Hola, les agradecería mucho su ayuda, estoy muy preocupada, mi regla dura ocho o nueve días cada 23 días y así sucedió el 30 de diciembre y me termino...
hola, quisiera saber que significa el resultado que me salio en una resonancia del cerebro. Salen cambios involutivos no acordes con la edad y Ectasi...
Hola tengo dolor en el ovario izquierdo, me duelen los senos, tengo inflamación de vientre y la menstruacion me llego el 7 de enero y estoy ovulando d...
Hola, Mi período me vino el 6 de diciembre y el 28 de nuevo. La fecha para que me viniera era o el seis o la semana d25 llevo casi un mes con dolor ...
Hola nesecito la colaboracion de uds mira lo que sucede es que empeze a presentar un sangrado pero no se a que se debe el sangrado lleva dos meses y ...
Hola tengo un flujo ase 5 añoz y ningun ginecologo a podido curarme.
Hola mi problema es que estoy teniendo picaZon en mi parte intima y un flujo blanco espeso que puedo hacer para que se me quite ese molesto sintoma q ...
Hola, hace tres semanas al terminar mis días fertiles comencé a sangrar, fue muy poco y de color café, así estuve por una semana, después de eso se me...
buen dia que medicamentos se pueden ingerir como tratamiento para la incontinencia
Hola tengo 27 años y este mes que paso decidí aplicarme la Mesygina iny...al venirme el periodo de nuevo no me la aplique pero no he dejado de manchar...
he dejado de tomar las pastillas anticonceptivas una semana antes de terminarlas, no me vino por dos meses. el 31 de diciembre me vino y fue entonces ...
Hola, la verdad es que soy de las personas que se hacen una pregunta rara tras otra, y la pregunta que me llevo a esta pregunta, fue: ¿Qué harías si t...
buenas tardes es que tengo una pregunta desde hace dias tengo una debilidad en el cuerpo ganas de vomitar, mareos pero no puede ser ...
hola que tal ? tengo 35 años,estoy embarazada de 11 semanas y me hice el examen de vdrl y F.T.A ABS y me dio reactivo. mi pareja se lo hizo y le dio n...
Resulta que este mes me atrase 3 días en empezar a tomar las pastillas, y empece igual pero hoy me llego un sangrado y solo faltaban mas 5 pastillas m...
Hola tengo una duda que estudios puedo realizarme para sobre mis ovarios xk no tengo matriz??
Hola buenas tardes, hace 10 meses me realizaron operacion de otb Y me lastimaron al ponerme la anestecia asi que tenia puncion de duramadre y algu...
Hola, hoy tengo que tomar la ultima pastilla anticonceptiva de Amapoli, ya que mi ginecóloga me cambio de pastillas por cuidafem. Y me dijo que las em...
Hola quisiera saber si tendré anemia si estoy muy pálida y me siento muy cansada seguido mi periodo se retrasa mucho y casi no como y tomo mucha agua ...
Hola,llevo semanas con picor vaginal.Me he observado la zona y tengo el clítoris como con una serie de puntitos blancos pequeños.¿Qué puede ser esto? ...
Hola.mi esposa Esta tomando norfloxacino, fentermina y sertralina por indicacion medica pero esta padeciendo insomnio y dolores severos de cabeza. Que...
Buen día mi pregunta es en que me ayuda el logical 400 en mi estado depresivo y ansiedad -- ok
Buenas noches. En diciembre me dio una infeccion en las vias urinarias y la dra me receto cefriac cefriaxone. Hace 5 dias atras volvi a recaer. Y el ...
Buenas tardes: Tengo 28 años resulta que hace aproximadamente unos tres meses tengo esta molestia que faltando unos 5 a 6 dias para que me baje la ...
me ise un analisis de orina y me salio leucocitos 15-20 por campo que significa y si tengo algo que tengo que tomar. gracias
Hola tengo 21 a?os,quisiera x favor algun Consejo medico, tengo ub Un retraso de 11 dias al quinto dia m realice una prueba de embarazo d sangre sali...
tengo 2 meses saliendo con una persona esta trae dispositivo k ya casi llega a su tiempo d caducar, pero seme a puesto algo mala tiene como 12 días c...
Hola, hace 3 días me tenía que venir la regla pero sólo he estado manchando marron y muy poco sangrado, generalmente soy abundante desde el primer día...
Buenas noches. Me gustaría me pudieran ayudar ya q en el mes de septiembre fue mi último período y hasta la fecha no e reglado nuevamente, hace dos...
Buenos días, hace varios meses que estoy intentando quedar embarazada pero desde hace dos he manchado a mitad de ciclo. Tengo 27 años y soy muy regula...
Hola, Buenas noches, tengo una duda. LLevo varios meses tomando la pildora Femelle 20 pero debido a los problemas de escasez fue imposible conseguir...
Hola me puse el diu el lunes sin tener la regla no me dolio nada pero el martes empese a sangra y la sangres es muy limpia es normal y no me toca con ...
tengo mucho ardor para orinar y piquinA Q AGO
Buen dia me gustari consultar a un buen dr x aqui ya q tengo un problema de salu Tngo ya mas d un mes cn dolores estomacales pero del domingo para ac...
Hola, mi caso es que, antes de la operacion de la vesicula tube un fuerte ataque de dolor, que me empezo atras de del costado derecho a la altura de l...
Hola, escribo debido a un problema de vertigo que me aqueja y que me preocupa bastante, ya hace una semana que no han parado , al hacer movimientos br...
Hola, solo quiero saber el porque se rasgo o rompió una parte de mi vagina, en el acto sexual mi pareja se percató de que estaba sangrando, salió dema...
ayuda, el mes pasado estuve tomando como normalmente las pastillas anticonceptivas, solo que olvide tomar dos seguidas un dia y me tuve que tomar 3 j...
tengo un dolor constante, parecido como piquetes, en mi seno izquierdo,, no es fuerte, solo es una molestia,, lo describo como piquetes ,es como una a...
Hola, tengo 16 años. Tengo una duda muy grande... Soy virgen pero hay ocasiones que boto muchísimo flujo vaginal. Incluso también tengo punzadas muy f...
Hola. Tengo 47 años mi ultima regla fue a primeros de noviembre y hasta hoy no la he visto. Me reviso ek ginecologo hace 6 mesed y dijo q aun me qued...
hola!me parece incomodo decir esto pero estoy algo preocupada porque tengo como unas pepitas rosaditas en una parte del clitoris parecidas a unas espi...
Hola quiero empezar a planificar con las píldoras de 21 pero menstruación el día 9 /01/2015 y estamos a 15/01/2015 hay algun problema o debo esperar a...
Hola, alguien podria despejar mi duda, fui mamá hace ya años, solo le di pecho a mi bebe por dias, y desde entonces me ah salido un liquido amarille...
Hola .es la 1:15am no puedo dormir tengo un dolor insoportable en mi vagina me duele el clitoris me arde al orinar me duele mucho y me pica es algo de...
tengo 15 dias que deje de tomarme las pastillas de planificacion porque mi menstruacion ya no es igual, la ultima fue como una borra muy oscura casi n...
Una pregunta estoy algo asustada ya que ultimamente me a salido un flujo amarillo y cuando tengo relaciones sale flujo con sangre quisiera saber que p...
RESULTA QUE ANOCHE ME TENTE UNA INFLAMACION EN FORMA DE BOLITA EN LA PARTE INTERNA DEL PENE PERO, SEGUN UNA ILUSTRACION QUE VI EN ESTA PAGINA LA TENGO...
tengo una bronquitis y me ahogo con la flema es horrible ya tengo tratamiento ,la flema se me pega en la garganta y me falta el aire
si me vino el periodo el 16 del mes pasado q es raro xq siempre me viene los primeros esa vez me vino ese dia el 18 se me fue el 27 me volvio a venir ...