Foro de los profesionales

Discusiones

Deberia tomar la píldora. ayuda por favor

Buenas tardes, llevo 3 años tomando las pastillas anticonceptivas y este mes me dijo el medicó que dejase de tomarlas, y deje de tomarlas en junio, la...

Última respuesta el 28 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero crecer

Buenas mi nombre es camila tengo 17 años ya proximo a cumplir los 18, yo quiero sabersi hay algun suplemento para crecer soy demasiado baja mido 1,50 ...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola soy una chica que tiene 19 años de edad, soy virgen y tengo problemas con mi mentruacion, pues hace 2 meses que comencé a tener problemas, sangra...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Aricaba

Estreñimiento

Hola, ya tengo tiempo que sufro de estreñimiento pero siempre logro controlarme con la fibra o los senosidos a-b y ya tenia como mas de un mes sin est...

Última respuesta el 25 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Biopsia de cuello uterino

buenas noches, necesito que me orienten, el resultado de mi biopsia arrojo que tengo una lesión intraepitelial escamosa de alto grado con atipias coil...

Última respuesta el 21 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Problemas con la menstruacion

hola buenas tardes mi nombre es melissa uribe y mi pregunta es que empece mi periodo manchando poquito y enveses como color cafe, y ahora estoy sangra...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
melissauribe

Ginecologia

Tengo una pregunta que me intereza saber, hace una semana tuve mi periodo, ahora tengo tres dias que sangro, no es continuo, solo una o dos veces al d...

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Buena Tarde : ¿Que significa Hipertrofia tonsilar moderada? en un Dx de RM

Última respuesta el 20 jun. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, cómo están

Ya he leído lo foros sobre personas que sufren halitosis y es dramático ver que nos consumimos en esta situación. Les cuento que estoy en un proceso c...

Última respuesta el 12 jun. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿radiología:por que se debe colimar cada técnica radiológica?

Por que se debe colimar cada técnica radiológica?

Última respuesta el 26 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

hola mi consulta es que me puse ovulos desp de la mestruacion, y desp de terminar la caja de 6 ovulos empezo a venirme un flujo marron y en mucha cant...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Quiciera saber

MI PAREJA TIENE UNA MOLESTIA EN LOS LAVIOS ME DICE QUE LE ARDEN, POR MOMENTOS NO TODO EL DIA, Y ME COMENTA QUE HOY SE MAREO UN POCO DURANTE EL DIA, QU...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
don-gatonico

Ginecologia

Hola! Quisiera que m ayudaran a resolver unas dudas... El dia2 de mayo tuve mi mestruaciob pero 2 semanas anteantes de esta utilice postday 2 veces, e...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Urgente ginecólogo

Buenos días, sucede q hace unos 3 meses yo planificada, deje de hacerlo y se me descontrolo la mestruación en este tiempo creo q ya volvio a la normal...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores articulares

buenos días. hola como están les escribo desde este punto de mi país, espero puedan ayudarme: tengo una niña de 9 años y hace poco comenzó a decirme ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Asesoria de un internista

buenas tardes: mi nombre es maria de luordes tengo 65 años y desde hace dos años mi salud va en deteriodo, he tenido una enfermedad tras otra o no ...

Última respuesta el 21 may. 2014 por
M Gutarra

Parto dificil

Hola,mi caso empezo hace dos años al tener a mi hija,tuve un parto dificil,tuve un desgarro de tercer nivel,y los medicos en el parte de alta ponian k...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diane

Hola, Buen día, mi ginecologa me receto Diane 21 para regularizarme durante tres meses, solo quisiera saber si estas causan dolor de cabeza o que o...

Última respuesta el 20 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Citología con dolor

Hola!! Escribí comentando el otro día que tuve que volver a hacerme una citología porque anteriormente salió que tenía virus del papiloma humano y cél...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
ainhoa89

Ayuda urgente.

Mi prima últimamente tiene dolores de cabeza muy fuertes, vómito y se le hincho la frente, se golpea contra la pared y se arranca el cabello, les dice...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Hola

SOY UNA MUJER DE 51 ANOS MI MAMOGRAFIA ME TOCA EN JULIO PERO TENGO UNA SEMANA CON UN DOLORCITO EN MI MAMA IZQUIERDA NO FUERTE Y ABAJO DE MI ASCILA ESE...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Por favor urologos

saludos a todos muy cordialmente......sufro de hidroceles testicular y por motivos financieros no puedo acudir a un urologo que me pueda recetar un me...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
M Gutarra

Ginecologico

hola ya hace una semana se retiro mestruacíon me baja sangrado oscuro es normal ?

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre postinor1

hola tengo una duda sobre postinor 1 bueno el martes dela semana pasada eyaculo y al siguiente dia tome potinor 1 el domingo igual eyaculo y ya van 12...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo menstrual irregular

Hola soy ruth,mi periodo menstrual siempre fue regular siempre cada 28 dias,ahora tengo un bebe de casi 10 meses y en enero m vino de nuevo y fue norm...

Última respuesta el 19 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivos

TENGO 40 AÑOS Y EL AÑO PASADO(2013) EL 24 DE DICIEMBRE TUVE UN ABORTO, ME FUE BIEN, LUEGO ME EMPESE A CUIDAR CON PILDORAS COMBINADAS Y EL PRIMER MES Y...

Última respuesta el 18 may. 2014 por
M Gutarra

Dolor intenso

Me duele de bajo de las costilla derecha y senti q se inflo y regreso aire q puese ser

Última respuesta el 17 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de biopsia

Hola, me realice una citologia y me salio que tengo VPH, Mi ginecólogo me dijo que me va a hacer una biopsia.¿Me harán esto porque vio algo grave? Ayu...

Última respuesta el 17 may. 2014 por
M Gutarra

Consultar

Solicito me orienten, me salio un bulto en el cuello, hace aproximadamente un mes, fui al dr y me dio antibióticos por 7 días y no se fue, sigue allí,...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente me siento preocupada

Hola quisiera saver el porque tengo una inquietud mi periodo dura 8 dias pero en esta ocasion a los tres dias volvi a manchar durante otros tres dias ...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección

Saludos, desde hace aproximadamente un año tengo un flujo blanco como si fuese requeson, he ido con el ginecólogo y solo me dice que es por hongos (cá...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Neumotorax después de operación??

 Resuelto

Hola escribo como algo desesperada, Tengo 21 años y llevo a mi espalda 1 neumotorax de cura con reposo. 2 neumotorax de cura con drenaje pleurobach y...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ginecólogos ayuda por favor

estaba con mi novio y el me estaba tocando y besando en mi parte intima luego de que el se fue fui al baño a orinar y luego de eso empece a sangrar ya...

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda y costado derecho del vientre

me ormigea la espalda y tengo un dolor en el costado derecho cada vez que me toco dicho lugar, y cuando trajino mucho se descompone mi cuerpo

Última respuesta el 15 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de barriga

buen dia mi hija tiene 3 dias sin hacer su necesidades para ir al baño y le duele la barriga que le puedo dar

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No aguanto mas

Hola te comento mi caso todos los dias amanesco con ganas de vomitar y devuelvo un líquido amarrillo tengo dolor abdominal y diarrea en lo que va de l...

Última respuesta el 14 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

saludos mi pregunta es la siguiente estoy tres meses de embarazada me salio en el examen de sangre todo los parametros normales menos el de la rubeo...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
tavo1235

Es algo de ginecologia

Hola soy rossi mi periodo debia bajar el 14 y 15 de abril en esos dias manche un pokito no fue nesesario usar una toalla sanitaria ya que fue exagera...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Se podra saber que dia consebi a mi bebe?

Hola mi ultimo periodo fue el 16 de dicienbre del 2013 y tube relaciones el dia 21,22,24,31 de diciembre y tambien el 1,2,3 abra manera de saber que d...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Yoliiramos

Menstruacion

Porque 12 dias despues de mi menstruacion me volvio a venir otra vez y ya llevo 5 dias

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Informacion

Hola, tengo enfermerdad de colon irritable con diarreas cronicas ,sufro de hernias en el cuello y necesito tomarme relajantes musculares , ¡cuales s...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Que probabilidad hay de que este embarazada

Hola nececito ayuda, Pasa que hace un mes y varios días deje de tomar mi pastilla anti conceptiva y los últimos días he tenido bastante dolor abdomi...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estómago

--hola tengo una pregunta me s pasado muy seguro que me duele el estómago muy fuerte me da diarrea y tiene un olor muy desagradable también me da much...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Ayuda porfa tengo como flugo rosadito

 Resuelto

Hola hace como 40 dias tube un legrado cumplido los 40 dias tube sexo con mi pareja y me sale un flugo como de quesito rosado sera que sangre por den...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Examen de sangre

quiero consultar si alguno me puede decir si tengo o no anemia , ya hice el examen pero no he podido pagar una consulta para que me digan o expliquen ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyectar perlutal

Perlutal se puede inyectar tambien en la pierna? O solo en el gluteo , Pienso ponermela sola pero aun tengo mis dudas Sobre como inyectar Se mete toda...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda

mi hija tiene 6 años y hace una semana se enfermo de un poco de tos la llavamos al medico y le receto guaifenecina y cefalexina y tdo se calmo pero ha...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas graves

buenas tardes, tengo muna duda tremenda y grave.... tengo 28 años y estoy embarazada... mi ultimo periodo menstrual vino el dia 18 de marzo y se fue e...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion irregular

Ola el 23 de abril me bajo y para el 29 se me quito pero ese mismo dia en la noche me empezo a dar un dolor en el lado izquierdo ovario y se me bajaba...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Flujo marrón acuoso por cinco diaa

Necesito ayuda con mi novio tenemos relaciones con preservativo. Estos últimos meses estuve medio tardía con mi menstruación en enero me vino el 18 en...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra
Resultados 5501 - 5550 de 5.857
Únete a la comunidad