Foro de los profesionales

Discusiones

Dolor de rinones y huesos o articulaciones

 Resuelto

Hola, Buenos dias , mi consulata es la siguiente y ojala me puedan ayudar , ya q no tengo dinero para pagar una consulata con el doctor ...hace un mes...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
veronicaD

Sangrado posmenopausico

Hola: Les comento que hoy he vuelto a sangrar despues de dos años de menopausia el 23/12 cumplo 53 años,hacen cuatro años me practicaron una coni...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

Sangrado medio amarronado y flujo

Hola, el dia 9 de julio y el dia 15 del mismo mes tuve relaciones sin proteccion y hace mas de un mes que no me cuido con los llamados paches evra, mi...

Última respuesta el 2 ago. 2012 por
A.Herquinio

La paroscopia

Hola, mi nombre es Julio, tengo 40 años y peso 74 kl y les quiero contar lo siguiente: Hace 15 meses me efectuaron en el Hospital Clinico de la U...

Última respuesta el 1 ago. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente :'(

Hola, Ayudenme pliz en el Otro hilo sale ! Ando mui asudtadas lean y diganme su opinion ! Hise o practico bastante el petting! Mayo no tube regla j...

Última respuesta el 31 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

El cambio de pastillas puede ser un riesgo?

Hola, mi duda tiene que ver con que me cambie de pastillas, voy en la segunda caja...el primer mes de cambio me llego a los 13 días de las nuevas pas...

Última respuesta el 30 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Recurrencia de enfermedad en los ganglios

Hola, en el año 2008 a mi hijo le detectaron un posible linfoma. Le operaron y retiraron todos los ganglios de la zona superior biopsiando dos de ell...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
lraquelmaldonado

Por que mi menstruación es café y no roja?

Hola, antes que nada espero se encuentren bien y me puedan ayudar con la duda que tengo. bueno resulta que desde hace 7 meses tengo relaciones con ...

Última respuesta el 29 jul. 2012 por
A.Herquinio

Pregunta a un/a ginecologo/a

Hola, hola, me llamo maria y anteriormente cuando era adolescente tomaba la pildora durante años pero mas tarde la deje, el metedo que uso es el c...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

¿qué contiene el azul de metileno?

Hola, Ami pregunta es que hace cuatro meses mi madre se puso enferma la lleve al doctor y un pen""##$% doctor le hizo una laparotomía exploratoria p...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
A.Herquinio

Dolor al tener relaciones

Hola, mi problema es el siguiente, practicamente todas las veces que he tenido relaciones con mi pareja, he sentido un dolor en el abdomen en la parte...

Última respuesta el 28 jul. 2012 por
usuario anónimo

Otb y embarazo

Hola buen día: Por favor mucho agradeceré su ayuda en comentarme si es posible un embarazo después de la OTB la cual me la hicieron el pasado 26-05-1...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Comence a botar un liquido marron

Hola, le cuento mi preocupacion resulta que el dia 10 de este mes comence a botar un liquido marron lo cual me duro 4 dias luego me llego la regla ...

Última respuesta el 27 jul. 2012 por
usuario anónimo

Vesicula biliar bloqueada o daño en el higado

les comentare mi casa ase unos dias empéze con dearrea mui leve lo tuve una semana eso fue ase 25 dias y no le tome importancia despues paso 1 dia o 2...

Última respuesta el 23 jul. 2012 por
A.Herquinio

Bola en testículo derecho

 Resuelto

Hola, si hay una bola en el testículo derecho, en la parte de abajo, que duele al tacto desde hace una semana. Qué debo hacer? Con qué especiali...

Última respuesta el 20 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Que es lo que tengo y como puedo tratarlo??

 Resuelto

Hola, Primero les doy mis síntomas y ustedes verán: 1- Dolor de Garganta y dificultad para tragar. 2- Dolor de Cabeza y Fiebre pero no siempre y...

Última respuesta el 18 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Acaso problema en el higado

PORFAVOR AYUDA YA VAN VARIOS DOCTORES QUE E IDO MIS SINTOMAS SON DOLOR DE CABEZA TODO EL DIA SIENTO PUNSADITAS DEL LADO DERECHO DEL ESTOMAGO ARRIBITA ...

Última respuesta el 16 jul. 2012 por
Dr. Carlos Salinas

Faringitis viral??

Hola, Es un gusto poder expresar mis dudas, sucede que ase unos días me prepare un jugo de naranja con plátano alrededor de unos 2 litros los cuales...

Última respuesta el 15 jul. 2012 por
usuario anónimo

Estos medicamentos se contraindican?

Hola, soy nueva en el foro así que bueno espero correr con suerte y encontrar la respuesta, tengo 29 años y desde hace dos años para acá he tenidoprob...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
usuario anónimo

Será un trastorno hormonal

Buenos días: Tengo 53 años, buena salud, mis reglas son normales mi ciclo es de 28 dias, y 4 de sangrado, el 8 de junio mi segundo día de menstruaci...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
A.Herquinio

Creo que tengo pidulles (oxiurasis)

Hola,soy sofia y tengo 14 años, bueno creo que tengo pidulle oxiurasis por que me salen unos gusanitos blancos como con agua del ano y me pica mucho p...

Última respuesta el 14 jul. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Urgente... embarazo?

Hola, hace 4 meses y medio estoy planificando con la inyección mensual y desde entonces he estado con mi novio pero utilizo condón, anoche estuve con ...

Última respuesta el 9 jul. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

T de cobre

Hola, me puedo poner una nueva T de cobre inmediatamente despues de sacarme la otra?

Última respuesta el 8 jul. 2012 por
usuario anónimo

Necesito ginecologo. puedo embarazarme??

Hola, Hace 6 años que tomo pastillas anticonceptivas y este mes olvide tomar la primer pastilla del blister y tuve relaciones sin protección ese mismo...

Última respuesta el 1 jul. 2012 por
usuario anónimo

Sangro despues de tener la regla

Hola, Mi pregunta es que me llego la regla como cada mes nunca fui irregular , después de 4 días se fue mi regla ,a los 2 días empece a manchar y ...

Última respuesta el 17 jun. 2012 por
usuario anónimo

Porfavor ginecologo urgente

Lo que pasa esque llevo 3 días con un flujo con tiras de sangre pero no es tan roja esto sucede nadamas al limpiarme no estoy en mi periodo para eso f...

Última respuesta el 12 jun. 2012 por
Natalidad

Como empieza el vih?

Hola, Hola, En diciembre del año pasado tuve una relacion y no use preservativo, cuatro meses despues tuve una gripe acompañada de tos, flemas, co...

Última respuesta el 4 jun. 2012 por
usuario anónimo

Porque sigo reglando mas de 7 ya me aburri

Hola, quisera saber oorque mi perido me esta viniendo mas de 7 dias y no es normal me vine algunos dias color medio marroncito congelado y algunos d...

Última respuesta el 28 may. 2012 por
usuario anónimo

Hago del baño sangre i m arde!!!

Hola, me llamo maraia tengo 16 años apenas hace 3 dias acabo mi periodo pero hace 2 dias m empezo arder la vagina cuando hago de la pipi i tambn hag...

Última respuesta el 20 may. 2012 por
maraia16

Tengo miedo por mi salud

Hola, hola hace 9 dias que estoy sangrando abundantemente y y no estoy embarazada, tengo dolores en la espalda baja, no sngro cuando orino sino que ...

Última respuesta el 18 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazon y sangrado en el recto

Hola, Tengo un problema en el recto, después de defecar al limpiarme este me sangra y duele, además a veces me pica ya sea en el día como también en...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
chocolate_A12

Preocupacion

Hola, bueno tengo una duda el mes de abril en fecha 02 y 27 tuve mi mestruacion y no se si eso es normal bueno tengo ya 33 años y aunq sea dudasa la...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
chocolate_A12

Endometriosis

Hola, es normal q una mujer con endometriois tenga dolor en los pechos le bote liquido y manche cada dia?? estuvo con tratamiento por 4 meses y ya hac...

Última respuesta el 13 may. 2012 por
chocolate_A12

Flujo amarillo con mal olor

Hola, miren explico mi problema... hace unos 7 u 8 meses comencé a ir al gimnasio despues de 3 meses de empezar comence a tener un flujo amarillo co...

Última respuesta el 7 may. 2012 por
A.Herquinio

Punto rojo en el seno

Hola, Me note un punto rojo en el seno y pense que era sangre coagulada y me dijo mi mama que mw picara con una aguja y lo hice pero ahora se me hi...

Última respuesta el 1 may. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito saber porque no me baja la regla

hola que tal? soy una chica de 19 años y llevo 2 meses sin regla he estado de examenes y creia que era extres pero ya me empiezo a preocupar mi ult...

Última respuesta el 30 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salmonela?????

HOLA, hace un mes mi madre padece de dolor de cabeza, dolor en la garganta, problemas al respirar, debilidad y cansancio, el medico mando a realizarse...

Última respuesta el 26 abr. 2012 por
A.Herquinio

Dolor abdominal, espalda baja y testicular

Hola, Hace varios meses vengo padeciendo múltiples dolores. Primero fue hormigueo en las piernas, seguido de dolor testicular (punzadas), dolor en la...

Última respuesta el 25 abr. 2012 por
usuario anónimo

¿relacion sexual con dolores?

Hola, bueno hoy tuve relacion sexual con mi novio pero senti un dolor demasiado intenso en la parte derecha de mi estomago serca de mis ovarios sent...

Última respuesta el 19 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Opinión

Llevo un año de baja por debilidad muscular en hombros, brazos con síntomas como: temblores, debilidad y dificultad respiratoria al esfuerzo, mi trab...

Última respuesta el 16 abr. 2012 por
usuario anónimo

Canesten v

 Resuelto

Hola, BUENA TARDE espero que alguien me pueda ayudar estuve usando los tres dias que indica el tratamiento de cnesten V ovulos y crema y pus tengo muc...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alergia vaginal?????????

 Resuelto

Hola, Hola, BUENA TARDE espero que alguien me pueda ayudar estuve usando los tres dias que indica el tratamiento de canesten V ovulos y crema y tengo ...

Última respuesta el 15 abr. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor y adormecimiento

Hola, de hace dias tengo dolor de y adormecimiento de barzo y pierna derecha, y en algunas veces en el cuello y espalda

Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Tengo flujo rojizo-chocolate, me pica

 Resuelto

Hola, Mi última mesntruación fue el 6 de marzo, tuve relacines el 11, 16,17 y 18de marzo y el 01 de abril, ha excepción de la del 17 de marzo en tod...

Última respuesta el 6 abr. 2012 por
A.Herquinio

Medicamentos

 Resuelto

Hola, primero doy a conocer datos sobre mi para hacer mas fácil la respuesta a mi pregunta. Mi edad es 24 años, mi peso es normal, sufro de anemia deb...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
A.Herquinio

Pastillas luvenil

Hola, Tengo mi mestruacion irregular y la doctora me receto las pastillas luvenyl, pero no se cuantos dias tarda para que me baje, Alguien me podría d...

Última respuesta el 5 abr. 2012 por
anross22

Tengo 15 dias de retraso

hola necesito ayuda! tengo 15 dias de retraso y este dia quince me ha sangrado muy poco al orinar, no tengo nada de dolor vaginal ni apdominal. 22 año...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Muchas ganas de orinar

Hola, suelo tener muchas ganas de orinar cada muy poco tiempo, y no puedo controlarlas, aveces, cuando me rio mucho, me hago pis, y cuando bebo alcoho...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
mdiestra

Porque le estirparon el bazo

 Resuelto

Entro al hospital con una teórica bronquitis, después de la tomografia descubrieron una hernia hiatal del tamaño de un puño. Lo operaron de la hernia ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
mdiestra

Ayudaaa !!

Hola, si mi periDo comenzo el 15 de febrero se me fue el 21 y estuve el 26 dos veces cn mi pareja y esas Dos veces eyaculo dentro de mi .. ExistirA la...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
A.Herquinio
Resultados 5701 - 5750 de 5.842
Únete a la comunidad