiasis

Hola buenas tardes mi problema es el siguiente fui operado el dia 16 del presente mes de litiasis y lo que pasa es que el dia de ayer tuve intimidad d...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Calcificacion

que es una calcificacion marginal en un ovario

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas noches, mi caso es este: tuve mi período de marzo con duración de sólo 3 días después el siguiente duro 1 semana pero a los 9 días del últim...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de ginecologia

Hola buenas , tengo problemqs con mi menstruacipn y me encantaria hablar con una doctora de ginecologia para que me aconseje con mis dudas , es import...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Problemas de comezón vaginal

durante vario tiempo he tenido mucha comezon en la parte de del vello puvicoy en los labios vaginales mi flujo lo he notado aveces trasnparente y avec...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
M Gutarra

Anticonceptivos

Hola traigo el dispositivo desde hace 8 años no melo e cambiado el año padado me lo cheque y estaba bien pero no se si me haga daño por traerlo tanto ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Nenitafernanda

Citologia

muy buenas noches quisiera saber q significa esto me hice una citologia y el resultado fue presencia de componente de zona de transformación. aspecto...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola mi pregunta es la siguiente... tengo 21 años llevo 20 dias de retraso en mi periodo tengo mucho síntomas como dolor de espalda, dolor de cabeza, ...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estomago inflamado

Hola, bueno desde hace 4 dias tengo el estomago inflamado me duele y eructo demaciado, me duele la cabeza y aveces me mareo me siento débil y sin gan...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Co

por favor necesito una acesoria tengo un pequño dolor algo costante en la parte izquierda debajo de la costilla y me molesta mucho en cuanto no como q...

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preguntas del omifin

Hola mi pregunta es esta. Cuando tengo que volver a tomar el omifin si ya me las tome por 5 dias.

Última respuesta el 24 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me salio una bolita dura dentro del ano

Quisiera saber el porque y como se podría curar una bolita que me salio dentro del año, me di cuenta hace unos días cuando fui a defecar, me dolió al ...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el vientre

Hola me llamo Alicia tengo 20 años y hace casi 3 meses tengo un dolor en el vientre, primero llegue a pensar que era porque iba a ser ya mi periodo pe...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Para cirugia

 Resuelto

BUEN DIA NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE COMO RESULTADO EN UROCULTIVO 54,000 UFC/ml. DESARROLLADAS COLONIAS DE ESCHERICHIA COLI Y CANDIDA ALBICANS SEA...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Diagnóstico

Estimados profesionales de la salud: Hace exactamente un año mantuve relaciones intimas con una persona que realmente no conocía bien, esta persona...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo
Resultados 5551 - 5600 de 5.846
Únete a la comunidad