Foro de los profesionales

Discusiones

Ayuda

Tengo unas bolitas en mi testículo derecho, dentro de la piel y las puedo tocar y jugar con ellas son como 3 o 2 bolitas , no me duelen tanto al toca...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo con cuagulos de sangre

Hola tengo 31 años, mi problema es que el dia 8 me bajo mi mestruacion me duro 4 dias no e tenido relaciones íntimas y traego un flujo con cuagulos de...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me ardeee

Buenas noches, fui al ginecologo y me hicieron un estudio del flujo me salió que tengo el hongo candida albicans ya hace mas de un año que estoy asi.y...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber si hace efecto o no

Hola, habiamos ingerido dos botellas de cerveza con mi novia y luego tuvimos relaciones termine adentro , luego de seis horas de haber consumido alco...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ematologia

Hola tengo anemia, me están haciendo un tratamiento de hierro por vena. El caso es que llevo un inplanol y llevo 2años sin el pwriodo. Desde que me es...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Elisabethlf

Tos seca

Buenos días Dr. La duda que tengo es la siguiente llevo 12 días con tos seca, opresión en el pecho, se escuchan unos silbidos,dolor abdominal, dolor d...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

Hola tengo una pregunt que me preocupa mucho hace 5 meses deje de planificar con la inyección de mes no a me quitaba la menstruación durante el primer...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Resultado de examen

hola me realice este examen de orina y el resultado fue el siguiente. quiero saber si esta entre los valores normales color: amarillo aspecto: trasp...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me bajo dos veces este mes

Me bajo hace una semana y media y hoy volví a sangrar, soy virgen. Que me podría estar pasando??

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de embarazo

hola mi nombre es soledad. tengo una duda ya que este mes no mestrue solo tengo un sangrado pero es muy poco para que sea mestruacion y estos últimos ...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Salud...

Es normal si a una persona le sale en su aparato reproductivo masculino le sale una mancha café que con el tiempo se empezó a exparsir el color de la ...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido en los pulmones

Hola necesito d su ayuda ayer a mi madre le detectaron liquido en los pulmones y le mandaron tratamientos de diureticos y para su corazon, pero mi pre...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

porfavor tengo 26 años y tengo 6 -semanas-de--embarazo es algo muy delicado ya que fui abusada por una persona la cual no puedo nombrar y corro riesg...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Saliva con sangre, ayuda

Hola, hace 5 dias que escupo saliva con sangre de vez en cuando. Me hice RX y TAC de torax, salió todo bien, tambien me he hecho estudios de sangre y ...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

hola buenas tarde yo me cuido con anullett cd de 28 pero mancho entre periodo una o dos semana antes que me llegue mi periodo y despues ma...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual no estoy embarazada

Hola, mi consulta es ginecológica, hace 5 meses tomé la pildora del día después (porque estaba empezando la caja de anticonceptivos, iba por la 6ta pa...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como retrazar el periodo menstrual

Como debo hacer para retrazar el periodo menstrual ya que debería venir el 15/02 y quisiera que se retrace?

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dos sangrado después de 60 días despues de legrado

Llevo sesenta días sangrando después de un legrado, en menor medida que al principio. la sangre es oscura y como con cosas. He ido a mi doctora de cab...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miomas

Hol es posible que cuando se tiene un mioma se sienta un palpitar el la parte derrecha del vientre alto justo debajo de las costillas, siento que algo...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dianes 21

Hola muy buena noche. les platico el año pasado me receto mi ginecóloga diane 21 por 3 meses los tome y me regularice... ahora me las ah vuelto a rece...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Buenas noches, soy francisca, tengo una pregunta, estuve tomando pastillas anticonceptivas tinelle por 3 años y luego deje de tomarlas un mes y me lle...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda pliss

buena "noche!" Soy alejandro dum de 26 "aÑos!" Desde hace 2 meses tenga muchos eructos y es a cada "rato!" veces hasta cuando me tiene me ciento sin a...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miomas

Tengo aun mioma q mide 3.5 cm este me causa moleatias como sangrados abundantes y largos, colicos y inflamacion de mi vientre. Mi pregunta es cuales s...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
aleirbag08

Me tiembla el vientre

porfavor necesito una respuesta ,ya van tres dias qe me tiembla el vientre la verdad estoy preocupada,porque todos me dicen qe talvez este embarazada,...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de cabeza

 Resuelto

MI HIJA DE 6 AÑOS DESDE EL LUNES SE QUEJA DE UN DOLOR DE CABEZA NO HA TENIDO TEMPERATURA, TENGO 6 MESES DE EMBARAZO

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Olvido pastillas anticonceptivas

Hola buenas, es el tercer mes que llevo con las pastillas anticonceptivas. Empecé mi tercera caja el domingo 25/01 y hoy al tomarme la pastilla a las ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
phanieste

Dudas

Hola Doctora necesito ayuda... hace 2meses se me presenta mi periodo color marron .. en el 1er mes salio el primer dia un sangrado comun y luego se vo...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Hola queria saber algo!

yo tuve relaciones con un chico,nos cuidamos...y a los 4 dias me vino,pero me siento inchada ¿es normal?

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso del periodo

Hola, deje de tomar mis pastillas anticonceptivas pq me olvide de varias pastillas y deje un mes y ales siguiente me vino la menstruación solo 3 días ...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retrazo del periodo

"Hla mi pregunta es la siguiente mi novia y yo tuvimos relaciones por primera vez a e ya le bajo el periodo después d una semana y 2 dias,luego de hay...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

En duda

hola me llamo cristhy tengo 20 años y tengo una duda el 14 de noviembre tuve relaciones sexuales con ahora mi ex novio, tome la pastilla el dia 16 ose...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
abracadavre

Ximena incertidumbre y miedo

Hola, acusó aquí porque no quiero decepcionarme otra vez haciendome una prueba de embarazo, mi primer día de si lo fue el 28 de diciembre, tube relaci...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Cambio de anticonceptivas

hola buenas, mi doctor cuando me hizo cesárea me mando a Tomar desolactol, y todavía amamantó a mi bebe.. Y ahora no consigo las pastillas por ningún ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecóloga

Hola buenas noches ! Hace 2 años fui operada para no tener más hijos, soy una persona con periodo regalar pero en el mes de Diciembre tuve mi period...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Respuesta

Si sigo!

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Caso clinico

Masculino de 35 años de edad quién acude con cuadro clínico de 6 meses de evolución manifestado por astenia y adinamia progresiva, palidez de tegume...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso en el período

Sucede que tuve relaciones sexuales sin protección cinco días antes de la fecha esperada de mi período menstrual, hoy debió venir y aun no viene aunqu...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
DEONITE

Endocrinologia

cual es el tratamiento cuando se tiene tiroides,ysi es cierto que esta asociado al colesterol,y no deja crecer a la persona

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
NITROZEGE

Desmayos

Hola tengo un problema y ningún médico de los que me han visto.hasta ahora me dan solución.Soy mujer de 38 años,con epilepsia tónico-clínica desde hac...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor extremo de cabeza

Buena tarde necesito purfavor que me ayuden ultimamente me ah estado doliendo muy fuerte l cabeza siento que me va estallar de lo intenso que es el do...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Cirugía bilateral de hernia inguinal

Buenas tardes mi pregunta es por que a mi padre fue sometido a una cirugía bilateral de hernia inguinal el pasado jueves 22 de enero todo salio muy bi...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi padre fue sometido a una cirugía bilateral de hernia inguinal

el 22 de enero todo salio bien pero hoy le resulto toda el área del pene inflamado y morado sin dolor ni ardor que debo hacer?

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

7 meses sin mestruacion y ahora sangrado y dolor

después de un cambio de pastillas anticonceptivas estuve 6 meses sin menstruar decidí dejarlas y estuve 1 mes mas si q me viniera . ahora me vino un s...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mi bebé tiene algún problema?

Hola, tengo 18 años estoy embarazada! Mi FUR fue el 5 de octubre 2014 la cual duro 5 días, ese mes tuve un ciclo de 21 días ya que se me adelantó mi ...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Especialidad ginecologia

TENGA BUEN DIA Y MI CONSULTA QUE UNOS DE MIS LABIOS ES MAS GRANDE QUE LA OTRA LA CUAL ME PREOCUPO UN POCO PERO NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO HE NOT...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

También tengo como una ampollita

Me salió hace como 4 días me duele un poco, la aplaste y salió algo como sangre pero menos roja y más viscosa

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola tengo 49 años y a fines de octubre me hice la mamografia y el eco y sali bien. Este sabado al quitarme el brassiere me note una manchita rosada e...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Una pregunta

hola, tengo algunas dudas con respecto a algunos sintomas que he tenido hace ya tres noches que me sucede lo mismo me dan escalofrios, despues me sien...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
MONABHAVE

Belara+ tricomax2 algun efecto adverso

Ojala puedan resolver mi duda, tengo 28 años y llevo app 10 años tomando belara (anticonceptivo oral) sin tener ninguna complicacion, sin embargo hace...

Última respuesta el 26 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente

Hola necesito ayuda urgente hace mas de un año tengo una infección vagina mmm empezó cuando me embarazo ahora mi bebe tiene 11 meses eh ido a varios...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 5051 - 5100 de 5.845
Únete a la comunidad