Foro de los profesionales

Discusiones

Método yuzpe da resultado

hola lo que pasa que deje de tomar pastillas anticonceptivas en julio y mi ultimo periodo fue el 3 de julio el 26 de julio tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayudenme por favor-

Buenas tardes, me encuentro un poco angustiada, debido a que ya hace mas de un mes me aparecio un morado en la espalada, como si fuera una quemada, os...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Relacion sexual me causa problemas

hola, desde hace un año tuve relaciones sexuales sin proteccion, desde entonces note que mi flujo vajinal tenia fetides, comence a preocuparme ya qu...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Pastilla del dia siguiente

hola .tengo la duda si tengo que volver a tomar otras pastillas , es que se me olvido tomar la segunda pastilla de levonogestrel(.75mg) a las 12 horas...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
denislh23

Mi periodo

buenas tardes le escribo este mensaje para preguntarles que es que tengo un problema con mi periodo por que se presenta un flujo con sangre y como un...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Q asarada

Hola mira me aplique una inyección de tres meses en julio y esta es la fecha q no se me ha ido el periodo ya llevo un mes con el no se q hacer era mi ...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
mirlipi

Necesito saber si estoy embarazada si me podrian responder

QUIZIERA SABER SI ES POSIBLE Q ESTE EMBARAZADA, TENGO PROBLEMAS HORMONALES Y EH TENIDO RELACIONES SI CUIDADO CON MI PAREJA EN LA Q ME HA ACABADO ADEN...

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecólogos en línea grátis

Ya estoy casada y tengo un retraso. Por varios motivos no debo embarazarme, el citotec es ilegal en mi país Qué otras cosas son abortivas?

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
malucaths

Conizacion cervical

quisiera que me ayuden recien me hicieron una conizacion cervical quiero saber si puedo seguir tomando mis pastillas anticonceptivas normalmente

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Sangre al hacer materia

hola una pregunta cuando voy de cuerpo aveces no son todas las veces me sale sangre eso me tiene preocupada quería una opinión de un medico profesio...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda quieren torturar a una miga.

Que tal buenas noches, lo que pasa es que a una amiga le detectaron el virus del papiloma humano mediante un PCR y tiene el genotipo 33 que es de alto...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Retraso

Hola q tal .... Tengo 22 años soy muy irregular. Está vez tengo un mes de retraso ( julio) pero en este agosto para ser precisa. El 2 de agosto me ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Una duda

hola buenas tardes quisiera saber ¿porque tengo un pecho mas grande que el otro es normal? estoy preocupada por favor dígame a que se debe, gracias.

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda por favor una ginecologa

Por favor ya no se q hacer me vino la ultima vez el 28 de mayo estamos a diez fe agosto y no me volvio a venir lo cual es raro ya q siempre fui mui re...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
sole23@

Mi menstruacion es demasiado abundante

hola!! mi pregunta es la siguiente... hoy hace ya 9 dias que mi menstruacion es super abundante inclusive una mañana al despertar me encontre con ke...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
flor101292

Sobre enfermedades venereas

Quiero confirmar dudas con relacion a la enfermedad del herpes genital, que consecuencias se producen al tener relaciones sexuales con una persona inf...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologia

Hola mi problema es k ase omce dias atras comense a tomar anticonseptivo(mirvala) despues de eso mi periodo no a quirido parar totalmente. Despues del...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Urgente !!!

Hola Mi novio presenta los siguientes síntomas, dolor en todo el cuerpo, mareos,ascos y temperatura,no se que medicamento darle para que ya se mejo...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Un espermatozoide puede vivir en la mano??

Hola, quiera saber si existe la posibilidad de que un espermatozoide viva aprox. 1hora en la mano?? y acoso el sudor de la mano es favorable para su s...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
aslc25

Pastillas anticonceptivas

hola tengo una duda. he usados unas pastillas anticonceptivos de 20gm y no las encuentro solo de 30gm. q sucede si empiezo a tomar las de 30gm.x fis n...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Ayuda

la ginecologa me mando a tomar sinovul y metformina para que se regule el periodo .quiero saber cuando me tome el primer tratamiento debo seguir toman...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

A que se deben estos sintomas

Hace unos dias me pico una araña.. y fui al medico me pusieron dos inyecciones al dia siguiente amanesi con vomito fiebre pies frios y debilidad fui y...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Craneo tomia

hola buenos dias lo que pasa fui operado de mi cabeza hace ocho años a hora siento malestar en mi cabeza e convulcionado ya dos veces siento hay veces...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecólogogico

Hace un tiempo llevo chequeando mi temperatura basal y también uso test de ovulación y resultado total k no óvulo mes con mes solo e ovulado 2 veces e...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Me salio un granito en el area del vello púbico

Tengo 17 años y no soy sexualmente activa,me salio un grano y lo exprimi,salio como material blanco algo líquido,no mr duele pero sigue inflamado inte...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Legrado y sangrado

 Resuelto

hola. el día sábado me hicieron un legrado a la 10ma. semana de embarazo porque dejó de latir. sangré 3 días y listo, pero hoy domingo, una semana des...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastilla del dia despues emergency

tome la pastilla del dia despues a los cinco dias sangre por un dia desde cuando tendre el proximo periodo, gracias por su ayuda

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
melizsa

Despues de una cesaria

despues de una cesaria hecha hace 6 mese duele la herida un poco

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Estaré embarazada?

 Resuelto

Hola mi nombre es kari me hice una prueba de Gonadotropina crónica y me salio 62350.99 mUI/mL Tabla de interpretación Sin embarazo: Menor de 5.0 ...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
PRINCESSKARI

Ayuda para leer la presion

hola hace unos dias se me subio mucho la presion y me dieron medicamento para bajarla ayer me tome la presion y me salio: 148/79 eso es alta o baja pu...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
hipertensa

Retraso por postday

Dra, me podrias recomendar algo q pueda tomar mi novia para q le baje la regla ya lleva 2 meses de retraso y fue ocasionado por la pastilla del dia de...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo infectárme de vih sida por masturbación mutua

Primero que nada reciban un cordial saludo y felicitaciones por tomarse el tiempo de contestar muchas preguntas y les pedí por favor contesten esta. L...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Al12345

Tengo una duda qisiera saber

Disculpe las molestias pero tengo un amigo que la verdad esta muy procupado asustado que hace un tiempo le practicaron sexo oral y tiene mieudo de hab...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
Fresasblue

Sintomas extraños

MI inquietud es que he sentido ligeros dolores de cabeza, el cuerpo como decaido, aveces siento dolores en los huesos y hace dias tengo molestias en l...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
maydiris

Asesorenme

hola, tomo las pastillas yaz, y tuve relaciones el dia domingo y el dia martes y miercoles siguientes olvide tomar la pastilla, existe algun riesgo de...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
MarthaGD

Embarazo o infeccion

Bueno pues mi periodo se me a atrasado 2 dias y tengo picason ardor y flujo blanquesino puede ser ke la ineccion ase ke se te retrase la regla

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Fresasblue

Problemas con las pildoras

 Resuelto

Hola buen dia tengo 31 y planifico con la pildora (yazmin) pero por un olvido Deje de tomarlas interrunpi el ciclo durante 5 dias ya que andabade vi...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
copaneca

Tomo pastillas anticonceptivas y vomité

Hola, tomo las pastillas anticonceptivas siempre correctamente pero un día vomité pasadas cuatro horas, y vomité comida del medio día. Yo tomé como d...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo blanco cremoso

hola kisiera saber q significa y porq se da esta situacion ya q todo el tiempo me baja ese liquido y solo cuando me viene mi menstruacion para y la v...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
hellgril

Ovarios poliquisticos

Hola! Tego 25 años y aki viene mi historia... mi primera regla la tuve con 13 pero solo una vsz con 16 me mandaron antocimceptivos para regularmela vi...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Calambres

buenos dias, despierto todas las noches con ambas manos acalambradas, esta situacion me tiene preocupado, solo he tomado relajantes musculares.

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
micho1977

Ayuda

Hola buenas noches quisiera que me ayudaran hace un año estoy tomando dogmatil debido a palpitacion y precion alta que creo que me provoco el embarazo...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
kerinmilagros

Mal estar

hola hace 4 dias vengo con dolor de cabeza,dolor detras de los ojos. Me eh tomado la presion en estos 4dias y eh tenido 14,9 y un dia llegue ah tener...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Buenas tardes Mi hija tiene casi 19 años y mes y medio de embarazo, ayer le tomaron una ecografía y aparece muerto el embrión, solamente le enviaro...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me esta bajando desenso marron, en vez de mi menstruacion

Hola. mi ultima menstruacion fue el 04 al 07 de julio, tube relaciones del 10 al 14 de julio sin cuidarme, no uso ningun metodo anticoncepctivo, te...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Sorces

Apendicitis aguda y hemoperitoneo

buenas tardes me soy fernanda mi duda es la siguiente a mi hijo lo aplastaron con una mesa en su escuela ese mismo dia empezo con malestar estomacal p...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
renafersan

Duda

tengo una duda tengo cerca de 10 meses tomando las pastillas anticonceptivas Diane (durante el mes de Julio me las tome a destiempo), el martes 30 de ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor

Buenas, estoy presentando desde esta semana dolores parecidos a colicos en mi vientre muy bajoal punto que se me inflama y debo estar desabotonada tod...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola,quisiera saber ,si dejando las pastilas anticonceptivas,se me adelantaria la regla?. El dia 15/08/2014 me vendria la menstruacion,dejandolas es...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me inyectaron nomagest por error

Tengo 2 años y 5 meses de cuidarme con mesigyna. En el dia de hoy me voy a colkcar esta inyeccion cuando me doy cuenta el doctor me inyecto nomagest e...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
yessuris
Resultados 5401 - 5450 de 5.845
Únete a la comunidad